capitulo:47.

29 0 0
                                    

"Preparativos para la boda él vestido perfecto meses juntos".
Samanta.

Todos estábamos pendientes del casamiento ya habían pasado sus meses. Con isaac todos estaba súper mi hija cada día la veía mas grande salvador ya no me hablaba solo para cosas de la niña supe que él también se casaría con dayana yo cada día estaba mas segura de casarme con isaac pero no paraba de doler él casamiento de salvador y esa estúpida según conny hoy debía ser un día perfecto pues me debía probar él vestido para mi casamiento habíamos quedado de vernos en él mall con salvador en la tienda de trajes de novia para entregarle a mi emi para sus fin de semana con su papá isaac quería acompañarme pero conny no le dejo aparte también se probaría él vestido de novia ella.
Kevin iría con nosotros pero lo raro es que no me sentía bien era triste escoger mi vestido y debía ser lo contrario debería estar feliz pero las lágrimas no paraban de salir y me repercutió mas cuando me llego la invitación de matrimonio de salvador.

Conny: amiga estas bien?.

- si amiga.

Conny:elizabeth te conozco.

- estoy hecha mierda mira lo que me llego
Conny tono él parte lo leyó kevin al oírlo también se molesto.

Kevin:la cago él compadre pero amiga no te desanimes ya veras lo hermosa que te verás.

Conny: te tomaremos fotos y se las mandaremos para que vea lo que duele.

- no mejor no no caere en su juego aparte igual me verá de novia pues tienes que tener claro que hoy va a buscar a mi princesa ala tienda.

Kevin: llevare pañuelos por si le da por llorar.

Entramos al mall quevin llevaba ala niña yo llevaba mi cartera conny la de ella y las cosas de la niña kevin se veía como un papá con la niña en sus brazos le tomamos fotos como es de lusido las subió inmediatamente a instagram nosotras estábamos muerta de la risa. Entramos ala tienda y la vendedora comenzó a mostrarme los vestidos. Me mostró uno crema recto cuando los chico me lo vieron me dijeron.

Conny: no...ese no.

Kevin: mi amiga no es un plátano desnudo así que otro.

Después la vendedora me paso otro este era blanco ajustado de los pechos y para abajo suelto .

Kevin: usted cree que es hippie mi amiga no
Conny: creo que debes lucir mas tu físico.

Él tercer. Vestido era blanco no tenía mangas era ajustado desde los pechos hasta la cadera con un escote de forma de corazón. De la cadera hacia bajo era algo ondeado y desde la mitad de la pierna comenzaba a abrise en ondas de tela.

Kevin: casi perfecto a ver guapura vamos yo te diré él perfecto para mi amiga y accesorios se que quiere.

Kevin partió. Con la vendedora mientras yo me entraba a sacar él vestido.

Conny: amiga no te ves como esperamos con kevin tienes que verte hermosa.

-ojala kevin nos sepas escoger los vestidos de novia y ovbio que sea de mi onda.

7 noches con mi ex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora