"Todo estará bien".
Esa mañana sabia que seria muy agitada a si que me levante baje las escaleras veía ami madre con su maleta hablando con su mejor amiga por teléfono. Papá y Bernabe tomaban desayuno apurados y hablaban de que se llevarían la camioneta y que me dejarían ami cargo la moto y el auto. Martin hablaba por whats app con su novia de que ya los esperaba para irse ala playa ,papá y Bernabe irían a visitar iglesias,mamá iría aun retiro espiritual con las hermanas de la iglesia por una semana y Martín ala playa yo me quedaría en casa pues constanza. tenia que trabajar y Camila debía cuidar a su hija habíamos quedado en la semana de juntarnos a ver una películas ellas se quedarían conmigo un día de esta semana. estaba de vacaciones en la universidad pero en el instituto bíblico donde estaba no habían vacaciones debía hacer las clases de mi papá y las mías,debía pagar cuentas e ir ala iglesia estaba tan cansada antes de iniciar.
Papá: samanta...hey samanta...mírame hijita..
-si papá,disculpa me distraje.
Papá:no olvides pagar las cuentas ir ala iglesia,comprar alimentos no olvides ir al instituto bíblico no descuides tus estudios y en especial cuídate y contesta el celular las llaves del auto están en la entrada cosa de que llegues y las tomes cierra bien el portón,la puerta de calle, mi taller.
-PAPÁ... se que debo hacer solo cuídate avísame cuando llegues y te estaré informando todo.
Mamá: llegaremos el martes sabes que confiamos en ti.
-si mamá me cuidare...los quiero cuídense.
Mis padre se fueron abrazándome y besándome pasaron por mi hermano al cual alcance a darle una pequeña colación para el camino quedando sola en casa a si que me puse a colocar música desde mi celular a sky of full star de coldplay el cual conecte desde el equipo y me puse a preparar de desayunar me hice unas tostadas con palta una leche con café y un baso de jugo termine de comer lave la loza y fui habitación por habitación haciendo las camas y aseo. Al terminar me fui directo hacia la ducha era invierno a si que encendí el calefactor al terminar de ducharme el ambiente estaba delicioso subí a mi habitación me seque me vestí al verme en ropa interior saque de mi armario una polera (playera) roja, unas converse rojas, unas calcetas,panti medias trasparentes negras y mi short jardinera al vestirme me pinte los labios rojos tome mi abrigo ,las llaves, mi celular,mi bolso me subí ala moto y salí a pagar las primeras dos cuentas que eran la del agua y la luz.aparte pase a comprar unos rabioli y una salsa blanca,un agua mineral. Pague me subí ala motocicleta y me fui ami casa al llegar cocine y comí feliz al terminar subí a hacer mi habitación prepare mi mochila donde en ella llevaba mi cuaderno,la biblia y una carpeta con trabajos estaba lista para salir ala hora que me tocara irme a si que me puse de nuevo a escuchar cold play y a chatear con mis amigas tome once y tome mi mochila y me fui al instituto bíblico.
Al llegar pasaron clases normales Diego me llamo al salir de clases.
Diego: hola mi amor..
-hola querido...
Diego: como estas hermosa?.
-bien saliendo de clases estaba apunto de ir a casa.
Diego : cuando llegues a casa hablemos por skype.?
-bueno amor.
Diego: mejor dejo que te vallas a casa cuídate me avisas por whats app ala hora que llegues y hablamos te amo.
-ok bonito hablamos en un ratos besos. Te amo
Diego era mi novio hace 2 años este año cumplíamos 3 me ha costado enamorarme de el pero al final logre quererlo y decidí llamar a constanza.
-hola amiga.
Constanza :hola?
-como estas?...
Constanza: cansada el trabajo de invierno es agotador.
-te creo amiga que día vendrán?
Constanza: creo que el miércoles.
-ya genial para comprar cosas para picotear.Constanza: nosotras también llevaremos..
-bueno genial ya amiga hablamos debes descansar.
Constanza: hablamos mas tarde te quiero que llegues bien.
-bueno.Me fui a casa en moto al llegar entre moto la guarde en el taller, lo cerré aproveche de hacer lo mismo con el portón la puerta de entrada entre a casa comencé a calentar los rabioli con la salsa blanca me senté a comer estaba feliz al terminar de comer mi segundo plato sentí que tocaban el timbre subí ami habitación y vi cuando lo vi parado afuera con su moto con su perro en la mochila con su otra mochila en la espalda no lo podía creer que hacia el aquí...
ESTÁS LEYENDO
7 noches con mi ex...
RomanceIsaac: entiéndeme te amo... samanta: no se que decir solo quiero te pido que te largues. isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle. samanta: no se de lo que hoy sea capas. samanta es una chica la cual he sufr...