"Unas noches de sueños".
Isaac.
Desperte temprano por una extraña razón el samanta salia de la habitación con una mochila vestida con unas calsas gruesas negras ajustadas, con una camisa floreada con mangas larga negras, con sus tacos de fiestas puesto y su chaqueta negra de cuero se veia hermoza , su cabello estaba liso , sus labios pintados rojos vi que se subio a una moto igual ala de ella chopera pero esta era roja se coloco el casco negro el cual convinaba perfecto con ella y me llamo yo conteste.
Samanta:¿cuanto vas a demorarte?
-nos vamos ahora?
Samanta: si sabes me ire antes si me pillas me besas te mandare pistas de donde este.
-te amo
Samanta: igual nos vemos.
La vi partir en su moto se veia hermosa no paraba de pensar que serian dos noches y dias enteros para mi solos con ella arregle mis cosas y la busque veia cada pista que me enviaba me subi ami moto con mi mochila y la sali a perseguir la encontre sentada frente al mar ella tenia un papel en sus manos solo me fije que ella tenia lagrimas en los ojos y ese papel se las probocaba me acerque y la bese ella en silencio despues de ese beso se paro me paso el papel la vi tomar sus tacos y caminar hacia el estacionamiento donde estaba la moto que ella utilizaba yo me quede ahí tome el papel lo.abri y no te que era la unica carta que le hise la comece a leer y supe por que lloraba prometia cuidarla, que seria la unica, que luchariamos pero nada de eso cumpli solo busque a italia y eso fue la estocada para matar este amor al terminar de leer la carta me fije que ami lado habia un sobre al abrirlo ahi se encontraba la dirección de donde debía llegar asi que me lanse a buscarla al llegar me fije que era una cabaña samanta estaba adentro duchandose yo solo me acomode en la cama al verla salir en toalla recorde su cuerpo que ahora estaba mas trabajado y delgado, recorde miles de cosas la vi tomar su mochila entrar al baño y vestirse la vi salir con su pijama que consistia en un short y una polera celeste su pelo estaba seco pues habia usado secador su pelo estaba tomado con una cinta celeste se veia adorable se acosto ami lado y me dijo.
Samanta:la leiste?
-si la lei y fue triste.
Samanta:hice que la leyeras solo para que recordaras ami muchas veces leerla le hacía daño pues me preguntaba donde había quedado ese chico sabes llore mucho por ti hasta pense que no me quedaban lagrimas sabes es triste pensar que las lagrimas habian cesado y darse cuenta que aun están ahi y para ti pero lo peor de todo es que aun pienso que vales mis lagrimas pues te amo.
-se que no cumpli pero ahora quiero cumplir cada sueño cada cosa contigo cada palabra de esta carta es verdad sabes lo que mas me duele sam?
Samanta: que?
-que ahora estoy enamorado de ti y me he dado cuenta que eres perfecta que eres la mujer con la que quiero despertar cada mañana no quiero una vida sin ti mi amor elizabeth no quiero estar sin ti ni un minuto.
Samanta: te amo Daniel y creo que creere en tu palabra.
Samanta se acerco lentamente y me beso me sentia en el cielo solos ella y yo comence a besarla y comenzaron a salir mas lagrimas de ella y de mi es triste un beso entre lagrima pero son los mas lindos comenzamos a besarnos con más intensidad y fuerza ella comenzo a bajar por mi cuello yo mas lloraba y ella igual sentia sus lagrimas caer en mi piel comence lentamente a sacar la polera de su pijama dejandola desnuda de su parte superior mas la besaba solo pensaba en hacerla mia le repetia que la amaba ella comenzo a sacar mi ropa y yo comence a besar su cuello lentamente y a ir hacia su hombro para terminar subiendo a su boca y seguir besandola la sentia mia ella me saco toda la ropa de mi parte superio y cuando senti sus pechos en los mios me senti tan genial la senti mia nuevamente ella comenzo a desabotonar mi pantalon mientras me besaba y comence a bajarlo al final quede completamente desnudo hice lo mismo con su shost ella al ver que esta herecto mi miembro bajo y comenzo a lamerlo y a meterlo en su boca había olvidado que era una diosa haciendo eso y solo ella podia hacerlo asi de perfecto ella subió lentamente besando mi pecho pues mis labios la reglamaban y comenzamos a besarnos aprobeche de darla vuelta y dejarla abajo baje yo besandola y al llegar asu punto debil la comence a lamer y supcionar sentia el placer que le estaba dando ella comenzo a reclamar mis labios asi que subi pero deje mis dedos metidos en su vajina ella mr comenzó a besar como si no hubiera mañana al sentir que estaba lista para ser mia comence a introducir mi pene ella solo gozaba pero no paraba de besarme eran besos unicos en un momento mis miramos en sus ojos y en los mios habian lagrimas.
