capitulo:51.

34 0 0
                                    

"Un recuerdo inesperado un reencuentro con mi Ángel"

Samanta.

Estaba todo en un momento de mi vida mal y decidí viajar. Con ancias de desaparecer y no pensar en nada solo en mi es raro tener ganas de viajar en tus peores momentos tal ves las ganas de desaparecer eran mas fuertes que las que estar en mi hogar encerrada en mis recuerdos , con lagrimas en los ojos recordando el ultimo día que te toco , la ultima caricia, el ultimo beso el ultimo rose de su piel con la mía todo eso me consumía en la pena mas grande por extrañar sus labios , su cuerpo, sus miradas al hacer el amor extrañar hasta sus raros gritos o gemidos todo eso afectaba no entendía el por que solo sabia que necesitaba viajar y no extrañar lo que amaba de el estaba decidida a olvidarle a iniciar nuevamente en la vida pero las heridas causadas en mi eran mas fuerte de lo que creía eran tan notorias como una quemadura en la piel pero esta era una quemadura en el alma en el corazón algo que no se podía borrar con operaciones . decidí viajar con mi hermano y mi padre a casa de un amigo de mi padre en una localidad llamada navidad era tan hermoso ese lugar era una mezcla de campo , bosque y mar era un lugar pacifico lejos de la ciudad ,lejos de sus recuerdo lo malo que este me seguía necesitaba viajar encontrar lo bueno en mi y borrarlo de mi piel pero nunca pense que llegaria en ese momento alguien que me cambiara el pensamiento conocerlo fue lo mejor en mi vida el alto, su pelo castaño oscuro su sonrisa tan hermosa y pacifica como una ola de mar su vos tan suave como la brisa de verano sus ojos tan calidos como el sol de verano era perfecto su piel blanca como la nieve era el chico perfecto conocerlo me hizo feliz y su nombre era combinable con tanta perfección cristian...<3 el nombre perfecto era ese ser tan ideal que llego ami vida para el motivo de miles de deciciones y sonrisas la bencicion perfecta que sabia que DIOS habia mandado ami vida las semana juntos fue única entre sonrisas y conversaciónes que abrian heridas y la sanaban risas, abrazos como entrelazabamos nuestras manos era todo tan único y así pasó el tiempo donde mis heridas iban sanando donde hise un par de amigos hasta que llegó el día final ese tan anhelado beso en la camioneta ese beso que provocó que mi corazón latiera más de lo que creí que podía latir. Ese beso que se repitió ese mismo día convirtiéndose en besos apasionados. Convirtiéndose en lo que yo quería un amor que me ayudara a olvidar estuve con Cristian mucho tiempo después de mi regreso donde aprendí a valorar lo que soy de mujer. Creo que si recuerdo fue el único hombre que me hiso sentir cosas más fuertes de las que isaac en mi sus caricias sus formas de ver la vida y de verme eren distintas se que no lo volveria a ver nunca más en mi vida hasta era feliz por eso pero bueno la vida da muchas vueltas. Aún recuerdo cuando le conté esto a salvador el sonreía por que veía lo feliz que era al sólo pensar en ese verano si había alguien quien verdaderamente podía impedir cosas en mi vida era Cristián tal ves se pregunten por que recuerdo esto pues. Es lo siguiente Isaac está enojado Salvador está con emily y yo voy camino a ese almuerzo con mi celular en la mano releyendo en mensaje que acaba de llegar con miles de preguntas ¿por que ha de querer verme ahora?,¿que sentiré?, ¿deveria responder este mensaje?¿deveria aceptar vernos en aquella estación donde vivimos tantos momentos que marcaron mi vida?¿que hacer cuando el ángel de tu vida llega hablar contigo?¿cuando sabe que estas con tu demonio?.
Sólo avance y respondi.

Alas seis en ese lugar hasta luego.

Me baje del taxi llegue a aquel lugar Isaac hablaba con la señora dueña de nuestra nueva casa mi mirada completamente perdía. La mirada de la señora fija en mi Isaac con rabia que hacer el ángel de mi vida vendría a ver que es de mi o a darme una lesión mientras el hombre con el que me casaría ahí mirando su celular muerto de la risa esperando la llamada de su amante y la señora mirándome fijamente como si viera un fantasma alas 5 una cita con Salvador y mi hija necesitaba llamar a Salvador y contarle todo . necesitaba un abrazo y un consejo necesitaba un estas segura de casarte alguien que me abriera la vista. Venía a camino el hombre que había hecho con solo besos y caricias que olvidará a Isaac. Venía el hombre que me regaló ilusiones y ganas de vivir venia el hombre que había sacado lágrimas de felicidad con el cual viví tristezas la cual el mismo consolaba que hacer cuando viene tu ángel esa persona que te limpia la vida te hace creer que aún es bella y que puedo sacar el 1000% de mi.

Se lo que sentiré al verlo unas ganas de estar entre sus brazos y sentirme protegida. Salvador no sé molestaria al contrario vive agradecido que Cristián allá aparecido en mi vida Isaac querrá matarlo pues sabe que si soy feliz hoy es por que Cristián pasó por mi vida enfrentarme a ese hermoso fantasma mis pensamientos van perdidos mis corazón va a mil por ciento latiendo. Bueno mejor dejar de recordar un poco y pondré a atención a este almuerzo a las seis de la tarde llega el sol nuevamente ami mundo y tal ves pueda tomar una decisión la cual mi vida pueda marcar.

_____________💜❤💜_________________.

Hola soy la autora como están mis dulces les quiero pedir disculpas por no subir este capítulo antes bueno la cosa es que he estado muy pendiente de mis estudios quiero que sepan que retomaré y que si quieren pueden hacer preguntas las cuales iré respondiéndo en los capítulos que suba. Bueno ahora este capítulo en este capítulo ustedes conocen parte de la vida de Samanta. Qué no se conocían entre ellas Cristián bueno el es un chico que estuvo con ella entremedio de la depresión que dejó Isaac ayudando a que ella abriera los ojos y decidiera avanzar Cristián será un personaje que comenzará a salir mucho en los siguientes capítulos.

Bueno espero sus preguntas las quiero❤💜❤

Y bueno eso 💜❤😍

La fotografía fue tomada de Navidad :) chicas existe ese lugar le dejó un par de fotos

 La fotografía fue tomada de Navidad :) chicas existe ese lugar le dejó un par de fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
7 noches con mi ex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora