"Yo no soy una apuesta" y mi lugar favorito"
Estaba tan tranquila bailando con salvador conny y mi isaac todo estaba tan genial entre nosotros estabamos cansados y muertos de la risa asi que nos pusimos a desayunar probe la comida de isaac y la de salvador ya se que cosina rico estaban deliciosa las dos me fui a duchar pues hoy era un dia importante para mi. Hoy era el dia de la semana en la que me escapaba amis lados favoritos. Era ese dia en que tomaba mi moto mis cartera donde iba una caja de chocolates mi celular ,audifinos , plata, mi chaleco favorito el cual es señido al cuerpo, mis pantalones negros favoritos rajados en la rodilla, mi polera negra tranparente y abajo un básico negro. Mis viejas converse rosadas y mi pelo natural asujetado por un pañuelo rojo . Era mi dia sali de la ducha y me encontre con lo siguiente.
Isaac: ami me quedo mas rico el desayuno.
Salvador: mentira ami amo mis panqueques no viste su cara imbecil.
Isaac: eran los mios y admite a samanta le gustaron mas los mios.
Conny: dejen de peliar se molestara.
Salvador: mejor dejemoslo en empate y nadie gana la apuesta.
Isaac: mejor aunque te conviene perder covarde.
Salvador: no soy covarde imbecil apenas salga le consultare quien fue el mejor.
Isaac: me va a escojer ami pues me ama y ati no.
Salvador: te apuesto un 1.000.000 de pesos a que tambien me ama.
Isaac: pagaría 5.000.000 millones si te amara pero se que no lo hace.
Salvador:me ama y te puesto una una carrera vestido de mujer que me ama.
Isaac:acepto tu apuesta pero hasta ropa interior de mujer. La se sam te quedara.
-pueden dejar de mirarme como su premio o su objeto de apuestas no se dan cuenta soy una chica normal tengo vida no siempre podran apostarme salvador estoy decepcionada de ti coml caes tan bajo. Y tu isaac de ti algun dia podia esperar esto pero pense que en realidad habias cambiado.
Enojada subi ami habitacion al llegar me vesti me arregle como siempre tome mi moto salvador e isaac me miraban desde el porton. Conny salio vestida y me dijo.
Conny: vamos juntas creo que necesitaras con quien hablar.
-cierto estoy enojadicima.
Conny se subio ala moto mientras isaac y salvador me miraban como imbeciles. Y enojados.
Salvador:principesa donde vas?
-que te importa apostador compulsivo.
Isaac: jajajaja ves idiota me ama ami me dira....salvador el apostador...y mi amor donde vas?
- los perros no hablan, sucio, apostador, y enfermo no te dire donde voy al parcito de idiotas cuiden mi casa cuando llegue la quiero limpia me voy adios.
parti de ahi dejandolos atras callador me enoje demaciado iba tranquila andando en moto y decidi ir con mi amiga aun lugar que me encantaba fuimos al campo donde me gustaba llegar queria estar rodeada de flores del campo que se llaman yuyo se dan como malesa en el campo pero es hermoso los contrastes que se hacen entre en verde y el amarillo queria estar rodeada de flores y no pensar.
Conny: si viniste a este lugar es por que estas muy molesta.
- queria venir igual aca pero me conoces sabes que vengo cuando estoy enojada me gusta esta epoca por que esta flor se comienza a dar.
ESTÁS LEYENDO
7 noches con mi ex...
RomanceIsaac: entiéndeme te amo... samanta: no se que decir solo quiero te pido que te largues. isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle. samanta: no se de lo que hoy sea capas. samanta es una chica la cual he sufr...