Samanta: te amo mi amor.
-te amo preciosa y no sabes lo hermosa que te ves.
Comenzamos a besarnos la comence a penetrar mientras la besaba ella recorria mi tracero con sus manos yo solo tocaba sus pechos en un minuto quise tocar su tracero asi que la levante dejandonos sentados aún la seguia haciendo mia mientras apretaba su tracero diciendole al oido en susurros
- ahora eres mia... y asi sera para siempre.
Ella no respondio sólo me beso estabamos llegando al clímax ella me dice al oido.
Samanta: soy tuya en cuerpon corazon y alma.
Eso hiso que los dos llegáramos al clímax y me senti unico me habia derramado dentro de mi mujer y ella en mi se sentia genial ella callo ala cama rendida yo a su lado nos comenzamos a besar y acariciar me puse asu lado y comence a lamer sus pechos y a subcionarlos como si fuera un bebe se veia hermosa tenia su pelo despeinado,su sonrisa a flor de piel al vela asi mi miembro se erecto y ella al fijarse de rio.
-bebe?
Samanta: si?jajajaja.
-vamos por la segunda y tercera vuelta.
Samanta: ya pos jajajakak.
Comence a hacerla mia muchas mas veces a acariciarla a darle todo de mi me entregaba en cuerpo y alma a ella me iba y ella igual la sentia mia era mi sueño tenerla asi para mi. Al terminar me puse en los pechos de sam ella se estaba quedando dormida pues estaba cansada.
-mi amor?
Samantha: amor ya estoy cansadicima ya ha pasado tiempo desde que no hago esto podríamos dormir.
-duerme mi mujer.
la bese y la acomode la puse de cucharita deje mis manos en sus pechos apege bien mi miembro a su culo y dormi lo mas apretado posible a ella ala mañana siguiente ella estaba en la misma posision mi brazo acalambrado pero no importaba se veia hermosa y era mia me levante lentamente y la comence a besar pero no podia creer lo hermosa que se habia puesto era un angel y era mio.
-hola mi mujer hermosa.
Samanta: hola mi hombre hermoso.
-como amanecio mi señora.
Samanta: creo que muy feliz.
-quiere jugar?
Samanta: a que ?
-ah...mm...solo hacercate.
Samanta: bueno.
Ella se acerco y comence a decirle al oido.
-a ser lo que mas amo en este mundo.
Samanta: que interesante me apunto.
Ella se volvio a meter ala ducha pero ahora conmigo la sentia tan mia y yo tan de ella al final salimos a pasear a comer pagamos los dos todo parecíamos recien casados y en ese instante descubrí el cambio que Dios habia hecho en mi vida anteriormente me abria ido y hubiera vuelto con italia pero hacer el amor con ella gue de una manera mas unica nunca habia hecho el amor asi con ella lo hice muchas veces cuando fuimos novios pero no de esta manera de esta manera tan unica tan llena de amor. Ahora la veo caminar por la playa casi corriendo ami y la miro y es la mujer mas hermosa del universo ella es mia y sera mi esposa te amo elizabeth
, te amo... y por ti soy Daniel o isaac o sucio perro y se que por mi eres samanta y mi angel hermoso desde hoy nuestra union es eterna. Gracias Dios por darme a esta mi mujer, ángel, mariposa ami vida y hoy puedo decir Dios si me la quitas no se que seria de mi vida...-amor donde vamos?
Samanta: a recorrer pero soloa con una condicion.
-cual?
Samanta: no me sueltes la mano.
-nunca...
Nos fuimos de conpras a comer y a pasear la pasamos tan bien compramos cosas para todos y esta noche decidi preparar una sorpresa ami mujer la cual es pedirle que se case conmigo nuevamente y que sea mi novia.
Y te amare por la eternidad mi sam...
ESTÁS LEYENDO
7 noches con mi ex...
RomanceIsaac: entiéndeme te amo... samanta: no se que decir solo quiero te pido que te largues. isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle. samanta: no se de lo que hoy sea capas. samanta es una chica la cual he sufr...