capitulo:50.

28 0 0
                                    

"Voy tarde, la casa de mis sueños el amor de mi vida  eres  tu"

Samanta.

Ala mañana siguiente el sol iluminaba en mi cara mi vestido estaba en algún lugar de ese  enorme salón Isaac estaba en mis brazos durmiendo acurrucado en mis pechos, demasiado abrazado a mi solo nos cubría una manta su ropa estaba desparramada por el piso igual que la mía. Me levante colocándome su camisa mientras colocaba su chaqueta de cuero como almohada  me fui al baño sin fijarme en la hora tenía hambre lo único que sabia es que estaba en la casa en la que Isaac me había traído tome mi ropa del suelo y mi bolso entre al baño me fije que había un bolso con ropa y esa ropa la reconocía era de Isaac  solo tome una toalla entre al baño y me duche al salir mire mi celular el cual sonaba como loco y veo.

20 llamadas perdidas de salvador.
Me  seque me vestí lo mas rápido que pude vi la hora eran las 11:30 Isaac aun dormía solo tome las llaves de su moto sus documentos y le deje una nota.

Nota:
Amor tome tu moto pues sabes que debo dejar ala niña con su papa te amo mucho te paso a ver mas tarde te traeré tu moto y podemos intentar no se arreglar un pico nuestra casa te amo nos vemos.

Salí lo mas rápido posible con mis manos libres. Con el vestido apretado la mayoría me miraba y yo solo andaba llegue a casa salvador al verme me miraba enojado.

Salvador: estoy desde las 9 esperando que mi hija salga y tu llegas en esa moto vestida con ese hermoso vestido a esta hora dejaste ala niña sola.
- la deje con mis padres disculpa anoche me quede dormida en casa de Isaac.

Salvador: bueno como me debes horas con mi hija me las devolverás .
-como?

Salvador: vamos a salir los tres .

-debo devolver r esta moto no es mía.

Salvador: bueno entonces alas 5:39 pasamos emily y yo por ti.

- bueno iré a devolver esta moto y hablamos.

Entre arregle a mi hija al verme se veía emocionada la bañe y la vestí le hice una coleta se veía hermosa  le arregle su bolso le di desayuno y se la entregue a su papá.

Salvador: oh mi caramelo hermoso te ves gau que hija mas hermosa tenemos.

Emily:papi esta guapo cierto Mami .

- si mi amor. Ya cuidare mi caramelo nos vemos alas 5'30 saldremos los tres en la tarde te amo se cuidan.

7 noches con mi ex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora