capítulo 54

2 0 0
                                    

Está ya no te la perdono.

Después de aquella conversación y reencuentro con Cristian. Mi camino a casa fue largo y llegó de dudas , consultas e incluso preguntas ¿Estaba segura de casarme con Isaac?,¿Sería capaz de aguantar que el cada vez que peliemos se acueste con otra chica?
Las dudas inundaban mi mente llegue a casa saludé a mis padres me bañé y me fui directo a la cama Salvador ya se había despedido de Emily y de mi por lo cual hice dormir amo hija y comencé a pensar ¿Será lo correcto que me casé con Isaac? , Estaba por quedarme dormida cuando de pronto escucho como alguien estaba  gritando fuera de mi casa ,eran gritos tan fuerte que mi hija despertó llorando asustada , tome amo hija en mis brazos me acerque ala ventana mi sorpresa fue que vi a Isaac con un parlante, su moto estacionada , cantando a gritos literatura rusa de Jose maderos, unos de mis cantantes favoritos.
Lo mire molesta mientras el al gritos cantaba
Isaac: solo dame otra oportunidad creo merecerla.

Yo bajé molesta mi mamá me quito a Emily de los brazos y salí a decirle
- crees que siempre va a ser de la misma forma cantaras una canción que me gusta me traeras rosas y yo te perdonaré , estuviste con otra mujer teniendo relaciones por nada.
El me miro fijamente y me dijo
Isaac: y yo tengo que soportar que esté siempre el entre nosotros  y sabes que me refiero a Salvador siempre pero siempre quiere robarte.

Molesta alce mi mano y la estampe contra su cara ,gritándole entre lágrimas.
-pues no me ando acostando con el cada vez que tú te molestas o armas un escándalo, me canse de esta situación ya no hay matrimonio mejor lleva esta horrible serenata donde tú Italia.
Cuando me disponía a entrar ami casa el comenzó a colocarse de rodillas diciendo entre lágrimas.
- mi amor no me dejes eres lo que más amo en este mundo mi vida sin ti no es nada porfavor no me dejes.

Alo que me di la vuelta y respondí
-esto se acabó adiós, solo te pido que no vuelvas a molestarme adiós.

Entre a casa  mi mamá me abrazó tome amo hija en brazos y subí ami habitación solo quería verla dormir y sentir que mi vida por ver ami bebé mejoraba.

Isaac tomo su motocicleta y salió rápidamente de la vereda de mi casa corriendo su moto a gran velocidad , me coloque a llorar cuando vi ami hija dormida deseaba un abrazo desde el fondo del alma.

En medio de la noche apareció Salvador se metio en mi cama y me atrajo a su pecho y me dijo en voz baja.

Salvador: mi amor tú hermano me avisó lo que sucedió si quieres llorar hazlo, yo estoy aquí para ser tu paño de lágrimas y nunca olvides que te amo mi bebé.

Yo lo mire Alos ojos y lo abrace:
-ya no hay matrimonio con Isaac,porfavor no te cases con otra no te vallas porfavor quédate conmigo y con nuestra hija ,formemos una familia juntos los tres.

Salvador:estás segura .
Respondió alo que yo le respondí
-nunca estuve más segura de querer estar con alguien en mi vida .
Salvador: si eso quieres , así será.

Dormimos tranquilamente esa noche ala mañana siguiente nos levantamos y comencé a llamar a toda la gente que habíamos invitado al matrimonio dando la noticia de que ya no abría fiesta , Salvador y yo comenzamos a hacer mi maleta de ropa junto con la de nuestra hija por qué nos iríamos ala playa una vez más , yo estaba emocionada por qué este si sería un viaje en familia por el  fin de semana.

Salimos temprano ese sábado en la mañana para aprovechar el día juntos yo iba feliz sintiendo xomo mientras más recorríamos en el auto más sentíamos la brisa marina.

Al llegar pasamos al cementerio a dejar flores Alos padres de nuestra hija y salimos de ahí agradecidos de el regalo que nos habían enviado para unirnos.

Llegamos a la casa agotados hice dormir amo hija en su cuña la cual colocamos en la habitación de Salvador.
Salvador: mi amor ,¿ dormiremos colo una familia?, Por qué si quiere mando a preparar la habitación de al lado.

Lo mire con una mirada juguetona y le dije en el oído.
-quiero dormir abrazadita a tu lado.

El me miro sonriendo  y me abrazó besando mis labios habiendo que yo me sintiera mejor conmigo a través de ese beso.
Terminamos de bajar todo y salimos con Salvador y Emilia a recorrer la playa al llegar estábamos tan felices me sentía viva disfrutando el aire y brisa marina que estaba en ese lugar pero no tardó mucho en aparecer en mi mente los recuerdos con Isaac, yo solo extendí mis brazos hacia arriba apreté los puños y grite lo más fuerte que pude sintiendo que con cada uno de esos estruendosos sonidos salía de mi toda la rabia y pensamiento de Isaac de mi mente, Salvador se acercó ami y me dijo
Salvador:¿Preciosa estás bien?
Lo mire con lágrimas en los ojos y mi hija hizo una pregunta
Emily: ¿papi por qué mami llora?
Yo tomé amo hija en brazos y le dije
-bebe  lloro de felicidad por ser tu mamá.
Salvador me abrazó y sentí que estaba en el cielo por lo cual me dijo.
Salvador: es tiempo de volver a casa preciosa.
Yo feliz acenti moviendo mi cabeza, tome su mano y salí con mi hija en brazos siguiendo su paso a casa. Al llegar se encontraba la nana de Salvador en casa nos abrazo mucho y se fue a jugar con Emily diciendo.

Nana: tus papis necesitan tiempo solos.

Salvador sonrió y vi como.mi hija salía al jardín a conocer las flores que se encontraban ahí.
Salvador me tomo de la mano y me llevo al jardín y me preguntó.
Salvador: ¿te dolió mucho que te traicionara?
Yo respondí.
- creo que esto me abrió los ojos amor por qué ahora realmente veo como es y el daño que iba a provocar si me casaba con el.
Salvador se acercó ami y me dijo.
Salvador: saber que ese daño nunca te lo provocaría yo por qué yo te amo con mi alma y no me iré me quedaré contigo y a Cristian le diré que no te busque por qué tú eres mi mujer desde hoy en adelante.

Lo bese sin pensar en nada  lo tome de la mano y lo lleve a nuestra habitación comencé a besarlo apasionadamente entrando ala habitación solo se sentía en ese lugar el sonido de nuestras respiración agitada y la puerta cerrandose detrás de nosotros.

7 noches con mi ex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora