" estas segura de casarte"
Estábamos en ese almuerzo yo lo abrazaba y tomaba su mano pero se corría revisaba su celular la señora me miraba tan sorprendida era como si fuera un fantasma a quien tenía delante de ella yo solo miraba la alrededor y escuchaba como la señora hablaba con Isaac hasta que lo llamaron al ver el nombre quedé triste el salió pero yo estaba mal por que ella aún lo llamaba no entendía. Qué le hacía para que el la buscará.
Señora: mi niña estas bien?
- emms en realidad no estoy algo triste.
Señora: sabes al verte recuerdo cuando era joven.
- de verdad ?
Señora: si mi niña.
- por qué?
Señora: me veo ami la forma de ser y actuar pero en el no veo ami marido no se ahora dudo en venderle la casa lo amas de verdad hermosa?
-la verdad lo amo y con mi alma pero bueno el no me entiende y no confía en mí .
Señora: estas segura de casarte
- nose,tal ves .
Señora: te gustaria acompañarme a buscar las cosas que quedaron en su futura casa
- claro.
Con la señora nos fuimos en taxi pues ella no podía ir en moto por su edad Salvador pasaría a buscar a Titan yo tenía tantas cosas en la cabeza Isaac se había ido despidiéndose así.Isaac: tengo cosas importantes que hacer tu hace lo que se te plasca la maldita gana
-bueno vete yo iré a nuestra casa a ayudar ala señora a buscar sus cosas.
Isaac: okay
-oye te amo.
Isaac: ya
Llegamos a cada con la señora la ayude a dejar las cosas en su hogar nuevo ella me mostraba su hogar hasta que Salvador me llamó.-hola
Salvador:hola mi sol donde estás? Para ir a buscarte?-te mando mi ubicación cariño
Salvador: voy para allá titam ya está en casa
- entonces te espero.Salvador: voy te amo mucho
-yo también .
Al darme cuenta la señora me miraba fijamente nos quedamos conversando aún en su hogar Salvador llegó y yo no pude evitar abrazarlo venía con mi hermosa princesa vestida con un vestido rosado y con un moño en su pelo se veía hermosa la señora miro a salvador y nos dijo.
- el se parece ami marido es ver el mismo amor de nosotros en sus ojos.El la saludo cortésmente.
Salvador:hola bella dama el gusto es mío.Ella nos miró y nos dijo-ustedes son almas gemelas nacieron para estar juntas hija piénsalo bien si es que vas a casarte , la casa te la vendere ati mi niña .
La mire le di un besito en su carita y le dije-gracias.
Con salvador y nuestra hija nos fuimos pasamos una tarde única entretenida juntos .
Salvador y yo andábamos con la mina de la mano y decidimos pasar a el mall al ir por un helado vimos como Daniel besaba a una chica que no conocía lo hacía con tanto gusto ella era bella yo solo abrase a salvador mientras mis lágrimas caían y cuándo.tome valor me acerque.-asi te quería pillar- le dije el reaccionado se alejó de la chica ala cual besaba y me decia- amor porfavor perdóname- la chica estaba mirando incrédula y me preguntó-¿quien eres?-yo la mire y respondí- su futura esposa - mostrando mi anillo de compromiso .ella impactada me miró y me dijo- lo siento no sabía el nunca le conto- ella le pego una cachetada a Daniel y yo sin pensarlo saque el anillo de mi dedo y se lo entregue diciendo- esto se acabo.
Salvador tenía la niña en sus brazos se acercó a él y le dijo- te sedi un gran tesoro y tú no lo supiste valorar ahora sí que la perdiste- Daniel lo miro y respondió con rabia - es mía no la perderé nunca y eso lo sabes maldito engendro- salvaron respondió más molesto- ahora yo la haré feliz - yo tomé la mano de salvador y le dije-gracias amor ahora podemos irnos - el tomo mi mano y nos fuimos mientras Daniel se lamentaba en el piso de aquella heladería de mall el por qué había cometido aquel error yo lo único que tenía claro es que tal ves la señora tenía razón el no es con quién debo compartir mi vida.
ESTÁS LEYENDO
7 noches con mi ex...
RomantikIsaac: entiéndeme te amo... samanta: no se que decir solo quiero te pido que te largues. isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle. samanta: no se de lo que hoy sea capas. samanta es una chica la cual he sufr...