capítulo 61

0 0 0
                                    

"cada vez menos para casarnos"
Miraba por la ventana esta semana había sido muy agitada constanza comenzaba a levantarse y verse mejor pero sabía que lloraba por las noches por ese idiota, casi todo estaba listo para mí matrimonio y el más animado era Salvador y yo pues pronto por fin podríamos llamarnos marido y mujer.
Salvador: mi amor cada vez falta menos.
Yo lo mire y le dije con una sonrisa.
- eso es cierto amor por ti seremos marido y mujer.
El me comenzó a besar como yo a él todo estaba saliendo como queriamos.
Yo con constanza los fuimos a estudiár ,José seguía llamando con ganas de encontrarla ella estaba decidida a salir a delante sola  con su bebé, mientras yo estudiaba y pensaba que el matrimonio se acercaba a pasos agigantados.
Tuvimos un día normal en el instituto al salir  en la entrada con su moto y un ramo de flores se encontraba jose y Isaac yo salí caminando en ignorando lo Conny se acercó a José tomo el ramo de flores y se lo lanzó en la cara y continuo detrás de mí mientras a mí lado caminaba Isaac.
Isaac: perdoname bebé porfavor no te cases se que no lo amas tú me amas ami no a el.
Yo solo caminaba y oía las tonteras que decía Isaac.
Isaac: él no te conviene es mucho para ti tú eres una simple psicopedagoga incluso yo soy mucho para ti deberías valorar que te busco por qué como soy ingeniero en informática no debería nisiquiera mirarte.

Me pare en seco Conny detrás de mí y golpee con un puño la cara de Isaac y le dije molesta.

- yo no soy poco para nadie yo soy mucho para todos si me caso con un multimillonario y lo hago feliz por qué se que no necesitaremos ese dinero para salir adelante , por qué ve mis esfuerzos y los aplaude sabes el es mucho mejor que tu por qué el no me ve como inferior me ve a su nivel y eso me hace feliz.tu y yo terminamos hace un tiempo y soy feliz déjame en paz adiós.

Isaac: es que eres muy poco y ese weon puede tener todo lo que tiene pero el que te hace sentir placer en la cama soy yo.

Comenzando a agitar su miembro de forma sensual ,yo molesta le pegue una  cachetada y patada en la entrepierna
- que asco me das que cerdo eres vales porquería.

Tome mi bolso y mi material la mano de Conny y nos fuimos todos se reían de él mientras estaba en el piso así que solo me fui .

Al llegar al apartamento se encontraba Salvador con nuestra hija en las manos le di un beso Alos dos y constanza se puso a llorar.
Conny:¿Crees que debería hablar con el ?, Aunque sea oírlo.
- no se amiga realmente lo que hizo fue feo.
La abrase y le dije.
Conny: juntaré en una cafetería y hablar.

Llamamos a José por mi número de celular y lo citamos en una cafetería Conny me pidió que la acompañará pero no que hablara nada solo escuchará lo que el tenía que decir , Salvador estaría un poco más atrás de nuestra mesa en el caso de que José se pusiera agresivo al llegar nos sentamos en la mesa  yo y Conny pedimos un par de capuchinos y el un café negro.
José: amor yo te amo y quiero estar contigo sé que estaba cometiendo un error pero me da pavor convertirme en padre .
Conny lo miraba entristecida y yo solo enojada sin decir nada miraba al idiota.
Conny: te das cuenta que lo que hiciste es hacerme daño yo he sufrido mucho y no puedo confiar en que estarás con nuestro bebé.

José la miro tomo sus manos y le dijo.
José: tengo dos opciones para ti, busquemos solución a este problema.
Conny lo miro esperanzada, mientras el continuo hablando.
José : el primero es que digas que es de otro y la segunda opción es que abortes pero son las condiciones que te pongo para estar juntos.

La mirada de Conny pasó a ser de esperanza a tristeza y de rabia lágrimas caían por sus ojos de enojo.
Conny: eres una mierda de persona pensé que habías cambiado y reflexionado pero estás pidiendo solo imbécibilidades no vales la pena y mi hijo si lo hace no quiero volverte a ver adiós.

Conny me miro yo me levanté de la mesa tome el vaso de jugo que llevaba la camarera ala mesa de Salvador y se lo lance en la cara molesta.
-tu abortaste tu cerebro acaso esa criatura no tiene que pagar por qué Ati se te calentó el pajaro con otra  que te dejo por que vio la mierda que eras y Conny es linda , inteligente y luchadora no necesita porquerías como tú para salir adelante adiós.

Tome a Conny de la mano y la saqué de la cafetería ,caminamos mucho yo sentía como lloraba y como estas lágrimas caían al llegar ala primera plaza la sente y la abrace diciéndole.
- el no te merece vale escremento vamos a salir de esta juntas  y yo estaré contigo siempre.
Conny:lo sé  y se que serás el mejor papá del mundo te amo amiga .

- lo seré nisiquiera necesitará a ese idiota.
Ella me abrazó y yo a ella lloramos juntas hasta que ya ni habían lágrimas Salvador llegó y nos abrazo diciendo.
Salvador: vamos a cenar algo decente , Conny con mi esposa estaremos contigo siempre y no te dejaremos ni Ati ni al bebé.

Conny abrazo a Salvador  con fuerza  luego se animó un poco y fuimos a comer spagetti  después tomamos un helado al llegar a casa Conny se fue a acostar con Salvador fuimos a acostar a nuestra hija a su habitación y mientras la veíamos dormir me dijo.
Salvador: falta menos para ya tú sabes.
Yo lo mire y le dije:si amor ya pronto seremos esposos.
Salvador me beso y me dijo.
Salvador: falta menos para casarnos.

7 noches con mi ex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora