capitulo 7.

47 1 0
                                    

"Dia de amor,de miedo y de pelis".

Estábamos en la cama isaac y yo al ver la hora casi me desmaye eran ya las dos de la tarde me levante como pude le mostré la hora tome un abrigo mis converse. isaac miro y dijo.

Isaac:preciosa y si voy a comprar algo yo en tu moto mientras tu ordenas acá.

-hola cariño ya no te duele la cabeza?

Isaac: lo lamento bebe estoy mejor emms... y que te parece?

-bueno si quieres por mi no hay problema pero llega temprano.

Isaac: de que lo pizza quieres?

-compra la que quieras solo que sea rica y traiga palmitos.

Isaac: bueno princesa hoy tienes algo mas que hacer?

-isaac si sabes hoy en la tarde me pasara a buscar salvador pues tenemos clases hoy en el instituto así que llegare tarde y somos pareja en un trabajo de investigación.

Isaac:y si mejor te haces la enferma?no me gusta salvador algo de el no me gusta.

-ya se no te gusta que el sienta cosas por mi?

Isaac:que inteligente eso no me gusta.

-NO te haré caso iré a estudiar y punto.

Isaac:ok voy a comprar preciosa te amo.

-yo ...también..

Isaac me beso y se vistió tomo mi moto y se fue a comprar mientras yo veia que había una bandeja de sushi que salvador había dejado en mi nevera así que comencé a colocarlo de una bella manera en los platos,busque películas de terror y saque un jugo para que tomáramos prepare todo para almorzar en la mesa del living viendo películas abrasaditos. Me fui a arreglar me puse una polera larga de isaac y solo llevaba ropa interior. Cuando siento que algo suena voy a mi habitación y veo mi celular sonando y no te que era salvador.
Llamada telefónica:
Salvador:hola nena
-hola guapito
Salvador:como amaneció la princesa mas hermosa del universo?

-bien acá muy feliz.
Salvador: me alegra te llamaba para decirte que pasare por ti como alas 7:15 y quiero que salgas linda pues iremos a cenar y isaac esta invitado.

-enserio genial...

Salvador:sabes que por ti todo nena ya te dejo besitos cosita rica...
-besos mi príncipe sapo.

Baje por que sentí la puerta abrirse y veo a isaac entrando con dos pizzas gigantes y una bebida.

Isaac: llegue hermosa...

-lo se cielo oye adivina estamos invitados a cenar con salvador.

Isaac: quieres que valla?

-ovbio así que preparate bonito.

Isaac: anda tu Samanta yo no iré
-bueno si quieres nomas.

Me puse triste y el me beso estuvimos acurrucados viendo películas de terror nos besábamos y en un momento me dijo.

Isaac:Sam preciosa que hermosa se ve mi polera en ti...

-tu crees?

Isaac:mujer mas rica que tu para mi no hay.

-jajajaj te quiero...

7 noches con mi ex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora