" una propuesta interesante"...
Isaac.
Debo admitir me dio demaciada rabia saber lo que hiso mi princesa con Diego pero la amo tanto para perdonarla se ve hermosa entre mis brazos aveces pienso que como salvador pudo transformarla en la mujer que es hoy. Se ve tan hermosa, fuerte y alegre es hermosa.
Samanta:por que me miras tanto?
-por que te amo preciosa.
Samanta: tanto?
- mas que ami vida...
Samanta: y salvador?
-no se supongo que abajo.
Samanta: ire a verlo.
Samanta bajo feliz su pijama consistia en unos short y una polera salvador estaba en el sillon la segui para que ver hacia al verla se veia hermosa acariciando su pelo con suavidad su mirada era tierna su sonrisa era unica y el iluminado por la luz de la ventana del comerdor. Samanta se acerco a sus labios y depocito un suave beso en ellos y dijo.
Samanta: buenos Dias mi dormilon.
Mientras el se resfregaba los ojos y se estiraba mientras la miraba era como si en ese momento solo existiaran ellos dos.
Salvador: hola mi princesa...
Samanta miraba a salvador y respondia con una sonrisa tan hermosa mientras yo buscaba la manera de entender que pasaba entre ellos.
Samanta: como amaneciste bonito?
salvador: ahora que te veo feliz y tu?
Samanta: adivina...
Salvador: creo que feliz.
Salvador se sento en el sofa samanta comenzo a rodear con sus brazos el cuello de salvador quedando sentada en sus piernas mientras el rodeaba con su mano la cintura de mi sam y con la otra mano acariciaba su cara mientras poco a poco iban acercandose al ver que se besarian reaccione.
-mi amor esta listo...el desayuno.
Samanta: si mi amor ya lo hago.
- bueno mi amor .
De rabia tome a samanta y la bese ante los ojos de salvador ella se dejo guiar por mi beso en un minuto me decidi y la lleve a su habitación donde nos encerramos y donde la bese , la deje caer en la cama donde me saque la polera de mi pijama y comence a sacar la polera de ella mientras les daba besos. Enojado no me media no me fijaba en su cara ella estaba mal llorando me aleje de sus labios y me dijo
Samanta: para por favor...para..
-pero para salvador todo...
Samanta: no...esto no ha pasado con salvador...
-preciosa yo... yo no puedo aguantar que tus reacciones con el sean mejores que las que tienes conmigo.
samanta: estoy confundida entre los dos y eso no me hace bien.
-mira es la oportunidad que te dare yo o el?
Samanta: hagamos un trato?
-aver...
Samanta: lo quiero talves lo amo y ati te amo ,creo que podemos encontrar una buena opción te propongo que la proxima semana nos arranquemos sólo tu y yo un dia y veamos si en un dia desconectados del mundo donde solo sere tuya cambia mi forma de sentir. Aceptas?
ESTÁS LEYENDO
7 noches con mi ex...
RomanceIsaac: entiéndeme te amo... samanta: no se que decir solo quiero te pido que te largues. isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle. samanta: no se de lo que hoy sea capas. samanta es una chica la cual he sufr...