capítulo:4

66 1 0
                                    

"Celos de  la nada"(3noche)

Despertar para mucho es normal pero al despertar yo estaba nuevamente en un sueño Isaac estaba ami lado durmiendo siempre se veía lindo despertando  lo mire recordé que anoche nos besamos. Me puse roja de inmediato y mire mi celular hoy venían mis amigas a ver pelis a casa  así que me levante  y deje a isaac durmiendo me di una ducha  subí ami habitación el aun dormía me vestí con unos Jeans negros una camisa a cuadros y mis converse rosadas  me peine y me aplique mi perfume favorito? Baje a preparar desayuno comencé a escuchar rap y  me puse hacer panqueques y cosas ricas para la tarde salí a comprar cosas isaac seguía durmiendo asi que compre cabritas ,papas fritas,doritos,carne para hacer brochetas busque en el closet unas sabanas  active el equipo  me puse a cocinar cuando siento que dos manos rodean mi cintura al pensar que era isaac  lo golpee pero era Diego.

-¿como entraste?

Diego: estaba abierto.

-mmm... hola mi amor..

Diego :hola hermosa.

Me beso yo le seguí el beso comenze a cocinar para cuando llegaran mis amigas eran como las 10 y me levante alas 8 .

Diego: amor desayunaste?

-no cielo.

Diego:te haré unas tostadas con palta y un baso de jugo...

-perfecto .

   Me volvió a besar y me dijo.

Diego:hueles muy rico...

-gracias. Te quedaras a dormir aqui?

Diego:me encantaría mi amor pero debo trabajar y de aquí me demorare mas  vine con ropa de trabajo y no ando con el cambio de mañana.

-deveras oye te ves muy sexi.

Tome su corbata y se la saque saque su bestón abrí su camisa lo desordene.

-asi te ves mejor? Y por que no estas trabajando?

Diego: deberás lo olvidaba  es que  ayer me quede haciendo horas extras con la contabilidad de la empresa y salimos hoy alas 10 de la mañana eso quiere decir que trabajamos toda la noche y los jefes nos dieron el día para descansar. Y yo tome el auto y dije hey por que no vas a ver a tu novia? y decidí venir de paso te compre un ramo de rosas y sushi para almorzar  juntos.

-que cosa mas bkn..

Diego : y antes de irme te ayudo a preparar todo para las pelis que veras con tus amigas ovbio que no olvide eso.

Entonces me beso me preparo el desayuno y dijo.

Diego:tu con tus amigas comen mas que un ejercito.

-jeje ya nos conoces bonitas y comilonas aparte vendrá bebe y hay que alimentarlo bien.

Diego me preparo el desayuno  estaba comiendo cuando veo bajar en pijama a isaac. Diego me beso Isaac  hizo sonar su garganta.

Isaac: samantha donde están las toallas? mi amor.

-jajajaja emms.. en el closet mi vida.

Diego:mi amor ¿quien es?

-emms...

Isaac:  yo soy el ex de Samanta.

Diego: que hace el aquí?

-lo hecharon de casa y me pidió quedarse aquí duerme en el camarote  y yo en mi habitación con llave.

7 noches con mi ex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora