"Un dia de sueños"
Salvador...
Al despertar encontre una nota a mi lado era la letra de samanta me pregunte que diria y asi que la lei .conny llego corriendo ami habitacion y me dijo.
Conny: leiste quiere cometer una locura.
- no solo dice que nos dara un dia de locuras.
Conny: hay que buscarla estaba demaciado triste y una locura puede ser matarse.
-ama mucho la vida para eso aunque por esta decepcion que fue mas grande puede hacerlo dijo que alas 5 de la tarde la fueramos a ver.
Conny: vistete y vamos altiro.
Me arregle Desayune y comence a buscarla junto a conny y aparecio el idiota de isaac.
Isaac: por que tan apurados?
-nada que te importe.
Isaac: le pregunte a conny
Conny: vamos en busca de samanta esta muy destrosada y creo que se intentara matar.
Isaac: voy con ustedes talves la pelea con italia la afecto.
Comimos lo mas rápido posible la buscamos por la playa y por todos lados eran como las 5 y vi una silueta en la playa se veia hermosa caminando descalsa por ahi con su zapatillas en las manos al verme las solto y salio corriendo amis brazos.
Samanta: hola mi vida
-hola mi amor.
La bese mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas no sabia que hacer solo la abrace y le dije.
-mi amor puedes pasar por muchas cosas en este mundo pero te amo y no soportaria una vida sin ti mi vida Dios te mando ami vida.
Samantha: para a ver tu crees que me matare jajaja que idiota mi amor solo estaba preparando una sorpresa para usted . Aparte por que creer que me suicidare si mi vida no es mia es de Dios y el escoje cuando se debe acabar la mia no yo.
-esa es mi chica.
La volvi a besar ella estaba feliz entre mis brazos estabamos tan felices hasta que llego conny e isaac.
Conny: amiga estas bien.
Samanta:si amiga mira tengo algo preparado para hoy.
Isaac: que es?
Samanta: una salida en grupo italia tambien esta invitada solo en la noche tendre una cita con salvador?
-enserio?
samanta: si porque usted se porto super conmigo ayer mi sol.
Isaac: por que le dices mi sol si yo era tu sol.
-yo te amo mi luna.
Me abraso y salimos la primera parada era un parque de diversiones samanta fue como una niña se subio a todos los juegos hasta los mas peligrosos en todos eso me tomaba la mano y creo que se sentia protegida pues en ves de gritar de miedo se reia.
-preciosa me sorprende que no tengas miedo
Samanta: cuando pierde sentido la vida el miedo deja de existir pero se que si me voy Dios me recibirá.
-me moriria sin ti sam lo sabes.
Samanta: y yo me moriria sin ti tambien.
-entonces vive por mi.
ESTÁS LEYENDO
7 noches con mi ex...
RomanceIsaac: entiéndeme te amo... samanta: no se que decir solo quiero te pido que te largues. isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle. samanta: no se de lo que hoy sea capas. samanta es una chica la cual he sufr...