capitulo:25.

36 0 0
                                    

"Una conversacion demaciado larga y un posible final entre tu y yo"

Samanta...

Despues de llorar tanto me lave la cara deje el libro en mi habitacion y tome mi abrigo nos fuimos a pasear al bajar el me quedo mirando yo estaba demaciado nerviosa mi dedo aun lucia ese anillo solo camine sin pensarlo el silencio entre nosotros se hacia mas fuerte y mas doloroso al llegar ala orilla de la playa solo me sente en la arena y comence a ver como el oleaje llegaba cerca y ahi fue cuando comence a hablar.

-dime que es lo que quieres charlar?

Isaac:preciosa. Se que no soy el mejor del mundo pero te amo no quiero a nadie mas a mi lado sólo ati quiero besar y amar.

-no te creo sabes lo que me sorprende es que la trajiste .dijiste eso a gaspar por celos hechaste todo ala basura y sabes lo que mas me hiere es que estaba tan estuciasmada por estar a tu lado pero ya no se.

Isaac: mi amor porfavor.

-no se mira lo unico que hare es entregarte este anillo daselo a ella creo que la amas y yo siempre sere la chica a quien nunca va a amar.

Isaac: te equivocas sam por que yo te amo mas de lo que piensas.

-no lo demuestras no te das cuenta por que fue todo esto no te das cuenta que es por celos sabes anoche no dormimos juntos con salvador, aparte sabes desde que me puse el anillo con usted no lo he besado.

Isaac: entiende tengo celos.

-no confias en mi no piensas en mi solo en ti.solo toma y dejame en paz no me hables mas.

Le entregue el enillo me levante lentamente con lagrimas en mis ojos y comence a caminar di solo un par de pasos y me cai no aguantaba me coloque a llorar como nadie mis lagrimas caian el solo se acerco y me abraso y me dijo.

Isaac:princesa ya no llores.

-como quieres que no llore todas las ilusiones que tenia se rompieron tenía las ilusiones de tener un familia e hijos mascostas y ahora nada.

Isaac:ahora me doy cuenta de a quien le corresponde este anillo.

-a ella no ami me permites.

Isaac: dame una oportunidad porfavor?se que podremos vivir aparte si miras mi mano aun veras nuestro anillo ahora colocate este anillo prometiste nunca sacarlo de tu dedo.

-No esta bien balla a ver a italia ami dejeme aqui.

Isaac tomo mi mano coloco el anillo y se fue yo estaba mal lo unico que hacia era llorar cuando aparece salvador con el libro.

Salvador: hola preciosaaa...

-hola.

Estaba tan triste con ganas de llorar el tomo mi cara y me beso ese beso al lado de la playa hiso que dejara de pensar un minuto en isaac sus labios se apoderaban de los mios estaba de noche

Salvador: vamos preciosa?

-a donde?

Salvador: a la fogata conny nos esta esperando e italia tambien.

-vamos.

En ese momento el me levanto y sonrei isaac estaba mirandome desde atras de una roca yo con salvador quedamos cerca y nos volvimos a besar yo sonreia el me tomo entre sus brasos y me llevo en su espalda nos fuimos muertos de la risa y me decía.

Salvador: pequeña yo haria todo por ti hasta locuras.

-como cuales?

Salvador: gritar lo que siento por ti.

7 noches con mi ex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora