"La cita número I "(cosas que debes saber)".
Sam.
Llegamo a ese lugar donde fuimos. hace tiempo a ese restaurant japones pedimos lo mismo que la ultima ves conversamos
nos reimos estaba todo bien nos besabamos nos tomabamos las manos me ponia coqueta como el interesante. Esta todo super hasta que salio con la conversación. .Isaac: sam me encanta en la mujer que te has convertido coqueta, inteligente,tierna admito que ya no me das verguenza.
- para..dijiste vergüenza.
Sentia como mi corazon se volvia a partir como la pena se apoderaba de el y no entendia nada solo estaba perdida en un mundo en donde la palabra le dabas verguenza se repetía en mi mente y donde deseaba estar en brazos de salvador.
Isaac: me dabas verguenza eras muy pendeja no querias nada , no eras decidida eras demaciado pendeja y solo veia que no cambiarias nunca eras una loca psicopata que me lloraba amor y sabias que yo no te amaba hasta hasta sabes que volvi con italia y todo...
-me disculparias...
Me levante de la mesa sali del restaurant tome mi celular lo prendi y sin pensarlo dos veces llame a salvador y llore.
Salvador: princesa que paso.
-podrias venir por mi si sigo aqui me morire.
Salvador: estare ahi en 5 min mandame la ubicación.
-bueno pero ven pronto.
Me limpie las lagrimas y entre me sente a oirlo.
Isaac: mi amor estas bien?
-si daniel estoy bien ,continua.
Isaac: bueno eso sentía hasta el dia que te volvi a ver estabas tan bonita y decidida cuando te bloquie y me bloqueaste de whats app y de tu face nuevo y ese mensaje que no tome en cuenta pero que me molesto me di cuenta que te extrañaba comenzaste a cambiar a subir fotos mas lindas donde tu forma de vestir habia cambiado, donde tu sonrisa era unica y cuando vi la foto con un chico me moleste. Decidi buscarte y recuerdo que hablamos pero tu al.final saliste peor.
Mi tono de timbre sonaba sabía que salvador estaba afuera asi que pedi una copa de vino.
Isaac: un año mas tarde en las vacaciones de invierno te rapte un dia con mi novia las cosas no iban bien tu ni me hablabas como que no querías saber nada de mi. Y esa noche note que todo habia cambiado.
-sabes sucio perro saber que te daba verguenza me hiso pensar y me di cuenta que nunca subiste una foto conmigo, que nunca me presentaste ante el mundo como tu novia y a italia si noto que no has cambiado sabes por que cambie por que me di cuenta de lo que me hacias me di cuenta de lo que me habia convertido al ver las fotos de tu novia contigo al llorar cada noche por ti maldito idiota sabes cual es la diferencia ahora es que ya no soy la pendeja que lloraba por ti y que te rogaba por primera ves fuiste sincero y me doy cuenta que a tu lado seguire siendo la vergüenza me canse de eso. Y te lo digo ala cara yo no soy la chica del minuto. Asi que andate ala mierda y creo que si escojo a salvador escojere a un chico bueno que me amara toda la.vida que merece mi amor y me conocio asi pendeja como dices y sabes que hiso con cariño me hiso madurar el trabajo que tu con sufrimiento hiciste que se diera y te repito yo no soy la chica con la que jugaste, ni ala que haces llorar cuando quieres no soy la chica que le das amor un dia y al otro la mandas ala cresta. Me aburri bye.
Tome la copa de vino y se la tire en la cara enojada.
- de buena onda espero que mañana no estes en mi casa no quiero volver a verte y dejas el auto bien estacionado haces tus maletas y te vas
ESTÁS LEYENDO
7 noches con mi ex...
RomanceIsaac: entiéndeme te amo... samanta: no se que decir solo quiero te pido que te largues. isaac: dame solo 7 noches a tu lado tu no eres mala y no me expulsarías ala calle. samanta: no se de lo que hoy sea capas. samanta es una chica la cual he sufr...