Sunoo estaba sentado en la silla del comedor mirando hacia el suelo, y no estaba pensando en su mamá, sino que no deja de pensar en lo sucedido tres días atrás.
—¿Cómo pude abrazarlo?—dice Sunoo y Jake frunce el ceño.
—¿Qué me dijiste? no te escuché.
—¿Eh?—frunce el ceño al no saber de qué le había hablado su mejor amigo.
—Olvídalo, hoy has estado distraído desde que llegaste, y como no se trata de tu mamá, ¿de qué se trata?
—¿Eh?—muestra un rostro confundido.
—Deja de decir eso, dime, te conozco Sunoo, puedes decirme.
—Es que... hace tres días conocí a los padres de Sunghoon, yo sentí que lo hice bien, y hace tres días necesitaba 6 millones para el tratamiento de mi mamá... le pedí que me lo adelante, y le rogué... el me dijo que... si le hacía algo ahí me lo daba—dice Sunoo señalando la entrepierna de Jake.
—¿Felación?—dice Jake y Sunoo le tapa la boca.
—Shh Jake... pero sí, solo que lo hizo para molestarme... y yo casi lo hago... me siento tan arrepentido, caí en los juegos de Sunghoon y ahora no deja de molestarme con eso.
—¿Voy a buscarlo?
—No... solo no sé por qué sigo pensando en ese suceso.
—Sunoo... ¿no crees que tú...?—Sunoo niega varias veces con la cabeza.
—Es imposible, no me podría gustar alguien como él, antes de él te prefiero a ti Jake.
—Tienes buen gusto, pero es una lástima porque mi corazón anda loco por los huesitos de Jay.
—¿Y cómo lo estás conquistando?
—Todos los días le envío comida a la enfermería, y por las tardes lo acompaño a esperar que lo recojan, a veces por las noches lo invito a salir o simplemente deambulamos por la universidad—dice Jake con cara de bobo.
—Te enamoraste Jake, a mí me gustaría que aparezca alguien así como tu, como Jungwon, o como Heeseung y que me diga que me quiere, una mujer linda que me escuche y que me diga si está molesta, triste o feliz.
—Vas a encontrar una mujer perfecta, sigue tranquilo tu vida, cuando el amor te toca pues llega, a mí el amor llegó en la enfermería gracias a ti.
—Creo que soy cupido.
—Lo eres, eres un ángel—le da un beso en la frente y alguien maliciosamente les toma una foto y lo publica.
—Ya comienzan, estoy harto de que me tomen fotos, seguro y están difundiendo nuestra foto y van a intentar sembrar discordia entre la "relación" de Sunghoon y yo.
—Así es estar con el chico más popular de todo el campus, oye Sunoo, qué te pareció el magnate Park.
—Su sola presencia es intimidante y se ve muy inteligente.
—Es uno de los magnates más conocidos de Asia, es difícil que alguien gane su atención, pero como tu eres un ángel le caes bien a todos.
—La señora Park es alguien muy amable.
—Lo es, pero ten cuidado con ella, ella sabe sacarle la verdad a cualquier ser humano, ella estuvo dentro de cuadro de honores cuando estudió su carrera.
—Bebé—Sunoo gira la cabeza y se espanta al ver a Sunghoon detrás de él.
—Mierda—se lleva la mano al pecho.
—¿Hace cuánto llegaste Sunghoon?—pregunta Jake.
—No mucho, escuché lo de mi mamá y es cierto, mejor no la trates mucho porque puede llegar a sospechar, a pesar de que mi papá es inteligente no sabe de emociones, mi mamá es experta en ese campo.
—Ya empiezan a asustarme—dice Sunoo.
—Te dejo Sunoo, voy a conquistar mi amor—dice Jake y cuando está en la esquina voltea a verlos a los dos—Creo que a Sunoo empieza a gustarle, deben pasar tiempo a solas—se dio la vuelta y fue a perseguir a Jay.
Sunoo se sentía incómodo, no quería estar a solas con Sunghoon porque no sabía de qué hablar.
—¿Vas a seguir faltando?—le pregunta Sunghoon tomando su mano.
—...sí—responde Sunoo y Sunghoon frunce el ceño al ver las mejillas rojas de Sunoo.
—¿Estás enfermo?
—¿Eh?—pensaba que Sunghoon lo estaba molestando de nuevo.
—Tus mejillas están rojas—dijo Sunghoon llevando una mano a la mejilla de Sunoo y este al sentir el tacto se alejó rápidamente.
—Es por el frío, en invierno siempre siento frío—dice Sunoo temblando un poco.
Sunghoon hace un pequeño viaje astral y recuerda que cuando sus antiguas novias le decían que tenían frío después le quitaban sus abrigos, así que Sunghoon se quita su abrigo y se lo pone en los hombros a Sunoo, antes de que Sunoo pueda agradecer Sunghoon dice:
—Bien, actuas muy bien, este acto hará creer que nuestra relación está fuerte—dijo Sunghoon y Sunoo sin saber por qué sintió una opresión en el estómago.
Debe ser porque no he comido.
Se dice mentalmente Sunoo, por eso se levanta y va a comprar comida, Sunghoon lo sigue al lado, hacen una fila y cuando llega el turno de Sunoo, él pide lo que va a comer y cuando está apunto de pagar, la persona que estaba detrás saca su tarjeta y paga la comida de Sunoo. Los demás se sorprenden al ver que Sunghoon le pagaba la comida a su novio, esto era algo que nunca había hecho por sus demás novias.
—Vamos bebé—abraza a Sunoo por la cintura y salen del lugar dejando atónitos a los demás.
—¿Sunghoon le compró comida a Sunoo?—dijo una chica que había estado detrás de Sunghoon en la fila, todos siguieron hablando del gran acontecimiento.
Sunoo ve un lugar donde no hay muchas personas y se gira sobre sus talones y mira a Sunghoon firmemente.
—No debiste hacer eso.
—Ya sabes, solo es parte de cumplir con el papel de novios.
—Lo sé, pero no me gustó que hagas eso, no lo vuelvas a hacer—Sunghoon rueda los ojos, las personas que pasaban empezaron a notar quiénes eran ellos dos y caminaban más lento y otros se iban acercando, es que desde lejos se notaba que estaban teniendo algún tipo de pelea.
Sunghoon se da cuenta de eso, por eso da un paso hacia delante y sin consentimiento de Sunoo toma su rostro y coloca una mano detrás de la cabeza de Sunoo para evitar que se escape, y lo besa. Sunoo abre los ojos como platos e inconscientemente trata de alejarlo, pero no podía hacer mucho porque en una mano tenía su comida y en la otra su bebida. Sunoo nunca había dado un beso, fue tan torpe en este beso y Sunghoon era el único que mandaba y movía sus expertos labios sobre aquellos vírgenes labios.
Para sorpresa de Sunghoon aquellos labios que había mirado alguna vez por error, eran suaves y esponjosos, eran como los de una mujer y tenía sabor a cereza, eran perfectos para besar. Sunghoon vió que los demás estaban viendo el beso y tomando fotos, hubiese querido seguir con ese beso para callar la boca de los demás, pero Sunoo le había mordido el labio inferior y por eso dejo el beso. Sunghoon al alejarse vió como Sunoo trataba de recuperar la respiración, tenía las mejillas rojas y los labios que originalmente eran rosados ahora estaban rojos e hinchados.
—Tú...—Sunoo no podía decirle todas las maldiciones que estaba pensando solo porque habían muchas personas a su alrededor, Sunoo sentía que su corazón latía tanto como para que se le salga del pecho, lo mismo sucedió durante el beso y la única respuesta viable para Sunoo era que le latía el corazón así por el enojo, y no era para menos, había perdido su primer beso con el fuckboy de la universidad.
—Vamos bebé, vamos a comer—le dijo Sunghoon y caminaron hacia el comedor—Siéntate aquí bebé—Sunghoon hace una espacio entre sus piernas y Sunoo se le acerca al oído.
—No me pagas para eso, deja de hacer esas cosas o te voy a patear en tu descendencia—y Sunoo se alejó sonriendo y se sentó frente a Sunghoon—Qué lindo te ves mi amor—le dijo Sunoo al ver el rostro de shock de Sunghoon, con esa cara a Sunoo se le pasó toda la rabia que había sentido antes, estaba tan feliz que sintió que la comida de hoy era la segunda comida más rica del mundo, por supuesto que la comida más rica era la de su mamá Jihye.
ESTÁS LEYENDO
Novios por Contrato || Sungsun
FanfictionSunghoon tuvo una gran idea después de que su padre lo haya descubierto infraganti y lo haya amenazado con quitarle todo, su gran idea fue conseguir un novio por contrato, con ayuda de uno de sus amigos consiguió que su novio un cerebrito desconocid...