"Ultimo dia y un regreso a casa".
Isaac.Era nuestro penultimo día aca samanta estaba mucho mas cercana ami y a emily conny estaba algo triste lo mismo jose emily jugaba con maxi mientras yo y jose mirabamos alos ninos salvador pasaba en el mall con dayana comprando cosas para esa tipa sam me habia dejado andar en titan era tan rica esa moto y bueno solo nos reiamos de las cosas que habían pasado conny y sam decicieron salir a pasear mientras yo y Jose cuidabamos alos niños los cuales jugaban en la orilla de la playa cuando note que jose estaba algo triste.
-oye estas bien?
Jose: no pero no se si hablar este tema contigo.
-bueno solo si quieres pero si puedo aunque sea oirte y darte animo aqui estamos.
Jose:bueno lo que pasa es que con conny estamos peliados la he notado mas fria y distante conmigo con maxi sigue siendo la misma. Y todo fue por que mi ex novia la madre de maxi me llamo pidiendome que regresaramos que me amaba y toda esa mierda y yo no se me confundi y comence a preguntarle cosas conny me vio y escucho todo ella solo bajo la mirada y desde ese dia esta extraña.
-oye sabes creo que ella esta triste y que pasaria si tu estuvieras en la situación de conny te doleria de igual manera sabes es triste eso para ella osea ella debe creer que aun amas a tu ex.
Jose: te admito que me confundi al oir que ella decia que formaramos una familia y que queria que yo y ella lo volvieramos a intentar por maxi.
-yo no se por que terminaron esa relacion pero piensa seras feliz besando a dania amando a conny por que no seran igual los besos ni nada aparte conny ama a maxi y te ama ati osea has pensado que conny te lloro te sufrio y que hoy te ama.que te acepto y te apoyo para que la cambies por una mujer que lo que solo hace es confundirte ningun hijo es motivo para que dos personas que no se aman regresen seras aver dime seras feliz no besando a conny y si ala otra.
Jose: no lo sere tengo un 700 de mujer y seria idiota al perderla la amo como a nadie y ella ama a maxi me ha aceptado.gracias compadre.
-ahora valla a buscar a su mujer y le dice ala mia que venga y mejor compadre estar en tu situacion que en la mia osea amo a sam pero ando jodida de miedo por salvador tu no tienes a nadie que te supere mientras yo si.Jose: bueno compadre ire antes que me joteen la novia y mabdare a su mujer para aca cuide alos niños.
Alo lejos venia samanta con conny ella se limpiaba las lagrimas joss fue y la abrazo la romo en sus brazos y la beso las pierna de conny se enrredaron en la cintura de jose sus labios se unieron y conny rodio el cuello de jose con sus brazos se veian tan bien. Samanta venia caminado me fije en un momento que bajo la mirada mire hacia donde sam miraba venia salvador llegando junto a dayana asi que le dije a salvador
-idiota mira alos niños.
Salvador: que?
-solo haslo.
Dayana : que pasa aca nosotros nos vamos
Fui corriendo vi a samanta ella me miro y comenzo a sonreir asi asi que se abalanzo amis brazos hizo lo mismo que conny y jose ahi nos terminamos besando sus labios y los mios hacian una danca celestial su lengua guerriaba contra la mia me daba de esos besos ricos que tanto amaba en un minuto nos miramos ella sonrio y me dijo.
Samanta: te amo Daniel.
-te amo Eli.
Después nos volvimos a besar conny y jose se veian felices yo y sam igual salvador estaba mirando impactado dayana enojada. Llegamos los cuatro juntos a ver alos niños y salvador saludo a samanta.
Salvador: hola mi vida.
Samanta: hola salvador oye me entregas ami hija.
Salvador: es nuestra hija.Samanta:lo se pero no me gusta que me hija este con zorras asi que en la casa la ves.
Salvador: ami no me gusta que este cerca de perros.
Samanta: asi pero este perro ha sido mas papá que tu en estos dias si no te gastaras todo tu dinero en zorras talves pasarias mas tiempo con tu hija.
Conny tomo a maxi y samanta a emily nos fuismos ibamos felices dayana alegaba que salvador no la defendía y que debia olvidarse de esa bebe que no es su hija salvador enojado la dejo tirada. Y nos seguio ala casa al llegar le dijo.
Salvador: sam espera
-mi mujer no tiene nada que esperar.
Salvador:pasemos la tarde juntos como familia tu , jose, conny y yo junto alos bebes.
Jose: si isaac no va yo no voy.
Conny: si jose no va ni maxi ni yo vamos.
Samanta: si mi novio no va y jose y conny tampoco yo y emi no vamos.
Salvador: pero debe ir dayanaSamanta: dayana no quiere a nuestra hija sabes la trata de guacha y eso sabes que mas no hay salida menos contigo y esa prostituta que tienes de novia mejor salimos nosotros.
La tome y la abrace se veia tan linda comenzo a sonreir nos fuimos junto ala bebe salimos a pasear con todos los chicos fue genial todo lo que hicimos salimos a caminar le compramos algunas cosas alos niños y salimos a pasear sam se veia feliz despues llagamos a casa lod chicos estaban agotados se quedaron dormidos conny y jose estaban apegados no dejaban de besarse samanta y yo estabamos en la habitacion comenzamos a empacar toda la ropa solo dejamos la que usariamos mañana y la subimos al auto conny y jose hacian lo mismo yo me llevaria a joss y sam a conny en la moto,los niños se irian en el auto con salvador que los pasaria a dejar a casa de sam. Como era nuestra última noche con sam decidimos despedirla de esa manera que sabemos los dos haciendo el amor ella salio del baño con in baby dool blanco unas pantaletas del mismo color sus labios estaba pintados de ese color rojo pasion y su pelo ondulado tirado hacia el lado la mire no creyendo lo hermosa que estaba ella se hacerco ami lentamente yo la miraba como si una diosa se acercara a darme una bendicion ella se sento ami lado en la cama y comenzo a besarme lentamente yo a ella igual empece a acariciarla y a hacerla mia a sentir lo suave de su piel y ella de la mia recorri su cuerpo a besos igual como ella lo hacia conmigo cuando me fije ella me habia sacado la playera y el pantalon ella seguia intacta pero hermosa.
Samanta: te amo mi vida.
-y yo ati preciosa.
La hice mia al sentir como caiamos de cansancio al ver ami mujer desnuda ami lado durmiendo tranquilamente me hacerque a ella y la puse ami lado la abraze y nos cubri con las sabanas comence a besar su cuello y su hombro a acariciar su cara recorriendo lentamente cada facción mientras pensaba como tenia a esta mujer en mi vida y le dije.
-se mi amor que estas dormida pero eres lo mejor que me paso en la vida que me perdonarás que ahora estes comprometida conmigo que me escojas y me hagas feliz solo me queda decir estas palabras sam o Elizabeth te amo y te amo tanto lo conseguiste me enamoraste. Y contigo he vivido aventuras que no pense vivir sabes aun recuerdo esa ves que te dije que si con italia terminaba me costaria iniciar una nueva relacion por todo lo que aprendi con ella. He aprendido mas contigo en estos Dias que con ella en meses y falta mucho por aprender te amo Elizabeth y siempre lo hare.
Cai rendido a su lado teniendola muy cerca mio no sortandola y amando cada momento con ella estoy completamente decidido la quiero conmigo siempre.
ESTÁS LEYENDO
7 noches con mi ex...
RomanceIsaac: entiéndeme te amo... samanta: no se que decir solo quiero te pido que te largues. isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle. samanta: no se de lo que hoy sea capas. samanta es una chica la cual he sufr...