" la cita de salvador"
Samanta.
Estaba comprando y feliz con isaac las palabras de salvador me habian dejado pensando llege al auto y me habla de una cita quede helada la mina me mira con despresio y al final yo quede mal pensado puras cosas le pido la llave me pasa el auto lo veo salir super lindo vestido me molesto despues me pide la llave de mi moto y mas molesta estoy asi que se la tiro en la cara y termino besando a isaac calladita me vesti me coloque unos tacos un vestido suelto y una chaqueta de cuero negra el trajo a dayana a casa ella intento encerder a titan pero no pudo.
Dayana: uhy que lata que esta preciosura de moto no prenda.
Salvador : no importa preciosa vamos en auto.
Dayana: en cual.
Salvador saca el auto y yo solo estaba enojada la trataba super bien. En un minuto me subi ala moto y los segui queria llorar deje a emily con conny isaac dormia y yo ahi seguiebdolos, los vi tan felices el le regalo un collar a dayana comieron lo mas caro sonreia después se dieron vueltas en la playa y se besaron yo me puse a llorar y escuche.
Dayana: enserio quieres a esa chica? Si es tan fea.
Salvador: si lo es pero tiene al.go hermoso en el corazon.
Dayana: que es ?
Salvador: nose. Mejor besame.
Al.ver y oir eso lo unico que hice fue acercarme a ellos me pare al frente de salvador.
Salvador: preciosa que haces aca.
Yo solo callada con lagrimas en los ojos le di una cachetada
-Te oi... sabes te amaba pero ahora me doy cuenta que no deberia ni amarte vales tan poco que ya no me interesa volver a saber de ti. Olvidate de emily y de mi solas podremos.siguela besando.
Me fui corriendo me subi a titam ya al llegar vi a isaac en la entrada el me abrazo y me dijo.
Isaac: mi amor aqui estoy.
-lo se amor.
Isaac: quiero que me digas ¿ely te casas conmigo?
-si acepto.
Nos besamos tanto fue tan unico entre y hable con los chicos.
-Les dare dos noticias isaac , emily y yo nos iremos de aca y la segunda es que nos cansaremos con isaac si quieren quedarse pueden.
Conny: me voy con ustedes por lo menos pagamos una cabaña salvador me dejo dinero asi que ahi pagamos.
Jose: donde vallas te sigo.
Todos preparamos nuestras maletas prepare las maletas de la niña y salimos de esa casa nos fuimos a una cabaña conny y jose dormian en una habitación con el niño yo en otra con isaac y la niña. salvador me llamaba a cada rato
Isaac: deberias contestarle.
-no mi amor si quieres le contestas tu y si quiere ver a emily que la vea en la playa.
Isaac: bueno, Lo colocare en alta voz
Isaac contesto sin antes darme un beso yo tenia a emily en brazos
Salvador: hola necesito que hablemos.
Isaac: sobre que?
Salvador: pasame a sam.
Isaac: no quiere hablar.
Salvador:dile que los extraño a todos y que necesito ver a emily.
ESTÁS LEYENDO
7 noches con mi ex...
RomanceIsaac: entiéndeme te amo... samanta: no se que decir solo quiero te pido que te largues. isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle. samanta: no se de lo que hoy sea capas. samanta es una chica la cual he sufr...