"La amo entiendes"
Isaac.
Estaba hecho nada al saber que mi sam estaba ahi con su corazon partido al leer sus carta y ese poema me queria morir de pena como podia ser tan moustro para herirla tanto como me habia convertido en esta porqueria de mino para dañarla.
Salvador: la amo no entiendes.
- no me digas eso.
Salvador: la amo y si le pasa algo por culpa de ti y de italia te mato.
Conny: calmate ella esta descansando creo que deberias dejarla dormir
Conny se acerco a sam y noto que ella tenia fiebre.
Conny: esta afiebrada.
-conny llama a jose y la suben ala moto.
Salvador: nada de eso cony anda a encender el auto yo la llevare y tu preparale ropa.
Salvador la tomo de los ojos de sam salian lagrimas y deliraba yo preparaba la ropa mas linda de mi sam. Baje ala habitacion de italia para avisarle que sam estaba mal y al entrar ella estaba en ropa interior al ver me ella se lanzo amis brazos y me conmenzo a besar yo estaba callendo mi lado animal estaba mandando cuando me fijo que tenia el celular de samanta en mis manos y habia una foto de fondo de pantalla mia quede inpactado solte a italia y le dije.
-Ella esta mal si se muere me voy yo con ella . Ella me ama como a nadie ella me ha llorado años y aun asi despues de todo ella me ama. Y esta mal por mi culpa y no puedo ni quiero estar contigo por que hacerte el amor seria como engañarte pues pensare en sam mientras te haga eso.
Italia:tu me deseas tomame yo soy tu mujer ella se quedara con salvador aparte si la amas tanto por que volviste conmigo y no con ella al principio.
-no lo hice por que creia que eras lo mejor pero en la cama no lo eras solo me hacias recordarle a ella. Llego un momento en que tus besos no hacian nada en mi solo me hacian desear sus labios en las vacaciones de invierno la hice mia hace 2 años. Sabes lo hermosa que se veia mientras le mamaba sus pechos era hermosa y tan mia su olor nuestras duchas juntos todo lo que vivi con ella fue lo mejor.
Italia: tu me amas ami.
- no lo hago creo que creia amarte pero no puedo amarte la amo y lo lamento amo sus labios , su aroma, su ojos al despertar, su carita al dormir la amo italia y ahora me doy cuenta .
Italia: ojala se muera.
-si se muere me muero yo con ella y si se llegara a morir ten por seguro que llego a esta casa y te mato asi que cuando vuelva espero que no estes.oiste y otra cosa siempre que te tocaba la imaginaba a ella en todo sentido asi que eso lo lamento.
Sali enojado de la habitacion conny estaba sentada en el asiento del copiloto salvador en el del conductor y yo estaba sentado atras asujetando la cabezita de sam.mientras ella balbuseaba.
Samanta: isaacc....no...no ..me hagas daño
-nunca mas mi amor te amo sam...
Samanta: te amo... isaac...pero no no me dañes porfavor duele mucho. ..
La bese de mis ojos comenzaron a caer lagrimas y de los de ellas ya caian solo le dije.
-prometeme que estaras bien porfavor...
Samanta:no me dañes porfavor...Isaac duele mucho mi corazon se rompe...te prometo que luchare.
Llegamos al hospital el doctor la etendio y salio a atendernos.
ESTÁS LEYENDO
7 noches con mi ex...
RomanceIsaac: entiéndeme te amo... samanta: no se que decir solo quiero te pido que te largues. isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle. samanta: no se de lo que hoy sea capas. samanta es una chica la cual he sufr...