"Tocas mi moto y me pierdes".
sam.
Llegamos a casa salvador venia manejando a Titan me sentía tan bien escuchábamos una canción que se llamaba quereme que es como salsa salvador la venia cantando fuerte y me gritaba
Salvador: te dedico esta canción.
-gracias cariño.
Íbamos abrazados llegando a casa cuando entramos veníamos felices habíamos pasado a comprar comida para compartir con los chicos veníamos felices cantando a todo pulmón. Al llegar a casa le pedí a salvador.
-mi amor estacionas mi moto.
Salvador: si pero igual debes apagarla tu .
-bueno.
Salvador estacionó mi moto en el patio de la casa es que deseaba llevar a Conny a pasear en ella apage la moto saque las llaves y entre muerta de la risa me fije que Isaac me salio a saludar y tenia un cuchillo en las manos.
Isaac: le hiciste daño a mi Emili y yo le haré daño a tu Titan.
Salvador: jajajaja que risa me das creo que si tocas esa moto perderás mas que dinero.
Isaac: no me importa.
Le pase la comida a conny y me fije que isaac salia al patio y se acercaba a Titan (nombre de la moto puesto por los vis abuelos de salvador) corrí lo mas rápido hacia al frente de ella y le dije.
-tocas MI motocicleta y me pierdes.
Isaac: esa moto es de salvador.
Salvador: se la regale.
Isaac: la devuelves.
Salvador: la estas haciendo enojar.
-No la devolveré bien que estemos juntos pero ya no me dominaras es mi moto y no la tocas entendiste yo ya no estoy para esto cortala quien se esta comportando como un pendejo aquí y ahora cortala y deja mi moto en paz estamos juntos pero no es para que quieras prohibirme cosas ,por que no puedes y ni siquiera obligarme a dejar que rompas mis cosas entendiste y tu salvador llamas ahora a un mecánico y le arreglas y pagas el arreglo de emily entendió y espero que podamos comer tranquilos.
Salvador: si cariño ahora mismo. Isaac mejor hacerle caso no la conoces enojada al 100% la verdad ni enojada la conoces ahora es mas abierta a decir lo que siente.
Isaac: vamos si no es tan enojona la conocí peor.
Salvador:no la conoces ahora.
Conny:jajajaja par de idiotas se van ahora mismo a hacerle caso. Amiga tranquila.
-si estoy tranquila entendieron ustedes.
Isaac y salvador: si...
Entre a casa le propuse a conny ir juntas de compras esta tarde isaac instalaba la xbox salvador le pagaba al . mecánico por el arreglo de los neumáticos y yo estaba con Conny colocando la comida en la mesa y contándole todo jose y maxi estaban en la mesa sentados esperando que les diéramos de comer
Jose: gordo anda y dile ala tía Conny con carita de permita tía Conny y tía ely tengo hambrecita.
Max: para que quieres eso papá.
ESTÁS LEYENDO
7 noches con mi ex...
RomanceIsaac: entiéndeme te amo... samanta: no se que decir solo quiero te pido que te largues. isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle. samanta: no se de lo que hoy sea capas. samanta es una chica la cual he sufr...