"no creas que no duele "
Caminé sin sentido acababa de entregar las llaves de la casa y en ese instante morían las últimas esperanzas que quedaban. Salvador iba de mi mano en silencio todo el camino , Isaac gritaba mi nombre mientras avanzaba más y más , yo sentía que lo dejaba atrás y que avanzando de la mano del hombre que escogí todo iba bien pues apesar del dolor de la mano de Salvador me sentía segura, plana y sabía que con el todo lo podría , que conseguiría ser feliz pasará lo que pasará.
Salvador: mi amor estás bien.
Paramos en seco lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y solo lo abrase y llore un poco más.
Salvador: bebé aún lo amas por qué si es así te dejo libre para ir con el.
Lo mire y sonreí en ese instante Salvador me volvía a demostrar lo noble que era ,siendo capaz de dejarme ir para verme feliz y supe que estaba enamorada de él.
lo bese y le dije: amor esto es muy fuerte estoy entregando lo último que quedaba a una mujer que me ha hecho daño pero que ala vez no la culpo, no creas que no duele por qué las ilusiones y palabras duelen amor pero contigo puedo todo y se que seremos felices ,te escogí a ti y con cada símbolo de nobleza que muestras como el de ahora le doy cuenta que la decisión que tome es la mejor te amo y me enamoro más de ti contigo quiero pasar mi vida entera envejecer , nunca antes había encontrado ese hombre al que puedo llamar mi complemento perfecto.Salvador me miro y me tomo entre sus brazos la pena se fue de inmediato pero en ese momento me sentí libre y plena había cerrado por fin este capítulo doloroso de mi vida y sentía que podía avanzar mas.
Salvador: te amo te amo no sabes cuándo lo hago te amo mucho Samanta eres la mujer de mi vida y quiero envejecer a tu lado verte cada mañana y sentir que despierto en el cielo amor mío.
Me sentí plena Salvador y yo nos fuimos caminando al auto para dirigirnos a pasar una tarde libre juntos fuimos al teleférico el cual se encontraba en el centro de la cuidad en el cerro más visitado, comenzamos a disfrutar el paisaje entre besos y abrazos parecíamos un par de adolescentes enamorados, me sentía plena al llegar arriba fuimos al jardín japonés y comenzamos a conversar sobre los detalles de nuestra boda en ese instante mientras caminaba mis por un puente yo distraída miraba hacia el lado contrario de donde estaba mi novio, él se arrodilló ante mí me tiró despacio de la mano y ahí lo vi con un anillo de compromiso.
Salvador: creo que nunca te hice esta pregunta formalmente ni de una forma romántica ,desde el día uno que te vi, desde que vi tu silueta en tu ventana esa noche de luna llena , desde que te abrase y sentí por primera vez el calor de tu piel y el olor de tu perfume , desde la primera mañana despertando juntos ,desde la primera vez que te vi llorar , pelear y sonreír supe que eras la mujer que siempre espere en mi vida, que eras la mujer con la que quería despertar cada mañana y la mujer ala que amaré por siempre hasta más allá de esta vida, creía que lo tenía todo pero al conocerte supe que ese todo no era nada sin ti,por qué tú me llenas más que todas las riquezas, haces que mi alma encuentre esa paz que el dinero o los autos, libros y todo no puede dar , supe que eras el regalo de Dios ami vida y no sabes lo feliz que despierto casa mañana al verte ami lado o arreglando a nuestra hija se que estamos comprometidos pero quiero hacerte esta pregunta"¿Amor te casas conmigo?.Mis ojos estaban llenos de lágrimas nunca espere que me pidiera matrimonio yo solo me agache tome su carita y le dije:eres mi vida completa nada de mí vida está completo sin ti te busque tanto tiempo y ahora que por fin te encontré no me quiero separar nunca de ti, te amo más que nada en el mundo y fuiste el regalo de Dios para mostrarme que la vida tenía sentido de tu mano, acepto ser tu esposa, amante ,compañera , mejor amiga tú todo.
Nos besamos los dos llorabamos como un par de niños pero era de alegría era grande la emoción del momento todo era perfecto nos separamos el colocó el anillo en mí dedo y supe que valía la pena junto a él, luego de varias fotografías en el puente el saco de su mochila algo más en paquete de regalo al abrirlo era un libro hermoso
"Contigo por siempre amor" era el título escrito por el, al inicio tenía una dedicatoria.
Hoy me has hecho el hombre más feliz del mundo nos hay otra manera de ver lo feliz que soy, eres esa mujer que siempre espere y que quiero a mi lado hasta que seamos solo polvo en esta tierra te amo y espero que te guste mucho este regalo.
Septiembre 26
Salvador .Comencé a mirar el libro este hablaba de nosotros de cuando nos conocimos de nuestra historia de lo que sentía cada vez que yo escogía a Isaac , como esperaba estar conmigo en la vida y el último capítulo hablaba de un paseo en la playa donde le decía que lo amaba como a nadie en este mundo era todo lo que habíamos vividos en el epidologo comentaba como me había pedido matrimonio supe que quería estar con este hombre mi vida completa y para siempre.
Lo bese como nunca y le dije : gracias amor por el libro más bello que he leído en mi vida por qué tú y yo estaremos juntos para siempre ,y amor te lo digo mirándote Alos ojos contigo siempre y para siempre.El me beso en ese día de verano supe que mi vida a su lado era lo mejor.
Salvador: contigo siempre bebe.
Dije : contigo siempre...
Nos fuimos a casa yo abrazando el libro a mí corazón.
Dije: amor este es el primer tomo cierto.
Salvador : si amor y nos queda una biblioteca que llenar y escribir.
ESTÁS LEYENDO
7 noches con mi ex...
RomanceIsaac: entiéndeme te amo... samanta: no se que decir solo quiero te pido que te largues. isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle. samanta: no se de lo que hoy sea capas. samanta es una chica la cual he sufr...