capitulo:45.

26 0 0
                                    

"Deja de hacer shou"

Conny.

Estábamos todos en casa de Samanta kevin había llegado y miraba para todos lados subimos todos ala habitación de samanta para dejar nuestras cosas ahí cuando entramos vimos la imagen mas linda del mundo emily,salvador y Samanta dormían juntos como familia emili se despertó pues tenía hambre kevin al verla la tomo en brazos y la bajo a que los padres de Samanta le dieran de comer y nosotros comenzamos a fotografiar la escena. Hasta que llegó isaac

Isaac: chicos que ven?

Al ver a Samanta abrasada de salvador se enojo y comenzó a ponerse como loco sin saber que decir ni hacer para separar esa escena hasta que hablo.

Isaac: elizabeth levantate inmediatamente de ahi.y tu mierda humana suelta ami mujer.

Mi amiga se levanto y resfrego sus ojos se estiro y bostezo al verlo miro confundida y salvador despertó lo primero que hizo fue sentase en la cama la miro rodeo a sam y le dio un beso en la frente. Se vio tan tierna la imagen mientras le decía.

Salvador: que pasa mi amor.

Samanta miraba confundida al ver que faltaba emily comenzó a preguntar.

Samanta:y. Mi emy.

- bajo con kevin a comer.

Samanta:ahh bueno.isaac que pasa por que tanto grito.

Isaac: sabes es lindo llegar y ver dormir al parcito.

Salvador: solo fue una siesta y fue por que nuestra hija lo pidió .

Isaac: ahora usas ala niña admire que quieres quitarme a samanta ella es mía comprendes solo mía y así lo ha sido año tras año.

Samanta: así... Bueno pero se acabó no estoy en tus paradas y mi hija nos pidió esto llegas ami casa Tratándome como un juguete e intentandome dominar yo no tengo dueño y si lo tengo es Dios no tu.

Isaac: callate.

Levantando la mano justo llega kevin y le agarro él brazo.

Salvador: lo que faltaba quieres golpiar a sam.

-eres descarado como haces tanto shou.

José: no lo espere de ti compadre

7 noches con mi ex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora