Sunghoon se sienta y le da unas palmadas en la espalda a Jake.
—¿Qué pasó?
—Mi papá descubrió mis notas y me quiere matar, pero ya ya tengo todo solucionado, soy un visionario—Jake bebe su té helado mientras voltea los ojos
—Haber, dime tu genialidad—dice Jake poniendo los ojos en blanco.
—Necesito una pareja.
—Sunghoon, has tenido tantas novias como ropas, tus relaciones terminan más rápido que el tiempo en el que tardas en desechar tus ropas.
—No sirvo para estar atado a alguien por mucho tiempo, lo sabes—le quita el vaso a su amigo y hace un gesto de disgusto porque no le gusta el té helado.
—Igual pienso que tu idea no debe de ser buena.
—Ya Jake.
—Te escucho—dice su amigo viendo su teléfono.
—Quiero que me ayudes a buscar un novio—Jake escupe el té que tenía en la boca.
—¿Qué?... creo que no escuché bien.
—Te dije que necesito un novio.
—¿Te drogaste?—dice Jake viendo a Sunghoon con rareza.
—Es que no tienes mente de visionario, el problema que tiene mi papá conmigo es por mis notas y mis notas están así porque no estudio, y no estudio porque salgo de fiesta, y salgo de fiesta porque quiero divertirme y encontrar chicas para disfrutar, y me gusta disfrutar con las chicas porque soy un papasito y ninguna se me resiste—Jake ladea la cabeza y piensa en todo lo dicho por Sunghoon.
—¿Y por qué llegas a la conclusión de que necesitas un novio?
—No es tanto así, solo necesito contratar a alguien para que lo sea.
—¿Por qué no una novia?
—Hay muchas chicas que se mueren por mí, si elijo a una de ellas se van a sentir muy celosas y dirán por qué no me eligió a mí y van a competir para que yo esté con alguna de ellas, eso es un gran problema, en cambio, si tengo un "novio", ellas no podrán competir con ese novio porque nunca podrán tener entre las piernas un pene, ya que supuestamente lo que me gustan son los penes y ya no las vaginas, ¿entiendes?
—¿Y cómo vas a hacer para conseguirte un novio?, ¿y cómo vas a hacer para que crean que estas enamorado de un chico cuando toda tu vida estuviste atrás de las chicas?
—Error, son las chicas las que andan detrás de mi.
—¿Y, no es igual?
—No pareces mi amigo, pero justo para eso te llamé, quiero que me ayudes a conseguir a alguien para que sea mi pareja, necesito que sea alguien que necesite dinero, tanto como para que acepte ser mi novio por contrato y cumplir con lo que yo decida establecer en ese contrato... creo que tiene que ser un chico pobre, así me sería más fácil convencerlo, seguro y conoces a algún pobre, como te gusta hacerte amigo de todos. Por mi parte yo no conozco a ninguno, yo solo me junto con gente de mi misma clase social y en el departamento de Ingeniería no hay algún pobre.
Jake al escuchar lo que dijo Sunghoon se le vino a la mente una persona con esos requisitos.
—Tengo a alguien.
—Ah me estaba olvidando, esa persona debería de ser más bajo que yo, a veces aquí voy a tener que fingir y quizá le daré algún abrazo, no me gustaría tener que ver su rostro al hacerlo…—Sunghoon ladea el rostro pensando en sus requisitos—Debe tener la piel blanca como el mismo jade, labios gruesos y rosados... buena figura, o sea delgado con piernas largas.
—¿Algo más Don Exigencia?
—Oh sí, debe ser bonito a la vista, me dices su nombre y yo lo veré personalmente.
—Tengo un amigo que cumple con esos requisitos, no sé si te guste.
—Tienes una foto de él?
—¡Oh sí!—Jake desbloquea su celular y busca la foto de su mejor amigo, al encontrar la foto le da su celular a Sunghoon—Este es.
