🍒39🍒

89 15 6
                                    

Sunoo va a la oficina del director porque este lo había llamado, cuando estaba cerca vió al señor Park salir, se escondió y cuando el señor Park se fue Sunoo ingresó a la oficina del director.     

—Siéntate Sunoo—le dice el director.

—¿Para qué me mandó a llamar?, ¿se trata sobre la solicitud del intercambio?  
  
—Sí, hemos revisado tus datos y aplicas, te irás a Francia a estudiar Derecho, claro está si es que aceptas.     

—Si me postulé a esa beca es porque quiero hacerlo, dígame cuándo me puedo ir y durante cuánto tiempo será el intercambio.
  
—El próximo mes viajaras, tienes que sacar todos tus documentos. Sobre el tiempo en el que te quedarás, será hasta que termines la carrera, este año uno de nuestros inversores donó dinero y dijo que se lo dieran al más estudioso y dentro de los que se van de intercambio tú eres el que cumple con ese requisito.     

—Bien, ahora me retiro—le hace una reverencia y va con sus amigos.
     
—¿Para qué te llamó?—le pregunta Jake.
  
—El intercambio, me voy en un mes—dijo sin importancia, Heeseung, Jake y Ni-ki pusieron rostros tristes.   

—¿Por qué te vas?, si es por este tipo le diré al señor Park que no se te cruce, ya ves que por culpa de ese idiota perdiste un trabajo hace poco—dice Jake no queriendo separarse de su mejor amigo.  

—No es por eso, siempre quise conocer Francia y qué mejor que estudiar en un lugar que me gusta, ya no tengo a mi mamá conmigo, hace tiempo hubiera aplicado para un intercambio pero no quería por mi mamá, pero ahora puedo hacerlo.  

—Entiendo Sunoo, si quieres volar hazlo, pero debes seguir manteniendo contacto con nosotros— dice Ni-ki.  

—Te ayudaremos con el papeleo—dijo Heeseung.

—No es necesario.

—Te quedaste sin trabajo, y solo tienes un millón y medio de wones, con eso conseguirás un lugar para vivir en ese país, deja que nosotros paguemos tus documentos y tu vuelo—dice Jake.

—Sí Sunoo, tómalo como un regalo de tu cumpleaños que ya se acerca y no estarás aquí—dice Heeseung.

—Está bien.

Por la tarde Sunoo fue a su casa y encontró en la puerta a Woonwo con una bolsa de comida en cada mano.

—Te demoras mucho, casi me muero de tanto esperarte—se queja Woonwo, Sunoo inserta la llave y deja pasar a Woonwo, come la comida que este le compró y enciende la televisión—¿Quieres tomar Sunoo? —dice Woonwo sacando botellas de soju.

—Bien—así como la otra vez, toman juntos y llenan sus vasos una y otra vez hasta que se terminan la última botella de soju.

—Sunoo—el nombrado gira su rostro y ve que Woonwo está apunto de besarlo, Sunoo hace su rostro a un lado.

—No Woonwo—quiere levantarse pero Woonwo lo detiene y le toma una mano llevándola a su pecho.

—Sunoo, estos son los latidos de mi corazón, me he enamorado de ti, cuando estabas con Sunghoon yo solo quería tener sexo contigo, pero tu actitud y tu rostro hicieron que me enamoré de ti, cuando te propuse que seamos amigos pensé que te llegaría a ver así, pero no, día a día me enamoró más de ti, dame una oportunidad, solo déjate amar.

—Lo sé—dice Sunoo quitando su mano—No sé qué hubiese pasado si te conocía antes, eso ni tu lo sabes, pero el amor no es para mí, yo no te puedo querer de la forma en la que tú quieres, tampoco pienso tener una relación contigo cuando no siento nada.

—Yo te puedo ayudar—la voz se le quiebra a Woonwo—Puedes aprender a amarme.

—Me voy en un mes—suelta la noticia y Woonwo se queda quieto.

—¿Cómo?

—Voy a ir de intercambio, es hasta que termine mi carrera, estoy enfocado en ser abogado y no tendré novios, el amor es un asco.

—¿A dónde te irás?—pregunta Woonwo, podía decirle a su papá para que lo envíe al mismo lugar que Sunoo.

—A Francia, no quiero que nadie me siga, empezaré desde cero otra vez— sus palabras mataron la ilusión de Woonwo de poder estudiar con Sunoo y hacer que este se enamore de él y vivir felices por siempre.

—¿Quieres que ayude en algo?

—No, ya los demás se están encargando de eso—Sunoo le pone una mano en el hombro—Uno debe elegir entre el amor y el éxito, cada uno elige lo que quiere, yo elegí el éxito y tu elegiste el amor, y como lo hiciste espero que puedas encontrar a alguien de tu gusto.

—Pero nadie es como tú.

—Tienes razón, nadie es como yo, y no debes buscar a alguien como yo, debes buscar a alguien diferente que te haga sentir amado—termina de decir eso y va a descansar a su habitación.

—Nunca podré olvidarte— dice Woonwo recogiendo sus cosas y se va.

🍒 🍒 🍒

Un mes después.

El mes se pasó volando, en este tiempo Sunoo estuvo muy ocupado trabajando, entregando muchas tareas, haciendo papeleos, pero por fin había llegado el gran día. Lo acompañaban Jake, Jay, Heeseung, Jungwon y Ni-ki, Woonwo no aparecía porque últimamente este para apagar su tristeza se refugiaba en el alcohol y seguro a estas horas estaría durmiendo. Todos los amigos de Sunoo tenían el rostro rojo, en especial Jake que no dejaba de llorar abrazando a Sunoo.

—No es para tanto, volveré y cuando lo haga tendremos una reunión de profesionales, hablaremos sobre nuestros trabajos y recordaremos los días de universidad—dice Sunoo tratando de consolar con sus palabras a todos sus amigos.

—Tu tienes la culpa Sunoo, yo no estaría sufriendo pero tú te haces querer—dice Jay quien hace poco se había unido al grupo y se llevaba muy bien con Sunoo.

—Ya se los dije, todos vamos a graduarnos, a Heeseung y NIki les falta poco, y tú Jake, tienes que graduarte, deja de ser tan vago—dice Sunoo y Jake asiente.

"PASAJEROS DEL VUELO 115, POR FAVOR ACERCARSE AL AVIÓN QUE YA VA A DESPEGAR PRONTO"

—Ya me están llamando—dice Sunoo tomando sus dos maletas.

—Nos llamas cuando llegues—le dice Jake y entre todos se dan un último abrazo, cuando Sunoo estaba apunto de ir para subir al avión se escucha.

—¡Espera Sunoo!—el nombrado y sus amigos voltean viendo a Woonwo aparecer y este se acerca a Sunoo y lo abraza—Adiós Sunoo, ten un buen viaje.

—Lo tendré, cuídense unos a otros—dice Sunoo y sube al avión, el avión pronto despega y Sunoo dice:—Estoy dejando mi pasado por completo, empieza una nueva vida desde cero.

Novios por Contrato || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora