capítulo 62

0 0 0
                                    

"Vamos por más"
(Isaac)
Me fui a vivir ala casa donde había soñado todo con ella pero era tan grande y vacía su presencia llenaba todo ese lugar pero ahora con su ausencia sólo oía ami perro ladrar en el jardín.
Italia insistía en que volviéramos a intentar estar juntos y yo pensaba en cada posibilidad en qué tal ves si ella intentaba usar su lugar ni estaría tan vacía mi vida  pero el tema que ella no sería la luz que iluminaria mi hogar con su presencia tal ves ni ganas tendría de llegar.

Cada día pensaba más y más en lo que sentía como podía soportar la ausencia de Samanta.lo peor fue cuando le enteré que se casaría con ese idiota hice todo para conquistarla pero todo sin éxitos le lleve flores a donde estudia, la fui a buscar a su trabajo pero nada solo recibía pena tras pena.
Italia pasaba la noches a mí lado la hacía mía de una manera única pero siempre que lo hacía imaginaba a Samanta don su sonrisa pero al momento de abrir los ojos veia a una mujer que no amaba a mi lado por lo que me iba a la ducha y pasaba la mayoría de la noche encerrado en el baño luego salía a andar en mí motocicleta hasta que me fuera hora de ingresar a mi trabajo al cual llegaba más temprano sólo para dormir unas horas en mí escritorio hasta la hora de entrada.
Buscaba en el Facebook de Samanta alguna foto nueva , como me tenía bloqueado tuve que hacer una cuenta falsa pero al entrar de partía mi corazón ya que venía fotos de ella y ese idiota besándose, abrazándose y de paso miles de te amos escrito en los comentarios de aquella porquería.

La llamaba lleno de rabia e irá pero lo único que escuchaba era su buzón de voz:
Hola soy Samanta no en encuentro disponible después de escuchar este mensaje deja el tuyo adiós.
Lo entendí ella me tenía bloqueado el número la tapizaba en mensajes los cuales no llegaban pues todos me parecían error, llamaba a Conny pero el número había sido dado de baja , ya no tenía contacto con ella para nada solo me quedaba ver sus redes sociales y la montonera de fotos que ahí habian.
Cada vez con las esperanzas ya pérdida sólo miraba las fotos que estaba de fondo en el computador ahí salía ella con su pelo alborotado el mar de fondo sus ojos y bella sonrisa la había perdido para siempre lo sabía pensaba como esa bella sonrisa brota en los labios de otro que no la merece, esa mirada miran a otro que no la va a valorar,¿Por que tarde me di cuenta que por mis acciones la estoy perdiendo para siempre?,lo que me terminó de destruir fue oír de la boca de una gerente.
- " mi amigo se casará con una chica super buena , nunca vi a Salvador tan feliz con su novia actual"

Eso me partió el corazón pero seguí escuchando.
- "supe que su matrimonio se realizará en la playa es hermoso tuve que acompañar a Samanta a ver el vestido y parecía una diosa"
En ese momento me levanté y le pregunté.
-¿De quien hablan?

La gerenta respondio: de un amigo que se va a casar y está feliz junto a su novia Samanta.

- a que genial tienes una foto de la pareja.

El deseando que no fuera esa pareja pero al ver el celular de su jefa su corazón se destroso en mil pedazos.era mi Sam con ese idiota que el odiaba tanto.
Linda pareja : dijo antes de irse con los ojos llenos de lágrimas.
Se encerró en su trabajo miro las fotografías que tenía de Sam en su computadora.
Antes de irse la gerenta se acercó a él y le dijo
¿Estas bien?
El respondió: si, sólo es que me llamó la atención lo que me comentabas.

Será el matrimonio del año dijo ella sonriendo.

¿Donde será?pregunto el esperanzado en ir a evitar ese matrimonio.

En una playa en Valparaíso estamos todos invitados yo y mi pareja iremos felices.

Gracias por comentarme ya me voy a casa. Se despido y salió feliz ya tenía la información que necesitaba para impedir ese error de Sam.

Llegó a su casa  contento pero al llegar noto una camión de mudanzas. Italia estaba bajando sus cosas del camión en el basurero que se encontraba afuera  noto que estaban las fotografías de él y Samanta , ropa de ella y todo el molestó las tomo y las entro a casa Italia le decía donde dejaré las cajas Alos trabajadores una vez que habían dejado la última casa ella le dijo a Isaac
- mi amor pagale Alos señores mientras comenzaba a sacar sus cosas de las cajas. El enojado dejo las cosas de Samanta en la  mesa de entrada  pago Alos trabajadores.
Y le dijo: no desempaques nada quién te crees para hacer esto, sólo fue un error asqueroso el que cometí, tú ahora viene a meterte a mí casa botas las cosas de Samanta y para más remate llegas a instalarte

-pero amor. Dijo ella con lágrimas en los ojos.

Saca tus porquería de acá .dijo molestó mientras lanzaba las cajas de Italia afuera de la casa.

Busca como pagar el camión de vuelta a donde estés viviendo por qué no te necesito...grito estallando en rabia.

- no tengo donde.dijo ella con lágrimas en los ojos .

El timbre sonó el fue a abrir era Samanta quién lo tocaba acompañada de Salvador.

Samanta : hola Isaac
El la miro y le dijo : hola preciosa.
Italia salió con lágrimas en los ojos diciendo: no tengo donde ir no me dejes.
Salvador : amor hagamos esto rápido.
Samanta miraba decepcionada a Isaac ella pasó por el lado de Isaac se acercó a Italia y le coloco en las manos la llave de la casa.
Samanta : espero que sean felices esto era lo único que me ataba aquí porfavor bota lo que quede de mi al basurero y se feliz.

Ella pasó por el lado de Isaac con una mirada de decepción miro a Salvador y le dijo.

Samanta : vamos mi amor.
Salvador tomo su mano beso sus labios y caminaron.
Yo estaba perplejo comencé a gritarle : Samanta!!!, amor!!! Esto fue un error.

Ella se devolvió y me abofetio.
Samanta: nunca digas que una mujer es un error  cuídala hasta nunca.
Salvador la tomo de la mano y se fueron yo  quedé con la mano en donde había sentido su mano en mí cara.
Era el último recuerdo de ella.

7 noches con mi ex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora