capitulo: 40

33 0 0
                                    

" la fiesta de mascaras"

Salvador.

Todo estaba saliendo tal y como queria sam estaba arriba cambiandose dayana se podría el vestido que le compre el cual era rosado comenzo la presentacion de todos los que debian estar en esta fiesta cuando veo dayana bajar y la cancion que escojio fue lean on bajaba con el vestido rosado ajustado parecia que sus pechos estaba por esplotar de ese vestido solo miraba como su cuerpo estaba embutido en ese vestido usaba unos tacos rosados con una mascara rosada sus labios rosados a joder. Despues bajo jose con una cancion de bruno mars se veia bien llevaba su terno negro una corbata de color rojo y sus zapatos bien cuidados maxi iba igual se veian lindos los dos llevaban unas mascaras rojas se lusian conny bajo con una cancion de bruno mars con eminem lighters se veia hermosa y el animador la presento.

Presentado: unas de las más hermosas princesa conny...

Conny bajo y beso a jose.

Jose: te ves hermosa.

Conny: tu igual mi amor .

Se besaron aun sonaba la canción jose lusia a conny.

Conny: creo que cuando baje mi amiga tendras la misma reaccion.

Jose: para mi no hay mujer mas hermosa que tu.

Pronto comenzo a sonar a sky full of star de cold play y presentaron a isaac.

Presentado: el llego para amar a una diosa ala cual encontro en las estrellas con ustedes isaac.

Isaac bajaba su vestimenta se basaba en un terno negro brillante con una camisa azul y una corbata negra sus zapatos estaban impecables y su mascara azul con negro el comenzo a buscar a sam entre el publico todos lo miraban y aplaudian.

Isaac: conny como se ve?

Conny: hermosa.

Pronto bajaria samanta y emily no tenia idea de como se veria pero me tenia loco por verla de pronto ella sale junto ami hija y colocan la cancion de andres de leon emily estaba en sus brazos la gente quedo en silencio y mirandola talves se entendia que ella era la mujer mas linda del universo isaac se puso abajo en la escalera a esperarla con una sonrisa y una mirada no habia mujer mas bella para el nana subio tomo a emily ella comenzo abajar junto Mi hija la cual se veia hermosa justo el animador comenzo a hablar sam estaba parada mirando todo a su alrrededor y hablo el presentador

Animador: hay Diosas en el cielo, tierra y mar pero tu eres la que mi corazon siempre robaras vuelas como mariposa solo para en mi corazon aterrisar y te conviertes en la mujer que nunca dejare de amar con ustedes samanta

Ella comenzo a bajar las escaleras se veia hermosa isaac la recibio todos miraba lo bella que estaba dayana me miraba con odio .

Isaac: trabajo de oro.

Conny: soy la mejor.

Jose : amor eres super

samanta: si amiga eres una maestra y gracias por sus cumplidos con su permiso ire a buscar ami emily ya la extraño.

Isaac: bueno mi amor anda

Ella comenzo a caminar entre el publico no habia hombre que no la mirara ni elojiara todos abrian camino a su paso como si fuera una reina y el resto sus plebeyos cuando me encontro con emily la tomo en brazos y comenzo a mimarla.

Samanta: iremos donde papi dani.

Nana: bueno la queriamos dejar con los niños

Samanta: bueno nana la cuidas. Y max igual porfavor.

7 noches con mi ex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora