—¿Sabes que así te vez tan bien?—Sunoo nota esa mirada lujuriosa y baja la mirada, pero Sunghoon levanta su rostro del mentón y hace que lo mire—¿Ves esto?—le enseña el moreton que tiene en su mejilla—Qué mal que lo hayas hecho, te dije que jamás lo perdonaría.
—Puedes golpearme igual o si quieres más fuerte—agarra las piernas de Sunghoon—Pero por favor dame esa foto, vale mucho para mí.
—No sé de qué me hablas, yo no tomé nada de valor de tu casa, nada más tomé un horrible cuadro de tres personas pobres—Sunoo iba a responderle pero se mordió la lengua, si lo decía era probable que Sunghoon no quisiera devolverle esa foto.
—Esa es la foto que quiero, por favor damela—Sunoo arrodillado avanza hasta estar más cerca a las piernas de Sunghoon.
—Se lo he dado a ella—Sunoo no soporta más y se levanta dándole otro puñete a Sunghoon, quien respondió empujando a Sunoo con toda su fuerza al suelo.Sunoo se levanta y cuando se apresuraba a salir en busca de la mujer que había salido antes escuchó que Sunghoon dijo:
—Mira lo que hago con esta foto—Sunoo se voltea y mientras se acercaba rápido vió como Sunghoon con un encendedor le prendía fuego a la foto.
—¡No!—Sunoo levanta la foto y no le importa quemarse con tal de recuperar la foto, pero cuando lo hizo la llama había consumido la imagen de su padre y la mitad de su rostro cuando era un bebé—Tú... qué hiciste—Sunoo lo miró con ojos fríos, jamás le había hecho una mirada así a nadie, incluso las lágrimas cayeron en forma de grandes gotas para limpiar sus ojos y dejarlos solo rojos.
—Te dije que conmigo nadie juega—le sonrió ladino y el cuerpo de Sunoo empezó a temblar, sus ojos seguían fríos y su rostro estaba rojo al igual que sus manos.
—Te odio Park Sunghoon, si hoy pierdo mi beca no me va a importar—dijo con la voz fría y a la vez ronca.
—Lamento decirte que no vas a poder, ahí viene tu amigo míralo—Jake aparece y sujeta a Sunoo, Sunghoon fue quien lo había llamado porque ya sabía que Sunoo vendría.
—Sunoo, piensa en la beca que tienes, no lo hagas, no te ensucies las manos con ese tipo—dijo Jake mientras sujetaba a Sunoo.
—No me importa, él hizo algo imperdonable—dice mirando la foto quemada en el suelo.
—Sunoo por favor—dijo Jake y Sunghoon en su lugar seguía sonriendo.
—Jake, si no me sueltas olvídate de que somos amigos—dijo Sunoo y Jake dando un suspiro lastimero lo soltó.
—Voy a esperar afuera—dijo Jake saliendo de ahí.
—Si hoy voy a perder mi beca por golpear al hijo del gran magnate lo haré—Sunghoon sonríe aún más.
—¿Crees que solo será eso?, te equivocas bebé, si lo haces te meteré preso, y respondeme una pequeña duda, ¿quién se haría responsable de esa mujer que está en el hospital?—esas palabras hacen pensar a Sunoo en su madre—A partir de hoy harás todo lo que yo te pida, voy a hacer de tu vida un infierno durante estos dos años, y si no me haces caso en algo te juro que la que va a pagar las consecuencias será tu madre.
—No la menciones, tu boca de demonio no tiene permitido hablar de un ángel como ella—Sunghoon se acerca y viene negando la cabeza.
—Así no se habla bebé, si sigues diciendo esas cosas podría enfadarme y levantar ahora mismo una denuncia, me acabas de golpear, eso es suficiente para meterte preso.
—...—Sunoo seguía temblando de rabia en su sitio.
—Qué bonito te ves callado—diciendo eso besa a Sunoo, Sunoo derrama lágrimas, no quería seguir con esto pero debía de hacerlo—Bien, ahora me gustaría que te prepares, ahora nuestras condiciones van a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Novios por Contrato || Sungsun
FanfictionSunghoon tuvo una gran idea después de que su padre lo haya descubierto infraganti y lo haya amenazado con quitarle todo, su gran idea fue conseguir un novio por contrato, con ayuda de uno de sus amigos consiguió que su novio un cerebrito desconocid...