capitulo 34.

30 0 0
                                    

"un regreso impactante;una moto de una buena maldicion"

Sam.

Llegar a casa después de todo lo que vivimos con Isaac era llegar a ver a salvador estaba demasiado pensativa agarradita de la cintura de Isaac no quería entrar solo entre y me duche Conny me esperaba en la . habitación.

Conny: amiga que paso?

- lo hicimos fue maravilloso y según el hará que olvide a salvador.

Conny: amiga sabes que salvador te llamo anoche?

-amiga no tenia ninguna llamada perdida en mi celular.

Conny: isaac respondió tu celular y le dijo que hará que dejes de amar salvador.

-donde esta salvador?

Conny: abajo.

Bajamos con Conny salvador estaba enojado pues Isaac le sacaba en cara que yo lo olvidaría y que amaría a Isaac vi a salvador con un cuchillo salir pensé que mataría a isaac.

-detente.

Salvador: princesa

Corrió a abrazarme yo lo abrace parecía niño abrazado a su peluche mas preciado isaac le dijo.

Isaac:la hice mía es mía y la amo.

Salvador me soltó me miro sus ojos estaban llenos de lágrimas isaac me asujeto salvador de acerco a la motocicleta de isaac y le dio una estocada a los neumáticos haciendo que se reventaran tomo una mochila y se subió ala moto roja y se largo.

conny: se va a matar

-no, no puede

Isaac: si se muere mejor

-no valoras la vida sucio perro.

Isaac: mira como dejo mi moto.

Conny: y tu destrozaste su corazón sacándole en cara que sam es tuya.

-debo ir por el?

Conny : tendrás que ir en la moto de salvador sabes que esa moto no se utiliza salvador dice que solo Titan encenderá con la chica para el nunca ha encendió esa moto.

-nunca la he utilizado.

Entramos con conny al garaje le hechamos vecina ala moto tome algunas cosas y las metí en mi mochila y salí en busca de salvador lo raro de todo es que isaac, conny la intentaron encender y la moto no encendió. La encendí yo y partió me subí a esa moto chopera y salí en su busca lo busque lo llame no contestaba y en mi mente pasaba todos los momentos juntos llegue a el lugar que mas amaba salvador ahí se encontraba el con una pistola en la boca estaba apunto de dispararse.

-para... tu crees que seria feliz en un mundo en que no estuvieras sabes no quiero vivir ni un minuto sin ti, te amo al igual que el pero se que tu eres mi para siempre es verdadero mientras de el no se si esperar eso no quiero pasar ni un minuto de mi vida donde mi amanecer ni mi atardecer no este conmigo no quiero no poder besarte en las mañanas y no poder abrazarte en las tardes salvador estoy confundida lo amo y te amo a ti se que solo debería amarte a ti por que eres un verdadero ángel pero amo a mi demonio ala ves y debo decidir pero pase lo que pase te quiero en mi vida tu no eres solo el chico de mis sueños eres mi mejor amigo, mi familia, y mi sol por favor salvador no lo hagas.

7 noches con mi ex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora