Sunoo mira hacia la cancha de fútbol donde Sunghoon estaba entrenando, a pesar de ser una práctica habían muchas personas alrededor, en especial muchas mujeres, era obvio solo por quién venían.
Sunoo todavía recordaba todo lo que le dijo la psicóloga ayer, esas palabras se habían quedado grabadas en su mente, en eso ve a Sunghoon y su corazón late haciendo que una calidez se transmita por todo su cuerpo.
¿Qué fue eso?Se preguntó cuando lo sintió, así que volvió a ver a Sunghoon y este le sonrió, otra ola de calidez se expandió por todo su cuerpo.
¿Qué me está pasando?Sunoo sacude su cabeza para eliminar eso que estaba sintiendo, siguió mirando el entrenamiento hasta que Sunghoon se acercaba ya cambiado, pero antes de que llegue a Sunoo, Sunoo observa como una de las porristas se para frente a Sunghoon y le habla coquetamente mientras jugaba con su cabello.
Desde aquí huelo lo zo... tranquilo Sunoo, tu no hablas malas palabras.
Sunoo sin pensarlo dos veces se levanta de su silla y se dirige hacia donde estaban coqueteando los dos, no iba a permitir que esa resbalosa que siempre lo molestaba consigua lo que quiere. Así que se acerca y gira la cabeza de Sunghoon dándole un corto beso.—Vamos Hoonie tengo hambre—dice abultando los labios y Sunghoon se queda sin palabras por la repentina acción de su novio falso.
—Adiós—se despide Sunghoon de la mujer que estaba frente a él guiñandole un ojo, cuando están en al auto Sunghoon le dice: —¿Qué fue eso?
—¿Qué cosa?
—Lo que hiciste.
—Oh eso, ya estoy harto de que casi todos los días en el foro me digan cornudo y que publiquen fotos tuyas ligando con distintas mujeres.
—¿Estabas celoso?—pregunta con sorna en sus labios.
—Piensa lo que quieras—gira su rostro hacia un lado y se queda mirando en esa dirección hasta que lo dejan en su casa.
Sunoo ingresa a su casa y se pega a la puerta, se moría de vergüenza, no podía creer que había hecho eso, él nunca fue alguien que se dejara llevar por sus impulsos, siempre pensó dos veces las cosas antes de actuar.
—¿Yo estaba celoso?—toma su teléfono e ingresa al buscador —No, mejor no, la otra vez le pregunté sobre el enamoramiento y la psicóloga prácticamente me dijo que eso era falso, mejor le pregunto a Jake.
ESTÁS LEYENDO
Novios por Contrato || Sungsun
FanfictionSunghoon tuvo una gran idea después de que su padre lo haya descubierto infraganti y lo haya amenazado con quitarle todo, su gran idea fue conseguir un novio por contrato, con ayuda de uno de sus amigos consiguió que su novio un cerebrito desconocid...