capitulo 14.

26 0 0
                                    

"La sorpresa de salvador"

Esa noche habiamos estado trabajando toda la noche si soy sincera estaba cansada pues habia sido largo el tema que nos toco. En un minuto ya estabamos por terminar isaac estaba durmiendo en mi habitación salvador y yo teniamos sueño y hambre lo unico que hise fue a pasarme a sacar sushi del refrigerador pero salvador se levanto rapidamente y me llevo al sillon el coloco el sushi y se fue a sentar ami lado puso unas tasas de cafe sushi y fresas tenia tantas ganas de comer fresas y comenzo la sorpresa.

Salvador: sam quiero que veas algo.

-que es cariño.

Salvador coloco su celular en mi televisor y comenzo una presentacion la presentacion contaba nuestra historia desde el dia que nos conocimos hasta la actualidad no evitaba las lagrimas que salian de mis ojos simplemente era hermoso. En un minuto salvado me dijo.

Salvador: sam te amo y sabes me duele verte con el pero quiero que sepas que daria todo por verte feliz aunque no sea conmigo pero quiero que tengas claro que estare a tu lado pase lo que pase limpiare tus lagrimas cada ves que salgan de tus ojos, compartire mis sonrisas con las tuyas cada ves que sea necesario si peliamos estare aqui para abrazarte y decirte tranquila, sam te amo y te amo tanto que hasta creo que soy capas de verte con el idiota que esta durmiendo arriba si eso te hace feliz. Pero te amo me gustas y cada dia mas crece este amor por ti estoy tan seguro que Dios me creo para estar a tu lado que no hay dia en que no disfrute verte despertar chascona con tu pijama desarreglado o enojada y en bailes y locura sacarte sonrisa lo unico que se es que te amo y tanto que hasta te llego a soñar y quiero pasar mis dias a tu lado.
Ahora escucha esta canción.

Cancion de salvador:.

Desde el dia que te mire , desde ese dia me enamore no importa cuando paso solo se que sucedio desde ese dia mi mariposa de color llegaste apintar mi mundo a color del negro ,gris y blanco de colores de lleno.

Coro: no se que haria sin ti mi amor si desde que te escoji escoji lo mejor no se si viviria sin ti porfavor no te alejes de mi.

Desde que te mire alos ojos desde ese dia pricionero de tu amor soy no importa quien Paresca en tu vida siempre sere el dueño de tu corazon... tus besos me pasan del negro y blanco alos colores que no imagine mi mariposa de colores de ti me enamore.
Coro:

Mi mariposa de color... no te alejes de mi porfavor si quieres soy tu esclavo pero no te alejes...mi amor.

lo oi no evite llorar el se acerco lentamente a abrasarme y lo unico que hise fue tomar tu cara con mis dos manos de sus ojos salian lagrimas y de los mios tambien el silencio era perfecto la cancion del video que me habia hecho seguia sonando poco a poco cerre mis ojos y el los suyos hasta que nos acercamos y nos besamos eran tan delicioso sus besos me perdia en ellos el se apoderaba de mi boca era un beso mágico. Hasta que en un minuto nos separamos y le dije

-sh... no digas nada solo es que si te soy sincera me gustas y estoy confundida amo a isaac pero parece que tambien te amo ati solo te pido que guardes silencio solo hasta que me decida.

Salvador: eso queria oir mi mariposa y esperare , te enamorare pues sam. Te amo.

El me tomo mi cara con sus manos y me beso seguimos trabajando juntos pero pasabamos tomandonos de la mano en un minuto habiamos terminado subi y vi a isaac en mi cama esperandome.

Isaac: mi amor ven ala cama.

-mi amor tengo algo que contarte si fui de diego la cosa fue un dia en que el y yo estabamos juntos metio su cosa dentro mio no senti nada y se fue rapido y afuera y ahora si quieres dormire abajo aun me queda trabajo perdoname.

Isaac: sam te perdono me perdonas.

-por que debería hacerlo si la que cometió el error fui yo.

Isaac: por el daño que te hise en el pasado la verdad .fui un imbecil y no te quiero perder por mi culpa sam lo hiciste y yo sam ati te amo y siempre lo hise.

-y yo...tambien te amo gracias por perdonarme.

Isaac: se que estas confundída mi amor y me la jugare y te demostrare que seras feliz ami lado y lo de Diego no fue nada.

-lo se y se que lo haras bien.

Isaac: sam ve haga su tarea yo la espero aca y dormimos calentitos.

-bueno mi amor.

Baje me esperaba salvador le conte lo que me dijo isaac me dijo.

Salvador: ire yo a dormir con isaac tu duerme aca en esta habitación.

-mejor voy a dormir yo con el te quiero.

Me fui ala habitación dormi con isaac la noche completa no entendia por que mis deseos sexuales no se actibaban con el pero bueno creo que la verdad no queria nada con nadie.

Isaac: samantha y te gusto lo que paso con diego?

-no solo me senti infiel por que nunca he dejado de ser tuya.

Isaac: yo si me acoste con otras mujeres sam y no una si no mas veces.

-no inporta mientras me ames y no lo vuelvas a hacer soy feliz.

Me quede despierta la noche entera llorando deseando que nunca se enterara lo de Diego baje y salvador estaba en el sillon lo abrace y termine durmiendo en sus brazos comoda por todo por que estaba con alguien a quien queria y mi confusion crecia mas amo a isaac y me gusta salvador Dios ayudame a tomar la mejor decicion que necesito y que me hara bien pues todo esta en sus manos. Al darme cuenta gaspar estava durmiendo lo acomode en el sillon y lo tape subi ala habitacion y me acoste a su lado y dormimos abrasados solo sesie dormir y no pensar en amor.

7 noches con mi ex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora