volver a verte otra vez.
samanta.
Llore toda la noche salvador y mi hija me apoyaban estaba decidida a cancelar la boda pero en mi mente decía que no sería capaz y mi corazón dolido deseaba estar a su lado.
Esa noche recibí una llamada era Cristian citandome en un lugar el cual no conocía ,pero lo que más llamaba mi atención era que como después de tantos años una llamadas ,no parada de pensar en que lo volvería a ver que volvería mirar sus ojos verdes su sonrisa , su mirada profunda saber que volvería a recordar cada aventuras juntos como le comentaría que tengo una hija que me casare con la persona que me hizo daño, con esa persona con la cual combatió cada uno de los miedos que isaac me dejo , y si me besaba que haría sabia que caería rendida a sus labios estaba enamorada de el pues me enseño a amar de una manera diferente ala demás o ala clásica aprendí con el que yo era bella y que la vida se vivía junto ala locura el ya me habia mandado un texto mientras iba a esa comida que nos juntáramos a lado del carrusel alas seis llegando salvador le comente el prometió que me iría a dejar a esa cita no lo vi molesto pues raramente se llevaba bien con cristian se acercaba la hora lo mas probable es que isaac estuviera en algun motel barato con esas chicas que tiene pero raramente no me importaba ver a cristian hacia que mi corazon latiera mas de lo que podia imaginar volver a sentir su aroma volver a ver sus ojos verdes volver a mirarlo ver como el blanco de su piel resaltaria y como su cabello castaño claro volveria moverse un poquito al viento la hora se acercaba decidi usar un vestido rojo casual unas botas, mi antigua y favorita chaqueta de cuero con mi tipica cartera negra para nada iba combinada pero me sentia linda por que se que el al mirarme me haría sentir a si deje a salvado con mi emili y me fueron a dejar a ese lugar mi hija jugaba feliz y yo iba perdida en mis emociones eran años sin saber de el.salvador: siempre he pensado que el rojo en ti se ve estupendo.
-gracias guapo.
salvador : no te importa lo que haga isaac en este momento?
-la verdad no creo que ver a cristian tiene mi mente en las nubes no se como reaccionare.
salvador: la verdad me alegra que aparezca siempre ha sido alguien importante para ti lo amaste mucho pero me da celos .
- tu sabes cuanto lo ame y cuanto significó pero yo ati te amo ahora.
salvador me beso los labios
salvador: estamos por llegar suerte amor .
-gracias mi corazón.
bese en su cabecita a emili y sali del auto mi respiración estaba algo mas pesada creo que volver a ver a cristian hacia que mi mente creara dolores en mi cuerpo lo vi parado ala lado del carrusel con un traje azul sus manos en los bolsillos nuestras miradas se toparon no podía creer lo cambiado que estaba el al verme me grito
cristian: mi ratoncita!!!
corriendo hacia ami yo abrí los brazos y sentí como me levanto lagrimas caían de mis ojos era una impresión tan fuerte sentía como las mariposas en mi estomago se movían como nunca
-ratoncito.
ahí fue el momento que mas miedo me daba agarro mi cara entre sus manos y me beso haciendo que cayera derretida en sus labios siempre esos labios fueron mi adiccion
cristian: no te cases por favor no lo hagas y si lo haces hazlo conmigo
salvador:no estoy de acuerdo tu sabes que yo te amo pero prefiero verte en las mejores manos de cristian el siempre te cuido y te amo pero mejor conmigo .
yo no podía decir palabra solo estaba anonadada
-cristian ,salvador se pusieron de acuerdo para esto?
salvador:no hermosa el me busco tu sabes que yo por ti haría lo que sea y por nuestra hija.
cristian:ratoncita yo se toda la historia
-pero isaac
salvador:ni se acuerda de ti esta haciendo el amor con italia o con cualquier mujer.
-lose
salvador:no seas tonta .
Al ver a cristian en ese instante quede preguntandome que seria lo correcto pase una bella tarde con cristian y salvador emili y cristian se llevaban muy bien en un minuto cristian hizo algo que ami me hizo llorarcristian tomo a emili en su brazos y le dijo
cristian : te juro que siempre te voy amar como ami hija que cuidare y amare a tu mama y que te daré muchos hermanitos para que jueguen nunca te haré de lado siempre seras mi prioridad lo prometo que siempre seras mi hija.
Salvador lo miro y dijo: desde hoy esta es una competencia con un digno rival pero mi reina y mi princesa se quedarán conmigo.
Cristian: yo no creo por que me ganaré el amor de mi pequeñita.
Lo mire y les dije- los estoy ollendomis ojos estaba llenos de lagrima yo no sabia que hacer solo me dolía mi corazon por un lado me sentía la tonta mas grande por que no sabia que hacer por que por un lado isaac estaba acostándose con italia sin recordar que me hace daño y por un lado mi corazón se sanaba por que veía que un hombre estaba amándome tanto ami hija y ami era un angel.
ESTÁS LEYENDO
7 noches con mi ex...
RomanceIsaac: entiéndeme te amo... samanta: no se que decir solo quiero te pido que te largues. isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle. samanta: no se de lo que hoy sea capas. samanta es una chica la cual he sufr...