Con Italia todo iba bien.
La convertí en ella, siempre que la miraba me sentía más feliz por qué veía ami Samanta en Italia pero sabía que eso no duraría para siempre .El jardín estaba hermoso me había dedicado a arreglarlo todos los días sabía que ami Sam le gustaria , ella pasaba las tardes leyendo los libros que le traía mientras tomaba sol y su cabellera me la recordaba tanto. Un día llegué a casa ella estaba sentada en el sillón esperándome con un vestido muy lindo y elegante.
Italia:mi amor vamos a cenar.
Yo la bese y le dije: ok yo invito vamos donde quieras.
Salimos de la casa en el auto ella se veía hermosa era ver a mi Sam y su fragancia dejaba el auto pasado al llegar al restaurante nos dieron nuestra mesa y nos sentamos para comer los dos pedimos espaguetis era mirar a mi Sam comer espaguetis en el cuerpo de italia ala que quería cuando era sam, nunca pensé que esa faltasia acabaría cuando por la puerta vi entrar a Samanta tomada de la mano de Salvador usaba un vestido negro Sensillo, su pelo estaba recogido no había visto más belleza entonces mis ojos se abrieron y vi a Italia frente ami comiendo contenta ,cuando Sam estaba cerca no servía de nada su tintura en el pelo, que se pintara los labios como ella que usará su perfume Italia quedaba opacada por mi hermosa Samanta la cual estaba de la mano con ese idiota que me la quitaba.
-Mi amor lo siento debo ir al baño. Le dije Ella sonriendo me dijo ve yo los mientras tomó más vino.
Ahí fue cuando me acerque ala mesa de Sam y Salvador los cuales estaban encantados comiendo fetuccini con salsa blanca con una copa de vino.
Hola dije mirando a Sam.
Ella me miro y me contestó:creo que te haces daño haciendo esto deberías irte a casa.
En ese instante llegó de rabia conteste: es que vinimos con mi novia a celebrar que llevamos viviendo una sana juntos.
Salvador me dijo: te felicito me alegro mucho yo con mi princesa vinimos a celebrar que acepto tener un hijo conmigo.
El corazón se me apretó pues ella lo miraba contenta con la noticia.
Los felicito conteste tratando de mostrar una sonrisa falsa.
Gracias respondió ella pero su mirada bajo.
Bueno me retiro les dije mientras caían lágrimas de mi ojos , ella se paró miro a su novio y me abrazó.
- deseo que seas muy feliz en la vida te ame demasiado y siempre estaré agradecida de ti por haberme mostrado los bueno y lo malo gracias a eso puedo decir a toda libertad que encontré al hombre de mi vida gracias nunca te olvidare.Ella se apartó de mi y beso a Salvador yo me sentí una rata pues la única mujer ala que amaba de verdad estaba diciéndome adiós de la forma más dolorosamente elegante que podía .
Me fui a mí mesa y vi a Italia venía pasado al perfume de Sam el cual tenía un olor mucho mejor al de Italia siendo el mismo comimos al terminar la velada no me sentía feliz pues había recibido el último abrazo de mi princesa hermosa de mi sam.Nos fuimos del restaurante y mientras salíamos vi como en la pista de baile ella se movía al ritmo de can't help falling un love de Elvis Presley feliz en los brazos de su futuro esposo mientras yo iba con la muñeca que había creado.
Por que no seré el me decía yo mismo yo debería tenerla entre mis brazos, yo debería besarla y bailar esas canciones con ella, debería ser yo quien duerme cada noche y la ve despertar cada mañana, a mí debería darme el si pronto no a el mi vida a su lado sería mejor no tendría que estar con una muñeca imitación de la Real odio decir esto pero no puedo olvidarla la amo como nunca he amado.
Llegamos a casa yo subí ala habitación Italia subió conmigo se sacó su vestido y dio a lucir su sexy lencería solo la tomé ,para hacerla mía hasta dejarla agotada imaginando que era mi sam. Pero cuando la vi a mi lado por la mañana mi corazón se destroso en mil pedazos no estaba despertando con mi San sólo despertaba con Italia,me vestí, tome mi motocicleta y salí a pasear perdido no quería pensar en nada solo quería estar alejado del mundo coloque mi celular en modo avión y me dediqué a escuchar la música que estaba en mi Spotify triste comencé a mirar las fotos de Sam y a llorar por ser idiota la perdí me repetía en silencio.
De pronto una mano se posó en mi hombro era Sam venía con dos cafés.
Sam:te vi aquí solo si quieres podemos hablar.
¿Tu que haces aquí ?
San:vengo aquí cada vez que necesito pensar y aclarar mi mente.
No te puedo olvidar ,le dije.
Ella me miro y contesto:el tiempo te ayudará para mí tampoco fue fácil pero lo logré mirame actualmente estoy bien sé qué tal ves te duele egoísta lo que te pediré pero tienes una hermosa mujer esperándote en casa todos los días,tienes un motivo que alegra ese hogar nuestros sueños se murieron y no se recuperarán nunca solo dedicate a ser feliz ya vivir tu vida.
Ella se paró acarició mi cara dejo un beso en mi cabeza y se fue con su café en la mano Salvador la esperaba ancioso ella se lanzó a sus brazos y lo besó.
No te voy a perder te voy a recuperar me reporto en mí cabeza, no te voy a perder te voy a recuperar me dijé mientras ella y Salvador se marchaban de la mano y yo con el corazón roto viendo la escena de la pareja feliz que pronto destruiria por qué ella sería mía de nuevo no me sirve de nada la muñeca de la casa si quiero ala original escúchame samanta te voy a recuperar te lo digo como que me llamo Daniel Isaac Muñoz.
Me fui a casa.
ESTÁS LEYENDO
7 noches con mi ex...
RomanceIsaac: entiéndeme te amo... samanta: no se que decir solo quiero te pido que te largues. isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle. samanta: no se de lo que hoy sea capas. samanta es una chica la cual he sufr...