"Todo lo dejo en manos de Dios".y "una pasion incontrolable"
Samanta.
Todo estaba normal al despertar tenia tantas cosas en la mente asi que tome mis cosas y me fui hacia la iglesia hoy tenia que estar en reunión al llegar me sente cante quise entregar mis penas a Dios no sabia como vencer el dolor que me probocaba salvador lo unico que hise fue orar.
-señor sabes que eres mas que un padre espiritual para mi eres mi mejor amigo antes padre sabia y tenia tan decidido que hacer pero ahora no se se que me enviaste a salvador y siento que es el hombre de mi vida pero bueno si soy sincera el problema que tengo es que estoy confundida no se ala ves amo a daniel pero ala ves cada dia mas amo a salvador porfavor lo unico que puedo hacer es dejar la respuesta en tus manos yo te entrege una ves mi futuro y tu sabes lo que es bueno o no para mi mientras sea tu voluntad sera perfecta como una ves me concediste una peticion que tenia en el corazon hoy te pido lo mismo esta ves te amo señor gracias por escucharme Dios mio.
Estaba orando y dandole las gracias a Dios cuando senti que alguien me toco la espalda al fijarme era daniela y jose luis ellos eran mis amigos hace tienpo y han visto mis cambios en el tiempo.
Daniela:creo que hay algo que debes contarnos.
jose luis: se nota que no estas bien asi que cuentanos.-la cosa es que isaac volvio y la cosa es que salvador me gusta pos y cada dia me doy mas cuenta de lo que siento por el mientras isaac llego a moverme el mundo y a ponerlo patas para arriba isaac se esta quedando en casa y eso.
Daniela: amora pero que pasa ?¿por que no lo has hechado? Y si fuera tu miraria a salvador pues si te soy sincera es un minaso.
Joseluis: amiga creo que debes dejarte guiar por tu corazon no tanto por el fisico ahora estas demaciado confundida en una semana tu vida ha dado vueltas.
-que opinan salvador o isaac?
Daniela: amora eso depende de ti y de tu corazon pero si te somos sinceros nos ha gustado siempre para ti... aver...
Joseluis: salvador es que te trata tan bien te saca sonrisas eres tan feliz con el es como si Dios los hubiera creado el uno para el otro esta decidido a que quiere una vida contigo.
Daniela: aparte te cuida te defiende ha hecho un cambio tan hermoso en ti amiga amora sabemos que el para ti asi que animo y escoje bien pos amora pero sabes que nos tiramos mas por el chico guapo.
-gracias amigos.
Jose: de nada tu sabes lo que pensamos de daniel y sabes como adoramos a salvador pero ahora queda en tu corazon.
Los abrase y estuvimos en la iglesia cantando y todo los invite a comer sushi y como fui en motocicleta tenia entendido que llegaria tarde nos reimos y entretuvimos demaciado llego jared un amigo de nosotros y estuvimos los cuatro leseando hasta mas o menos tarde. Salvador se nos unio en total lo llevaria en moto a casa.
Salvador: me ayudan convensan ami sam para que me escoja pos.
Daniela: hay que planearlo bien.
Joseluis: tranquilo compadre lo conseguiremos.
Jared: dejamos eso en manos de nosotros y si es de Dios compadre se dara de una.
-estoy aqui presente oyendolos.
Salvador: samanta tapate los oidos.
Nos reimos mucho nos toco el momento de irnos junto a salvador primero jose paso a dejar a dejar a daniela en auto y a jared yo los acompañe despues me subi ala moto junto a gasoar y emprendimos el viaje.
ESTÁS LEYENDO
7 noches con mi ex...
RomanceIsaac: entiéndeme te amo... samanta: no se que decir solo quiero te pido que te largues. isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle. samanta: no se de lo que hoy sea capas. samanta es una chica la cual he sufr...