"Prueba su amor".
Conny...
estabamos en casa sam habia llegado todo estaba bien yo con jose pase la tarde mas maravillosa de mi vida volver a sentir sus caricias sus labios tus manos recorrer mi piel y yo recorrer la suya era unico volver a sentirme del unico hombre que he amado era único y mágico era sentir que el mundo era mio una ves mas. Al rato desperte me bañe y me vesti deje a jose descansar y fui a ver a sam queria saber como estaba. Sam estaba con maxi dumiendo se veian tan tiernos que no pude evitar con salvador de fotografiar ami niño con mi mejor amiga. Con salvador después de las fotos nos pusimos a conversar.
- se ven tan tiernos.
Salvador: si ella es hermosa sabes tengo una duda no sera que isaac talves solo quiere sexo e irse.
-amigos pusha también lo he pensado y si ya lo hiso una ves talves eso lo ata tanto a sam aparte como que no se daña a samanta y la busca por que talves no ha conseguido sexo.
Salvador: si supieras como me duele decir estas palabras pero que pasa si sam se acuesta con el y vemos si este se va o se queda y demuestra su de verdad la ama.
-como?
Salvador: es que ami me huele que isaac solo quiere sexo y no se ahora si lo tiene sabe que samanta va a estar mejor por que yo la voy a amar pase lo que pase.y no se que dices la convencemos.
-sabes que este sucio perro te dira que la hiso suya.
Salvador: lo se pero no soy tan pendejo como para dejarla ir aparte asi lo prueba y despues sabra que es tocar el cielo conmigo.
-lucido... pero agamoslo.
Jose apareció en toallas justo maxi habia despertado y jose lo llevo para que se diese una ducha sam despertó y comenzamos a hablar.
-amiga sabes queremos proponerte algo con salvador.
Salvador: me duele lo que propondre pero debo hacerlo
Samanta: hablen ya.
-amiga y si pruebas a isaac.
Samanta: como?
Salvador: haciendo el amor una noche con el si el al otro dia de obtener eso se va o cambia su actitud hacia a ti sabremos que no te ama y asi me aceptas.
Samanta: me destruira por que hacer el amor con una persona es entregar sentimientos a esta y es entregarte en cuerpo y alma.
Salvador: mi amor aca estare yo despues de lo que haga ese idiota pero se que los dos podremos salir de esta juntos.
Conny: prueba su amor amiga si es tan sincero como el dice.
Salvador: hare las reservaciones en un hotel y dejare todo pagado lo que es la cena la estadía por 2 dias completos y te llebaras mi moto.
Samanta:estan seguros que esto me abrira los ojos.
-si amiga.
Salvador: es la única manera mi amor.
Samanta: bueno.
-preparare tu ropa para mañana ire a llenar el estanque de la motocicleta con jose y el niño como para salir y eso.
Salvador: ten aca ahi va suficiente dinero como para que hagas las reservaciones dejes todo pagado y llenes la moto es mejor que no sepa donde o puedo ir a detener esto.
-si mejor.
Sali de ha habitacion samanta y salvador se encerraron en ella yo hice todo lo que debia fuimos a comer con jose y maxi jugamos, llenamos el estanque de la moto y la pasamos muy bien.
ESTÁS LEYENDO
7 noches con mi ex...
RomanceIsaac: entiéndeme te amo... samanta: no se que decir solo quiero te pido que te largues. isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle. samanta: no se de lo que hoy sea capas. samanta es una chica la cual he sufr...