capitulo: 38.

45 0 0
                                    

"Ahora los une una hija creo que debo irme".

Isaac.

Samanta pasaba con la bebe en brazos mudandola, bañandola , comprandole ropa y todo era mas importante esa niña que yo. Pero ala ves la entendia era una responsabilidad la cual habian dejado en sus manos ella cuidaba ala niña  salvador jugaba con ella y la ayudaba la vida de sam habia cambiado demaciado.

Samanta: salvador me vas abuscar  la pañalera.

Salvador: altiro querida.

Conny: se ven tan lindos de padres.

Salvador: gracias. Pero tu de tia la has hecho de oro.

Samanta: si te pasas,hoy saldremos a comprar ropa para  emily  vamos y de paso le compramos algo a maxi.

Conny: me fascina la idea y ati amor?

Jose: me encanta dos parejas saliendo a comprar con sus hijos.

Salvador: es muy linda mi hija.

Samanta: es hermosa .

Conny: forman una hermosa familia.

Yo solo los oia emily estaba feliz  yo triste ami no me hacia bien  verla y saber que ella los unia  a ellos.

-samanta podemos hablar.

Samanta: claro mi amor porfa cielo quedate con emy.

Salvador: bueno preciosa.

Samanta venia hacia ami se veia mas cansada pero no dejaba de ser hermosa  me encantaba mirarla asi y despues tenerla entre mis brazos aveces me imaginaba como seria que emily fuera nuestra hija.

Samanta: mi amor de que quieres hablar?

-amor me tienes demaciado abandonado  pasas con salvador y esa bebe me llega a dar rabia esto pues no es tu hija y bueno ya no pasa nada entre nosotros.

Samanta: primero que todo emily es mi hija  quedo a nuestra responsabilidad y ahora legalmente somos sus padres. Dos mi amor te amo y si es cierto emy me quita todo el tiempo pero la amo muchicimo y no puedo dejarla comprendes y tres esta noche le toca a salvador cuidarla asi que preparate.

-bueno

-lo comprendo pero siento celos ahora a ti y a el los une una hija  yo creo que deberia irme.

Samanta: lo se bebe pero piensa esto ahora ami y a el nos une una hija pero me gusta mucho cuando tu,yo y emily nos ponemos a jugar o a regalonear por que bueno me imagino nuestra familia y se que sera hermosa mira a emily como nuestra hija.

Emily se nos acerco caminando y me estiro los brazos .

emily: papi danny me das dulces.

-si mi amor.

Samanta: ves hasta te dice papi.

Emily: mami muack.

Samanta y yo fuimos por los dulces los cuales dejamos que coma emily y la sosteniamos tanto era tan linda.

Samanta: salvador...

Salvador: si.

Samanta: hoy emily le toca quedarse contigo.

Salvador: si lo se mi amor.

Samanta: nos iremos a arreglar para que vallamos de compras iremos en el auto.

Salvador:bueno las quiero hermosas amis princesas.

  Samanta subio y bajo hermosa y con la niña igual la niña y ella llebaban una camisa roja unos jeans claros y unas chaquetilla de cuero negro las dos con zapatillas.

7 noches con mi ex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora