"esto se siente hacer el amor "
La puerta se cerró detrás de nosotros yo lo besaba apasionadamente no existía en ese instante momento más perfecto ni pensamiento que impidiera estar con el sus besos me llevaban al cielo su cuerpo era increíblemente trabajado ya que podía sentir cada parte trabajada de su abdomen , el me tomo de las piernas haciendo que su sexo y el mío chocarán haciendo que viniera al sentir su muro y erecto miembro, yo Rosie mis brazos en su cuello y me llevo ala cama donde al caer sentía sus besos y sus manos tocando mi pecho ,mientras el bajaba ami cuello y hacia que mi deseo por el creciera más, el bajaba besando mi estómago que ya estaba descubierto , al verme así comencé a sacar su polera y besar su abdomen disfrutando sus gruñidos mientras bajaba a su pantalón el cual en pocos minutos salieron de su cuerpo y ahí pude ver con su miembro ya estaba húmedo lo metí ami boca y comencé a lamerlo mientras el gruñía en un instante me tomo la cara con sus manos limpio mis labios y me dijo mirándome Alos ojos.
Salvador: te amo mi amor.
Yo lo mire y lo bese el comenzó a seguir ese beso y le contesté con una sonrisa en los labios.
- yo tambien te amo.Comenzó a besarme y saco mi pantalón dejándome en igualdad de condiciones ya que nos encontrábamos en ropa interior , nos besamos con más pasión acariciando cada parte del cuerpo del otro besando cada parte haciendo que yo gimiera y el gruñera de placer.
No se cómo mi brasier desapareció y el comenzó a lamer y a subcionar mis pechos y yo me moría los labios, en ese instante yo estaba encima de él sin poder aguantar más arranque mi braga y su boxer haciendo que el entrará dentro de mi ,al sentir ese gran miembro dentro de mi comencé a moverme disfrutando el pequeño dolor que me producía el comenzó a besarme de una manera lujuriosa y disfrute cada instante con el , cada beso,cada abrazo cara Rose de sus manos y mis manos con nuestros cuerpos y llegó el momento del clímax llevábamos más de una hora entregándonos uno al otro entre besos ,caricias y te amos hasta que nos liberamos haciendo que el exaculara en mí y que yo llegara al éxtasis de mi placer al terminar el me abrazó y yo a él nos comenzamos a besar cansados, con nuestras respiraciones agitadas .
Salvador: amo hacerte mía ,te amo y siempre lo haré fue tal y como siempre lo soñé te amo hermosa.Yo lo mire y redondi - yo Ati , esto fue único nunca había sentido esto así que esto se siente hacer el amor.
El me beso y me dijo al oído.
Salvador:ahora sabrás que es hacer el amor muchas veces más.Me comenzó a besar y comenzamos a hacer el amor otra vez sin pensar en nada solo en ese momento perfecto donde nuestros cuerpos , almas y corazones se unían. Al terminar el se acercó ami oído y me dijo bajito.
Salvador: ¿te casas conmigo?
Yo conteste -si,total después de ti no quiero a nadie.
El me beso y nos quedamos dormidos desnudos.Isaac .
Apenas supe que ella me dejó y que cancelo nuestra boda por un error que cometí la puta de mi ex me convenció y yo no me pude resistir tuve que hacerla mía sé que amo a mi Samanta pero no me puse resistir.ahora estoy muriendo de celos al saber que está en un viaje familiar constanza le contó a José y como el idiota y yo somos amigos me dijo inmediatamente lo que estaba haciendo samanta.
Tome mi motocicleta sin pensarlo dos veces y viaje tras de ella yo quiero que me perdone y nos casemos, espero que me acepte y que quiera convertirse en mi mujer , yo solo la quiero para mí, ella igual cometió un error por qué ella como mujer debería perdonarme todos mis errores, por qué soy su hombre y yo creo que sí mi ex novia me sigue provocando no hay nada malo que caiga en sus brazos .El viaje fue largo comencé a recordar todo de Samanta su sonrisa ,su alegría ,lo hermosa que luce en la playa con su pelo al viento, lo preciosa que es su sonrisa y el color de sus coloradas mejillas al sol por lo cual solo deseaba verla y besarla una vez más pero lo que más deseaba era hacerle el amor .
El camino se hizo largo llegue tarde noche ala casa de playa de Salvador entre en silencio ya que se encontraba esa vieja llamada nana distraída con la hija de Salvador y Samanta,subí las escaleras con cautela y fui cuarto por cuarto buscando a mí Sam , me la imaginaba peinando su cabello mientras se mira el espejo,entre ala última habitación al entrar quedé impactado una luz automáticamente se prendió y ahí la vi desnuda cubierta por una delgada sabana de seda blanca y con su pierna encima de un desnudo Salvador el cual la abrazaba haciendo que el seno que Samanta chocará con el del.
Enojado con lágrimas en los ojos observé la imagen una vez más ,quise tomar una fotografía y culparla de infiel pero mi amor por ella no me lo permitió, así que no entendí por qué lleno de ira y rabia grite.
- Samanta!!!!
Haciendo que ella se levantará asustada preguntando por su hija Salvador al notar mi presencia tapo a Samanta y la abrazo ella molesta se colocó la playera de el , se levantó de la cama y me golpeó diciendo
Samanta: que haces acá yo y mi esposo estamos bien pasando un donde familiar yo ya termine contigo y no quiero verte vete con Italia y déjame en paz.
Sólo le dije - Samanta yo te puedo perdonar pero dime que usaste condón.
Samanta se llegó la mano ala boca y se acercó a Salvador quién la abrazo y me dijo.
Salvador:,no usamos ,ni usaremos vete de mi casa y déjanos en paz ami mujer y ami hija.
Samanta se cubrió detrás de él yo ardía en cólera y rabia , ella lo besó frente ami y me dijo.
Samanta:vete ya no te amo
Bajé molestó tome mi moto y me fui y vi como ella salió desvestida sólo con esa polera y el abrazándola por detrás fue triste por qué en ese instante entendí que por mis errores la perdí para siempre.
ESTÁS LEYENDO
7 noches con mi ex...
RomanceIsaac: entiéndeme te amo... samanta: no se que decir solo quiero te pido que te largues. isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle. samanta: no se de lo que hoy sea capas. samanta es una chica la cual he sufr...