capitulo:21.

23 0 0
                                    

" las cosas que debe hacer por su amor".

Salvador...

Al verla tan pasiva y tranquila dormir supe que siempre debia tenerla asi entre mis brasos  baje a preparar desayuno para que mi princesa comiera.y me encontre a isaac.

Isaac: lo lograste

- que logre.

Isaac: separarme de ella.

-tu te alejaste ella no fue.

Isaac: me arrepiento demaciado fue mi gran error no darle lo que tu si aveces me pregunto que necesitaba.

-amor eso era lo que necesitaba ella  necesitaba que con amor curaran sus heridas la comprendieran , la abrasaran la apapacharan la oyeran y eso se lo di yo y no hay dia que no le de gracias a Dios por encontrarla ¿tanto te costaba conocerla?¿tanto de costaba darle la oportunidad de amarte y amarla?¿tanto te costo comprenderla, entender sus celos , su forma de ser niña y ala ves mujer tanto te costo? Si la hubieras conocido mejor estarías mas enamorado de lo que estas tu o de lo que estoy yo. La amo tanto que lo primero que me gusto de ella fue su forma de niña y al irla conociendo me enamoro su forma de ser tan mujer de lo que gracias ami amor y cariños y cuidados se dio tu te perdiste todo eso por buscar una mujer como tu ex con la vida solucionada.una mina que te mantuviera los gastos pero que al tocarla al hacerle el amor extrañabas hasta deseabas que fuera sam y que fuera  el cuerpo , los besos, las caricias de samanta. Hasta las palabras, sus miradas , sus labios,que fueran los te amo de samanta o esas palabras que amabas callar o esos besos que te volvian locos y te hacian actuar mas apasionadamente.

Isaac: como sabes eso? ¿con italia la pasaba genial?

-pero no era samanta no era ella  . No tenias el cuerpo de italia grabado en la mente, no tenias los besos de italia o  el recuerdo del chupon en el cuello que sam te hiso una ves ,no tienes esos momentos lindos que sam te dio talves italia fue tu mujer pero no es sam no es nada de lo que ella tiene.

Isaac: como sabes eso?

-somos demaciado amigos con samanta ella aveces llorando extrañaba eso por que para ella eran los mejores momentos de amor talves no fuiste el primero pero si fuiste con quien  aprendio todo. Y conmigo termino de aprender a madurar.

Isaac: que hago?

-nada ya no puedes hacer nada a esa mujer ya la perdiste. Aunque si aun queda algo.

Isaac:que es?

-amala como nunca has amado a nadie  podrias primero que todo ir a casa hablar con tus padres u volver a vivir con ellos, segundo: cortar lasos con italia definitivamente y darle su lugar a sam en tu vida. Y tercero jugartela por ella como yo lo hare te invito a competir por el amor de sam y que el mejor se quede con ella.

isaac: acepto.

-ok  es un trato sabes  quiero ver que hagas todo lo que acabas de acordar asi que te acompañare dejare esto listo para sam y nos vamos  pues mañana llegan sus padres.

Deje el desayuno hecho sam comenzo a hacer aseo para que todo quedara limpio para la llegada de sus padres. Yo con isaac salimos a hacer todo en lo que habiamos acordado primero fuimos a su casa.

Padres daniel: hola hijo, hola caballero.

-hola un gusto me llamo salvador y soy amigo de elizabeth ex novia de daniel hija del pastor moises
.

Padres de isaac: un gusto como esta esa niña?

-esta bien gracias estudiando en un instituto biblico conmigo y super bien.

Padres de daniel:a que debemos su visita?

-vengo a acompañar a su hijo a disculparse con ustedes elizabeth  lo recibió cuando el estaba fuera de casa nos gustaria que este caballero se disculpara con ustedes y lo recibieran de vuelta.

Isaac: papá mamá se que no me he comportado como un verdadero evangelico y talves me he alejado de Dios hoy vuelvo como el hijo pródigo a pedirle que me reciban en este hogar.

Padres daniel(isaac): te recibiremos  por fin Dios oyo nuestra petición . señor salvador no quiere algo.

-no gracias es que debemos irnos enseguida samanta (elizabeth) esta  esperando con almuerzo esta tarde venimos a dejar y ayudar a isaac a instalarse.

Me subi ala moto de samanta pues ella tenia la confianza suficiente para pasarme su motocicleta y luego fuimos a ver a italia.

Nsn:hola mi amor.

-aver yo mejor me corro.

Isaac: no me digas asi porfavor creo que sere directo no quiero nada contigo estoy enamorado de una chica que me robo en una noche el corazon lo lamento adios porfavor no me llamas eliminame de whats app y de facebook bloqueame  eso adios.

Italia : decias amarme... que paso con eso?

-sabe señorita linda usted esta pasando por lo mismo que sufrio mi princesa  este imbecil la dejo y despues se puso de novio con usted y sabe que ella le pidio a Dios y mire llege yo a alegrarle la vida a enamorarla a  enseñarle a sonreir y a enseñarle que la vida vale mas que nada  y si me ve estoy enamoradicimo  de ella y es la mujer mas hermosa del universo.

Italia: cree que encuentre a alguien como daniel o como usted.

-por Dios madam usted es hermosa solo debe intentar no buscar porquerias como este imbecil mire mas alto y ya vera aparecera alguien mejor que yo y el sabe le mostrare ala chica que este chico destruyo.

Italia: aver.

Le mostre una foto de sam con short y unas converse negras una polera  de tiritas  apretada al cuerpo negra con una camisa cuadrilles de ella sentada en el pasto bajo un gran arbol  con una flor en el pelo y sus labios pintados rojos unas pantis trasparentes negras con una bella sonrisa y su pelo natural.
.

-cierto que es linda mi chiquitita hermosa.

Isaac: aver aver... si es hermosa mi preciosa como no amarla.

Isaac al verla quedo maravillado. Italia la miraba.

Italia: si es hermosa hacen linda pareja.

Le mostre una foto de nosotros dos  ella salia abrasandome y yo a ella en la foto saliamos naris con nariz ella parada yo al frente de ella abrazada ami y con una sonrisa.

Italia: esta me encanta.

Isaac: esta fea.

Italia:y ella como era antes de este imbecil.

Le mostre una foto de sam mal ella quedó maravillada por el cambio de la noche ala mañana.

italia: la veo feliz a su lado.

-ella lo es y yo estuve ahi en todo momento la amo como a nadie es un angel. Es MI angel.

Isaac: por ella te dejo ves.

-ubicate sucio perro. Señorita disculpe la actitud de este troglodita  oye y tu sucio perro te acusare a sam ella es demaciado feminista.

Italia: salvador le puedo decir asi.

-si por supuesto encanto.

Italia: le deseo lo mejor con esta chica  es hermosa y se que haran una linda pareja aparte si usted consigui hacerla feliz  debe ser un gram hombre.

Isaac: estas hablando con un millonario educadito y evangelico.

Italia: la suerte de ella de avelo encontrado. y tu sucio perro creo que no deberias ni luchar por que yo fuera ella y si es inteligente se quedara con el.no por plata ni eso sino por que el le ofrece amor lo que tu no sabes dar.

Isaac: vamonos pues mi chica me esta esperando.

-no es tuya no es un objeto y señorita nos retiramos junto a daniel ese chico no vale la pena.

me despedi de italia me subi ala motocicleta y nos quedaba algo mas que hacer que isaac le fiera su lugar  asi que organizo con sus padres amigos y hermanos , familia un asado para presentar como el amor de su vida a samanta.

7 noches con mi ex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora