capítulo 57

1 0 0
                                    

Me siento culpable.

Algo me decía que debía ir detrás de él solo coloque un shorts y un vestido mientras iba detrás de él en el auto de mi novio , lo vi estaba apunto de lanzarse corrí y lo tome por atrás y le dije que no lo hiciera y que ya no podía estar con el.

Al irme de ahí llegue al auto y lo sentí gritar mi nombre mi corazón se apretaba más fuerte unos metros más allá Salvador paro el auto y me abrazó mientras de mis ojos caían lágrimas , ¿Por que es tan difícil ser feliz?, Salvador tomo mi cara y me beso diciendo cerca de mis labios .
Salvador: tranquila amor todo estará bien.
Yo solo mi mire tome su carita y le dije.
-si tú lo dices así será .
fuimos a comer a un restaurante nuestra hija miraba todo y sonreia. No entiendo pero en poco rato olvide lo que me había pasado en la mañana tome mi celular y bloquie a Isaac sentía que si lo hacia eso lo ayudaría a poder olvidarme , pase una tarde hermosa, llegamos a la casa tipo de noche mi hija dormía entre mis brazos al llegar la acostamos en su cunita y nos fuimos ala habitación, para volver a entregarnos en cuerpo , corazón y alma.
Pasamos la noche abrazados diciéndonos cosas lindas.
Salvador: mi amor se que saldrás de esta tienes que reponerte.
Lo mire y le dije.
- mi amor me siento tan culpable, tan triste.

El me abrazó y me dijo
Salvador:¿Te arrepientes de lo nuestro?
Lo mire y le dije - es de lo único que no me arrepiento por qué creo que ahora se que nunca sentí algo tan lindo cómo lo que siento contigo y al hacer el amor .
El me miro beso mis labios y me dijo
Salvador: tengo algo que preguntar¿Quieres irte a vivir conmigo?
Yo lo mire y le dije sin pensarlo más.
- si, llegando a Santiago nos vamos a vivir los tres .
El me beso con más alegría y supe que quería estar con el .
Al final dormi poco ya que tuve sueño horribles con Isaac , vi como los mensajes y llamadas llegaban ami celular y este no paraba de vibrar,mi novio me  miro y me dijo:
Salvador:mañana vamos ala compañía y cambiamos el número y el teléfono, no es miedo pero no quiero que tu vida se limite.

Lo mire y acenti- gracias mi amor . La noche pasó rápidamente al llegar  la mañana tome las cosas de mi hija las guarde en el auto, mis cosas también me duche con mi hija nos vestimos y salimos , pasamos por la compañía de teléfonos y pedí el cambio de celular y número, la compañía lo hizo  pase las fotos con mi familia, mi hija con Salvador y mi mejor amiga las otras las dejé ahí , apague el teléfono y avisé a mis amigos y familia el cambio de número.
-Tal ves sea egoísta lo que estoy haciendo pero debo tengo que olvidarlo si no lo hago  sufrire y no puedo mas.

Le decía a constanza mientas hablábamos.
Conny:amiga lo entiendo perfectamente está bien tranquila.

-te pido que porfavor no le des mi número de celular.
Conny:amiga ni a José se lo daré te amo nos vemos cuando vuelvas.
- otra cosa, me iré a vivir con Salvador y la niña.

Conny:que bueno ya era hora  te ayudaré a empacar esta tarde estaré en tu casa .

- bueno conteste.

Terminamos la conversación Salvador me abrazó por atrás no pude evitar sonreír , era raro pero me sentí bien y plena en sus brazos no quería que me soltará nunca.

Me subí al vehículo bese ami hija en la frente y nos fuimos escuchando música , sintiendo que era lo mejor  por fin formaríamos una familia ,y que tendría a alguien para mí solamente.
Llegamos a mi casa y les di la noticia que Salvador y yo nos iríamos a vivir juntos mi familia supo una cara larga .
Papá: mientras no estés casada no sales de aquí.

Salvador dijo : bueno es el momento .
Me dan permiso para casarme con ella.

Papá: siempre lo hemos querido.

Salvador entonces el próximo fin de semana su hija será mi esposa.pero ahora déjenme llevarme a esta preciosidad.
Su ala habitacion  acosté ami hija cambie su ropa y le dije: mamá u papá de casaran.
Emili:encherio papa y mama se cashan.
Yo la bese en la carita y le dije : si mi princesa cambie su ropa y yo la mía y salimos todos de mi casa ala iglesia me siento culpable pero me siento feliz

7 noches con mi ex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora