Contigo me quedo por siempre.
Al llegar al estacionamiento pare en seco y miré a Salvador quién estaba agitado pues lo había arrastrado por todo el mall , sin pensarlo más lo bese con un beso tienes y apasionado.
Y le dije: te amo y nunca había estado más segura de lo que siento por ti te amo y no me importa ese idiota hoy solo me confirmó mis sentimientos hacia a ti te amo infinito y no quiero estar sin ti quiero estar contigo siempre.El me tomo la carita con sus dos manos y volvió a besarme.
Salvador: aunque no lo creas hoy con lo que hiciste supe que realmente mi vida valía la pena a tu lado ya que vi ala mujer que siempre soñé tenía dudas pensado que lo amabas pero me doy cuenta que me amas más que nada y que estás segura de estar conmigo.
El me abrazó y yo a él nos subimos al vehículo Conny y José también fueron con nosotros y salimos a comer los cuatro a un restaurante.mientras Salvador manejaba yo tomaba su mano y sentía que todo tenía un sentido y sabor diferente.
Constanza ignoraba a José pero al paso de un rato se le pasó el enojo y lo comenzó a besar haciendo que al final fuera solo besuqueo la parte trasera del vehículo.
Al llegar al restaurante notamos que todos nos miraban de forma extraña solo ignoramos las miradas y comimos.Al salir del restaurante todos nos seguian Mirando ,cuando mi celular comenzó a sonar como loco todos mis amigos enviaban el vídeo viral de la semana al verlo quedé impactada pues era el vídeo donde salía rechazando a Isaac y no entendía por qué me miraban todas las personas de edad forma me sentía súper atacada con las miradas y gritos que debían "eres cruel ¿como lo rechazaste? Yo solo deseaba irme a esconder , sólo la mire y le dije- lo siento pero creo que si supieras todo lo que me hizo comprenderias por qué lo rechase -
Conny se paró en frente y dijo
Conny: puedes grabar yo voy a hablar.
La mina apunto a constanza y ella comenzó a hablar.
Conny: hola a todos ella rechazo al tipo por qué ella se va a casar con otro y ese tipo la engaño años con mujeres y ella lo perdono y no es justo que le pida matrimonio solo por qué la perdio.solo ese no molesten más a mi amiga .
Nos fuimos mi novio me tomo de la mano y nos guío hasta el auto, nos fuimos a mí casa ahí mis padres me esperaban molestó esperando que les diera una explicación por el vídeo.
Papá: hija explicamos lo del vídeo.
Yo los mire y antes de que hablara Salvador contesto.
Salvador:- ese hombre no se resigna a haberla pedido.
Papá: es verdad hija.
Dijo mirándome yo lo mire y asentí.
Yo solo subí ami habitación mi hija estaba jugando con el oso blanco que tenía en el sillon.-Mamá- me preguntó-¿Por que este oso estaba guardado en el closet?.
La mire y le dije- por qué Daniel me lo regalo- ella me miro y tiró el oso y dijo- oso feo , mamá no llores- yo sin darme cuenta había comenzado a dejar caer mis lágrimas, sentía que mi corazón estaba herido no encontraba sentido a todo lo que sucedía.
La abrazo y le dijo- te amo mi bebé- ella le miro y me dijo yo también mamá Salvador entro y nos vio abrazadas
Salvador:- pero qué linda se ven las mujeres mas importantes de mi vida.
Mi hija lo miro y le dijo - papi mamá está llorando- Salvador me miro la cara se acercó y comenzó a limpiar mis lágrimas ,justo Conny entro y tomo a nuestra hija y le dijo conny;: preciosa vamos a jugar al pateo la niña beso mi carita y salió corriendo.
Salvador me miro y me preguntó :¿Por que lloras hermosa?.
Yo solo lo mire y le dije:
- está situación me cansa ,el permitirá que alguna vez tú y yo seamos felices ?, siento que el peor error que cometí fue haberlo recibido en mi casa.
Salvador me miro y me dijo
Salvador: yo podría pensar exactamente como ti, que el peor error que cometiste fue haberlo recibido, fue darle tantas oportunidades pero sabes mi amor si miramos el lado bueno de esto gracias a que el apareció tú te diste cuenta que me amas y me saco todas las piedras del camino.tu preciosa siempre dices que Dios hace las cosas por algo y si lo miramos así él hizo que tú y yo hoy nos ubieramos en esta hermosa relación.
Lo mire Alos ojos y le dije : te amo mucho sin ti mi vida sería una basura, tienes razón por qué siempre me haces ver el lado bueno de las cosas?
No quiero separarme de ti nunca.
El me miro y me dijo nunca sonriendo coquetamente y yo le dije - nunca , luego de eso me beso cerro la puerta de mi habitación y comenzó a sacar mi ropa lentamente , a besarme de esa manera que el solo sabía hacerlo me miro y dijo- te amo lo sabes -yo lo bese sonreí sobre sus labios y le dije como yo Ati mi vida y nos volvimos a besar, hasta que una vocesita afuera de la puerta nos interrumpio- mami , papi jueguen conmigo.
Abrimos la puerta nuestra hija estaba ahí Salvador se acercó ami oído y me dijo- esto continuara - cerrando un ojo de una forma seductora mi hija se lanzó en la cama y dijo- papá mamá vamos a jugar la tomé entre mis brazos y Salvador puso sus manos como en forma de garras y dijo:me está poseyendo - con la niña lo miramos extraño- mami ¿Que le pasa a mi papá? - yo la mire y repondi-no se mi vida creo que está loco- el nos miro y nos dijo - viene por ustedes a hacerles cosquillas se lanzó sobre nosotras y comenzo a decir el moustro de las cosquillas.nos comenzo a hacer cosquillas mientras yo u mi hija nos defendimos con los almuadones.
ESTÁS LEYENDO
7 noches con mi ex...
RomanceIsaac: entiéndeme te amo... samanta: no se que decir solo quiero te pido que te largues. isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle. samanta: no se de lo que hoy sea capas. samanta es una chica la cual he sufr...