Sunghoon al ver la foto se rasca la cabeza y entrecierra los ojos, lo mira desde todos lo ángulos posibles.
—¿Esto qué es, no es un niño?
—Sunoo tiene 20, está en el sexto ciclo, es de mi clase y es el más inteligente
—¿No tienes algo mejor?, es que míralo, se ve todo un nerd con esos lentes feos, con esa gorra... su estilo de vestir debe ser horrible y esa cara de niño, yo me siento demasiado grande para él.
—Ya te lo dije, Sunoo tiene 20, si quieres tómalo o déjalo, yo no te pienso ayudar.
—No sé—Sunghoon seguía dudando
—Me pediste a alguien pequeño, que necesite dinero, Sunoo lo necesita mucho, y todas las demás características las tiene.
—Pero no se ve bonito.
—Entonces búscate a alguien más...—se levanta molesto y antes de irse le envía un mensaje a Sunghoon—Ahí está la información de Sunoo, todo lo que necesitas para convencerlo—Jake se aleja y Sunghoon lee la información.
—Metro setenta y cuatro... tiene una...—lee todo detenidamente—interesante... no se ve bonito pero tiene buenas notas, primero en su clase... eso pondría feliz a mi padre, que esté con alguien inteligente... no está tan mal, lo iré a buscar.
Sunghoon a la hora del almuerzo va al departamento de Derecho y busca al chico de la foto, no lo encuentra en toda la facultad, incluso preguntó a algunos estudiantes y nadie sabía quién era esa persona, ya Sunghoon estaba apunto de rendirse para irse a su departamento cuando choca con alguien
—¡¿Acaso no te fijas?!—le dice a esa otra persona, iba a seguir gritándole, hasta que vio ese rostro que se parecía a de un adolescente—Oye, puedo perdonarte si es que aceptaste mi trato—dice Sunghoon y el chico ni caso le hace, ese chico sigue ordenando sus libros y se levanta ignorando a Sunghoon—¡Oye! —Sunghoon lo agarra del hombro—Te estoy hablando.
—No me molestes, no tengo tiempo para tus juegos— Sunoo intentó safarse pero no pudo.
—¿Acaso no sabes quién soy yo?, deberías sentirte afortunado, o quizá no, si me sigues tratando mal puedo hacer unos pequeños arreglos para que te quiten esa beca—Sunoo abre los ojos y molesto le dice:
—Todo el mundo sabe quién eres, eres Park Sunghoon, hijo del gran Park Junhyun, gran magnate que hace donaciones a esta universidad, y todos sabemos que eres el gran jugador representante de la universidad y un gran playboy—dice Sunoo acomodando sus lentes, se da cuenta que algunos empiezan a mirarlo—Déjame en paz— quiso irse pero Sunghoon lo lleva a un lugar donde hay menos personas.
—Sé que tu madre tiene cáncer, sé que tienes más de un trabajo para poder pagar su tratamiento—Sunoo aprieta sus libros con fuerza.
—¿Qué te importa?
—Nada, pero sé que andas necesitado, y yo curiosamente quiero ser generoso, te puedo ayudar si es que aceptas ser mi novio falso.
—Vete al diablo, no quiero humillarme.
—Piénsalo—Sunghoon mete el papelito entre los libros de Sunoo—Este es mi número, te recomiendo que no la pienses mucho porque puedo encontrar a alguien más—Sunghoon hace una sonrisa de suficiencia y Sunoo siente que de un puñetazo podría quitarle esa sonrisa y hacer caer esos dientes blancos
—Ni loco aceptó su trato— su teléfono vibra y Sunoo lo saca rápido—...sí, ya voy en camino—dice Sunoo con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Novios por Contrato || Sungsun
FanfictionSunghoon tuvo una gran idea después de que su padre lo haya descubierto infraganti y lo haya amenazado con quitarle todo, su gran idea fue conseguir un novio por contrato, con ayuda de uno de sus amigos consiguió que su novio un cerebrito desconocid...