capítulo 58.

2 0 0
                                    

"un encuentro incómodo"

El tiempo había estaba pasando rápidamente donde veía ya están o mi familia ,amiga y yo preparando el matrimonio civil más sencillo que se pudiera ya que queríamos casarnos rápido con Salvador lo único que faltaba era el vestido con mi mejor amiga habíamos quedado de hacer el matrimonio civil juntas así que eso nos motibava mucho ,  mi mejor amiga me invitó al mall ya que jose nos había pedido que fuéramos a pasar una tarde juntas y nos había regalado entradas al cine.
Conny: amiga qué genial que podamos salir juntas y tomar un descanso.

Yo la mire sonriendo y le dije:-era necesario necesitaba salir un poco ya que hemos tenido que organizar un matrimonio en muy poco tiempo.

Ella me miro y me preguntó
Conny: ¿Estas segura que quieres casarte con Salvador?

Yo la mire y le dije : tal ves no te lo conté pero súpe de quién estaba enamorada después de hacer el amor con el , amiga sentí tantas cosas que no había sentido antes , sentí como mi corazón y el de el latían al mismo ritmo fue hermoso. Y descubrí que no quiero saber ni ver a Isaac yo falle al estar con Salvador pero el me falló mil veces y estoy descidida a estar con mi Salvador siempre .

De mis ojos comenzaron a brotar lágrimas de emoción mi amiga me abrazó  y me dijo.
Conny: eso es lo que siento con José creo que tú siempre supiste de quién era tu corazón le diste mil oportunidades a Isaac y en todas te falló, no sabes la rabia que sentía cuando me enteraba que se iba con la otra y que tú le perdonaras, el no podía mantener su cosa en sus pantalones y eso amiga no es un acto de amor.

La abrase más fuerte y le dije- gracias por entenderme.
Cuando comenzó la película yo aún abrazaba a Conny, cuando ella miró la pantalla quedó anonadada  , Samantha... Fue la voz conocida que sentí , mira la pantalla en esta estaba Isaac.
Isaac: Samantha de que estás ahí y que te he fallado yo te amo y mi vida sin ti no tiene sentido alguno, tú siempre has sido la mujer de mi vida la mujer con la que quiero  envejecer, con la que quiero estar cada día de mi vida porfavor vuelve conmigo.

Yo estaba impactada y molesta que rayos sucedía de pronto colocan una canción romántica prenden las luces del cine y entra Isaac con un smoking negro  constanza me miró Alos ojos con la misma expresión que yo a ella. Él se acerca y me dice
Isaac: mi vida sin ti no es vida ¿Porfavor cásate conmigo?
Yo estaba anonadada todos en el cine aplaudían y grababan la escena yo solo dije molesta- quién crees que soy, acaso crees que soy una idiota , no me caso ni vuelvo , lo siento pero yo estoy con otra persona y no puedo estar con un hombre que me engaña muchas veces y después yo  perdono , creo que te di muchas oportunidades y ya no quiero más  lo siento ahora porfavor deja de molestar.
Tome de la mano a constanza quien lanzó las flores de Isaac en su cara diciéndole
Conni: no trates de salvar lo insalvable  idiota siempre te dijimos que no la lastimaras, te dio millones de oportunidades que tú mismo perdiste, no la moleste mas.

Salimos del cine afuera de este se encontraban José y Salvador yo apenas vi Ami novio me lance Hacia sus brazos y lo bese - no me dejes ir nunca porfavor.
El no comprendiendo la situación  me abrazó y me dijo
Salvador:nunca preciosa .
Isaac venía detrás de nosotros  constanza miro a José y le pregunto molesta.
Conny: tú lo sabías, cierto?.
José respondió
José: si lo sabía y creí que no sería malo  que intentarán volver pero en el camino converse mucho con Salvador y asumo que  fue un error por eso lo traje.
Conny: pide disculpas.

José: Samanta , Salvador perdón.

Salvador se acercó a José y le dijo.

Salvador: tranquilo hermano todo está bien , gracias a ti sé que ella me ama.
Yo miré a José y le dijo:- gracias a ti confirme que amo a Salvador desde siempre.
Isaac hablo molestó:quién mierda te crees para dejarme en ese nivel de ridículo yo hago lo que puedo por estar contigo pero tú solo me lastimas acaso no tienes corazón .
Salvador me coloco detrás de él y me dijo
Salvador : mira yo aguante mucho tiempo que ustedes estuvieran juntos , aguante mucho tiempo que tú fueras el dueño de su amor y su piel , nunca hice un escándalo ni nada , creo que tú no la estás dejando ser feliz tú la perdiste no yo.
Yo salí detrás de Salvador y abofetie a Isaac.
- déjame en paz , enserio ya me cansé de que intentes hacerme sentir lo peor estoy agotada ya no aguanto contigo solo fue dolor y humillación déjame ser feliz lárgate.

Salvador me abrazó Isaac estaba apunto de levantarme la mano por lo cual Salvador me alejo hacía el  diciendo.
Salvador : no te atrevas por qué vas a salir mal de esta situación.
Las lágrimas brotaban de mis ojos yo solo  asujete más fuerte la mano de Salvador y lo empuje mientras comencé a caminar
- vámonos - dije mientras me dirigía alas escaleras mecánicas detrás de nosotros venía conny y José y supe mientras caminaba que había tomado la mejor desición de todas  quedarme con el hombre que siempre me cuidaria  y dejar un pasado doloroso sin futuro atrás.

7 noches con mi ex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora