capitulo:18.

30 1 0
                                    

"Una cita II"(momentos inolvidable y un consejo del corazon)".

Salvador...

Eran las 3:45 de la madrugada cuando nos levantamos con samanta nos duchamos y le pedi que fuera hermosa.y que llevara lentes negro nos arreglamos ella se coloco unos jeans negros esos que ocupa para sus viajes sus converse rojas , una chaleca ploma con gris ella se veia hermosa con su chaqueta de cuero sus guantes negros con rojos con una pañoleta roja que tenia y una polera rosada nos fuimos apenas ella termino de estar lista completa al irnos la tenia aferradita ami ala moto llevábamos todo lo que necesitabamos sabia que se iria durmiendo todo el camino.

Samanta: a donde iremos?

Salvador: es una sorpresa hoy sera la mejor cita del universo ya veras.

-bueno.

Estuvimos todo el camino juntos al llegar ala playa hicimos una pequeña fogata ella estaba feliz por que sentia el oleaje estabamos sentados arriba de una frasada gruesa de esas de viaje todo estaba reservado cuando comenzo a aparece el sol y ella vio coml amanecia y como el sol salia e iluninaba el mar era tan hermoso salian lagrimas de sus ojos y una bella sonrisa se acerco y me dijo.

-mi amor te pasaste esta hermoso este regalo.

Salvador: me dijiste mi amor.

-per..perdon...

La tome y la bese senti que este beso era especial y unico ella se dejaba guiar por mis labios y era feliz al besarme. Isaac la llamaba y llamaba asi que apage su celular hoy seria un dia solo para nosotros despues de ver el amanecer la invite a desayunar apagamod la fogata y fuimos a un restaurant que era de un amigo ella sonreia de nerviosa pero se veia tan hermosa.

Samanta: gracias salvador por esto hasta ahora esta genial nuestra cita.

Salvador: y faltan muchas cosas mas.

Cuando llego un grupo de musicos ala mesa los cuales habia contratado para canta y tocar besame la boca de ricardo montaner mi princesa me miro y decidi sacarla s bailar y le canto la cancion aunque terminar terminamos cantando a duo. Ella sonreia y me dijo algo tan lindo

Samanta: definitivamente sufrir y llorar tanto por daniel tubo su recompenza apareciste tu salvador cuando creia que nadie mas llegaria a hacerme sentir esto tan lindo. Eres mi bendicion.

-y tu la mia mi princesa desde que te conoci y te vi por primera ves supe que lo eras.

Estabamos tan felices desayunamos y la lleve a la otra parte de la cita que era un tour por diferentes lugares nos tomamos fotos nos abrasamos disfrutamos muchicimo eramos nosotros dos y era hermoso isaac me llamaba ami y yo tambien apage mi celular recorrimos mucho hasta que nos vajo el hambre y como tenia planeado otra cosa para eso la deje en una feria de artesania comprandole algo a conny mientras yo iba a comprar un regalo para la cena que tendriamos en la noche le compre un vestido hermoso floreado. Pasamos a almorzar Y la lleve a pasear por la playa escribimos los 2 nuestros nombres en un corazón y la fotografiamos con mi camara de fotos la estabamos pasando genial y decidi llevarla a mirar el atardecer ella eataba perdida mirando como el sol se iba pasamos al restaurant y nos. sentamos en la terrasa que tenia vista al mar le pase el vestido y comenzamos a conversar.

Samanta: Gracias por este dia tan maravilloso me ha encantado nuestra cita he olvidado todo.

-samanta desde el dia en que te conocí y cuando conoci tus locuras, alegrias y todo lo que se de ti me di cuenta que no quiero una vida sin ti solo quiero vivir contigo todo desde locuras hasta lo mas ondo de tu madurez y quiero que crescamos juntos hemos estado muchas veces juntos noches enteras hemos sonreido y llorado y quiero eso por siempre.

7 noches con mi ex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora