🍒53🍒

104 20 17
                                    

Sunghoon abre los ojos, toca al lado de la cama y no siente a nadie, mira y no está Sunoo, en ese momento recuerda lo que venía a decirle a Sunoo, Sunghoon busca su ropa y se la pone porque cuando le dijera a Sunoo lo que vino a decirle este lo botaría de su casa. Sunghoon sale de la habitación y escucha unos gemidos, eran los gemidos de Sunoo, sigue en dirección a donde escucha los gemidos y todo su mundo se cae, Sunoo estaba en el regazo de un hombre mientras este amasaba las nalgas de Sunoo, sintió un gran dolor en su corazón, nunca había sentido esto y sus lágrimas cayeron. 
  
—¡Sunoo!—grita Sunghoon y Sunoo se aleja del hombre y pone los ojos en blanco.

—Puedes irte, te veo otro día—el hombre se cambia y abandona el departamento.  

—¿Qué significa esto Sunoo? 

—¿No está claro?, hice lo mismo que tú, no te amo, lo que hicimos ayer fue solo una venganza, yo lo único que siento por ti es odio, te odio tanto que desearía que estuvieses muerto—Sunghoon tenía el rostro arrugado y Sunoo se veía relajado.

—Yo te pedí perdón y hace tiempo pagué con creces el daño que te hice.
 
—No me basta, además yo ya había decidido borrarte de mi vida pero el destino quiso que me se de mi venganza. Ya vete, no olvides cerrar la puerta—Sunoo se disponía a ir a su habitación pero Sunghoon lo tomó con fuerza de las manos.

—¡¿Por qué?!—le dice con rabia.

—¡Sueltame!—Sunoo le da una patada a Sunghoon y este cae al suelo—Lárgate de mi casa—Sunoo bota a Sunghoon y cuando lo hizo sintió una fuerte opresión en su pecho, se sentía tan bien por haberlo humillado pero también había algo más, algo más en lo que no quiso ni pensar.
  
Sunghoon salió roto, este dolor era mucho más grande que el que sintió en el pasado, hasta respirar se le dificultaba, manejó su auto hasta llegar a su casa y dentro del auto dijo:

—Jajaja así es el karma... cuando haces daño este vuelve, pensé que ya había recibido mi karma pero este resultó ser el verdadero...—se limpia las lágrimas—Sunoo y no nunca podremos estar juntos, es hora de dedicarme a la familia que voy a tener—Sunghoon entra a su casa y ve a Sofia sentada—Hola Sofia—Sofia levanta la vista y Sunghoon la ve con todo el maquillaje corrido y los ojos llorosos.
  
—¿De dónde vienes?—le dice ella y Sunghoon siente que sus vellos se le paran.

—¿Por qué lo preguntas?—Sofia le tira su cartera en el rostro a Sunghoon.
 
—¡Eres tan hipócrita, encima ni te preocupas en ocultar esas marcas que tienes en el cuello!—Sunghoon recuerda las marcas que le dejó Sunoo y se queda callado—¡Eres de lo peor Sunghoon, hubiese soportado que me engañes con una mujer, quizá te lo perdonaría, ¿pero con un hombre?!—Sunghoon abre los ojos y Sofia le tira imágenes en el rostro, Sunghoon las ve y estas resultan ser imágenes del encuentro que tuvo con Sunoo por la noche—¿Cómo voy a competir con un hombre como él?, yo valgo más que eso—Sofia le muestra la computadora en donde le da clic al video y aparecen él y Sunoo—Me das asco—Sofia cambia el video a un audio.

"Sunoo, yo también te amo, en el pasado también te amé pero me di cuenta cuando te fuiste, gracias a ti aprendí mi lección, por favor no vuelvas a dejarme, te juro que cuando vuelva del viaje que tengo que hacer hoy le termino a Sofia, yo no la amo, no me quiero casar con ella"

—¡¿Lo escuchas?, te odio!—se acerca a Sunghoon y comienza a darle puñetes con fuerza, Sunghoon no se resistía—¡Ah!—Sofia suelta un espantoso grito y cuando Sunghoon la ve, ve que a Sofia le está cayendo sangre de entre las piernas y ella se desmaya. Sunghoon la carga y la lleva en su auto, la lleva a una clínica a urgencias y los médicos se llevan a Sofia.

Sunghoon llama a los padres de Sofia y a sus padres, estaba preocupado por el estado de Sofia porque al final de cuentas era su culpa, todo esto debió formar parte del plan de Sunoo y Sunghoon solo se podía echarse la culpa a sí mismo por todo el daño que le hizo a Sunoo en el pasado, solo esperaba que Sofia y el bebé estén bien.

Novios por Contrato || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora