"Una noticia muy especial"
Mientras realizaba una práctica constanza me llamaba y llamaba yo no entendía que sucedía me imaginaba que algo malo le había sucedido así que apenas tuve tiempo libre la llamé
-¿Amiga que sucede por qué tanta llamada?
Entre esta la escuché llorar y le pregunté que nuevamente.
- ¿Que sucede?
Ella me responde
Conny: me hice un test de embarazo estoy esperando un hijo.
Yo quedé en blanco no sabía que responderle solo le dije.
- estoy feliz voy a ser tía eso me alegra .
Mientras me caían las lágrimas de felicidad
Conny: no sabes el miedo que tengo de contarle a José me da miedo que no lo tome como tú.
Yo tome el teléfono y le dije , amiga si no lo quiere no importa tú sabes que estoy yo a tu lado y nada malo sucederá.
Conny : gracias amiga .-de nada sabes que siempre te apoyaré.
Conny: amiga no le cuentes a nadie.
Le sonreí y le dije- te lo prometo.
Estaba feliz por qué sería tia, así que después recibí una llamada de mi novio.
Salvador: como está la psicopedagoga más linda del universo.
Yo sonreí y le contesté
- muy bien y como está el futuro esposo más precioso del mundo?
Salvador : bien , amor te llamaba para decirte que estoy afuera de tu trabajo y me gustaría que saliéramos .Yo sonreí y le dije : bueno amor salgo en 5 minutos.
Tome mis cosas ordene mi escritorio me despedí de todos los que se encontraban en la sala y sali.
Salvador: hola mi amor.
Hola respondi sonriendo me acerque a el y bese sus labios con un beso muy largo y tierno el cual respondió.
Salvador : estás realmente hermosa me encanta verte como psicopedagoga.
Caminamos hacia el auto me saque el delantal y el me dijo.
Salvador: Vamos a almorzar lo que tú desees
Yo lo mire y respondí - hoy que sea lo que tú quieras.
El me tomo de la mano y me llevo a un restaurante a comer pasamos un almuerzo entretenido y entre risas y coqueteo al salir del restaurante.
Salvador:tenemos algo pendiente.
Mirándome coqueto le dije al oído -
vamos .
Llegamos al apartamento de Salvador y comenzamos a besarnos para terminar entre risas y en la cama haciendo el amor.Conny
Estoy embarazada cuando le conté ami amiga ella estaba alegre bueno yo también debería estarlo pero realmente tenía miedo de la reacción de José así que lo cité en la plaza donde nos íbamos a pololiar cuando iniciamos nuestra relación llevaba un oso y el test de embarazo.
Nos sentamos en la plaza el me beso estaba feliz
Conny: tengo algo que decirte amor.
José me detuvo y me dijo
José: yo también debo comentarte algo mi ex novia apareció y quiere que maxi y yo con ella formemos una familia y sinceramente igual lo estoy pensado.
Las lágrimas comenzaron a correr de mis ojos en ese instante molesta deje el test en sus manos y el oso combina nota que decía felicidades serás papá.Caminé y el comenzó a gritar molesto.
José: constanza explícame qué mierda es esto ,yo no puedo ser papá por segunda vez y destruir mi familia , ella apareció y quiero recontruirla.Sólo lo mire y le dije Alos ojos.
Conny : hazlo no te necesito ni mi bebé ni yo no quiero volver a verte nunca más en mi vida
Le di una cachetada y me fui caminando con el corazón roto sentía que todo lo que había vivido hacía sido una vil mentira ala que caí.me juro amor solo para romperme el corazón por un estupido pensamiento .Sólo llamé ami amiga con el corazón roto ella respondió el teléfono
Conny: te necesito el no quiso al bebé .
Y así le conté todo a Samanta ella molesta me dijo
Samanta: amiga con Salvador vamos corriendo para allá.
Samanta u Salvador pasaron por mí y ella apenas me vio me abrazó le comenté todo lo que había sucedido , Salvador apretaba los puños molestó con rabia ,estábamos en la habitación de Samanta , la vi con los ojos llenos de lágrimas de rabia tomar las llaves de su moto y salir molesta.
Vi mi celular y las llamadas de José no cesaban así que no entendí que sucedio.
Salvador contesto
Salvador : miren ala papito del año demás que ahora sí quieres ser papá.
José:donde está la Conny?.
Salvador: no te diré donde estamos pero si te diré que me la llevaré de fuera de la cuidad no la vuelvas a buscar.Salvador corto mientras escuchaba los gritos de José con insultos .
Vi llegar a Samanta una hora más tarde su chaqueta estaba llena de sangre no entendía que sucedía ella me acarició el cabello .
Samanta : le pegue sus buenos golpes al idiota.
Conny:¿Que hiciste que?
Samanta : no ves que tengo sangre es la que me salpicó de la nariz de José la cual tiene rota.
Conny:¿Por que lo golpearte?
Samanta : por cobarde no te merece y tiene que aprender que ser papá no es sólo de un niño.Abrase a Samanta le mire las manitos las cuales tenía un poco rito los nudillos.
Conny:creo que tus lecciones de taibox fueron muy bien aprendidas.Samanta: aprendí bien ahora bloquea el número mañana iremos por otro número de telefono.
Conny: puedo quedarme está noche contigo?
Samanta: vamos a tu casa por tus casas te quedaras mucho tiempo conmigo no solo una noche no te voy a dejar sola.
Fuimos a mí casa armamos un bolso y Samanta armó el suyo y el de su hija nos fuimos al departamento de Salvador esa noche samanta me abrazó y no me dejó ni un rato sola , el teléfono mío y de ella no dejaban de sonar llegaban mensajes y mensajes de jose. Los cuales dejamos en visto yo los leía y lloraba ella lloro conmigo y esa noche mientras me abrazaba me dijo.
Samanta: si él no quiere ser el papá yo lo seré a tu hijo no le faltara nada yo siempre estaré contigo.
La abrazo y le dije
Conny: lo sé siempre lo he sabido.
ESTÁS LEYENDO
7 noches con mi ex...
RomanceIsaac: entiéndeme te amo... samanta: no se que decir solo quiero te pido que te largues. isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle. samanta: no se de lo que hoy sea capas. samanta es una chica la cual he sufr...