Sunoo abre los ojos, al dar un pequeño movimiento siente que todo le duele como mierda, y lo que le duele más es su trasero, ayer se habían excedido, pero Sunghoon lo trató bien y lo hizo sentir tan amado, una boba sonrisa se forma en sus labios y gira su cabeza a un lado viendo los cabellos negros, le gustaba estar así y ahora se había entregado completamente a Sunghoon, como ya había pasado esta prueba era hora de que le de el regalo.
Sunoo se levanta lentamente mordiéndose los labios para evitar soltar quejidos de dolor que puedan despertar a Sunghoon, logra salir de la cama y llevando una mano a su espalda camina hacia su mochila, saca el regalo que preparó y lo deja en la mesa al costado del vino que todavía seguía ahí. Sunoo podía recordar perfectamente todo lo que sucedió ayer, mira su cuerpo desnudo en el espejo que lo permite verse de cuerpo entero y se sonroja, toda la mitad de su cuerpo estaba lleno de marcas, habían chupetones y mordidas y su rostro estaba como la otra vez, labios hinchados de un rojo escarlata. Sunoo iba a tomar sus artículos de aseo, cuando lo hacía ve que la pantalla de su celular se ilumina y el nombre del doctor Lee aparece.—Hola doc—Sunoo iba a preguntar que pasaba pero el doctor lo interrumpe con una voz molesta.
—Sunoo, desde ayer te estoy llamando, tu mamá está muy grave, no sé si pase de este día, es urgente, ven rápido—le dice el doctor Lee, a Sunoo se le cae el teléfono y se queda en shock, ¿cómo es que su madre iba a morir...?, si ella estaba bien, aparece una imagen mental con el rostro de su madre pálido y se culpó por no haberse quedado ayer con ella, este era ese mal presentimiento que sintió cuando su mamá le dijo todas esas palabras.
Sunoo reacciona y se cambia muy rápido, toma su mochila y sale corriendo. Afuera Sunoo intentaba tomar un taxi, pero no aparecían muchos y los pocos que aparecían estaban ocupados, no podía esperar más así que decidió correr, tenía que llegar rápido, sentía que su madre se iba a ir y él quería estar con ella para despedirse. Las personas que lo ven correr lo miran como si fuese un loco, nadie sabía que ese chico al que juzgan estaba a punto de perder a su madre, si es que no la había perdido ya.
Sunoo por correr choca con algunas personas y estos lo insultan pero él no tiene tiempo para pedir disculpas. Su cuerpo estaba al límite, tenía mucho dolor por todo el cuerpo y por momentos al correr sus piernas se le querían doblar, cuando estuvo apunto de caer un taxi apareció y Sunoo se subió.
—Por favor, vaya lo más rápido que pueda—le dice desesperado al conductor, Sunoo respiraba erráticamente y a la vez rogaba porque su mamá esté despierta cuando él llegue.
Llega al hospital, le paga al conductor y sale disparado, presiona el botón del ascensor pero este no baja, no podía perder más el tiempo y subió por las escaleras. Al llegar al último piso en donde estaba su mamá se acerca al Dr. Lee.—Dr. Lee, dígame cómo está mi mamá, dígame que ella está bien—con sus ojos rojos y lagrimosos mira al doctor Lee y por más que lo sacude este no le responde, Sunoo siente que su corazón le duele mucho—¡Por favor responda, ¿esto es una mentira cierto?, mi mamá esta bien, ella está bien, ¿cierto?!... ella está bien—Sunoo cae al suelo y llora sin consuelo.
—Lo siento Sunoo—dice Jake saliendo de la habitación con los ojos rojos, se agacha para estar a la altura de Sunoo y lo abraza.
—¡Nooo mi mamá no!—Sunoo intenta golpear a Jake pero este lo abraza fuerte para evitarlo—¡Es mentira, ustedes mienten!—sus gritos son desgarradores y hacen que Jake también derramé lágrimas al ver el estado de desconsuelo de Sunoo, un ángel que antes había sido muy feliz ahora estaba roto—Ustedes... mienten—deja de luchar y sus lágrimas silenciosamente caen bañando su rostro, su expresión se parecía a la de un muerto.
Jake continua con el fuerte abrazo y le soba la espalda, Sunoo estaba sufriendo tanto y como el buen amigo que era tenía que estar aquí para ayudar a Sunoo, además Sunoo era como un hermano y la señora Jihye era una segunda madre para él. Sunoo se aferra a Jake y le aprieta la ropa llorando, no podía dejar de llorar, ahora se culpaba de haber puesto su teléfono en silencio porque mientras él disfrutaba y estaba feliz, su mamá se estaba muriendo en ese hospital sin su amado hijo, se sentía el peor hijo del mundo, esto no se lo podía perdonar.
—Sunoo, el Dr. Lee dijo que tienes que firmar para que puedan trasladar a tu madre.
—No puedo...—dice con la voz entrecortada y Jake lo ayuda a levantarse y lo lleva a hacer los papeleos, la mirada de Sunoo estaba perdida y hacía todo lo que le decía Jake como si fuese un robot, parecía que el alma se le hubiese salido del cuerpo.
Terminan de hacer todos los papeleos y Jake le trae un café a Sunoo—Toma, lo necesitas—pone en la mano de Sunoo en vaso y hace que beba un poco.
—¿Cómo te enteraste?—dice Sunoo volteando el rostro para ver a Jake.
—El Dr. Lee tenía mi número, dijo que te llamó y no contestabas, me pidió que te contacte pero no me contestaste, fui a buscarte a tu casa y no estabas, me rendí y vine al hospital, el doctor me dijo la condición de tu madre y estuve toda la noche aquí, pude hablar con ella mientras todavía estaba consciente y antes de que se vaya de este mundo me dijo que te perdone y que seamos amigos, que te apoye.
—Soy un maldito hijo, si hubiese respondido esa llamada.
—Tu mamá dijo que no te culpes, dijo que ella era feliz porque tú debías estar feliz con Sunghoon, y veo que te divertiste tanto ayer—le dice señalando el cuello de Sunoo, a leguas se notaba lo que había hecho anoche—No te preocupes por lo demás, ve a cambiarte, descansa que yo voy a organizarlo todo, tu mamá me pidió que sus cenizas se tiren al mar. Ya llamé a los chicos, dicen que mañana van a estar, yo voy a organizar todo para mañana mismo—Jake saca un sobre y se lo entrega a Sunoo—Tu mamá me dio esto para ti.
—¿Qué es?
—Una carta para ti, dijo que la abrieras cuando te sientas listo—Sunoo guarda el sobre en su mochila.
—Gracias Jake—se abrazan y Jake le dice que se vaya. Sunoo por dentro estaba desconsolado, necesitaba de alguien, ese alguien era Sunghoon quien era el único ser amado que le quedaba, así que tomó un taxi para ir a casa de Sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
Novios por Contrato || Sungsun
FanfictionSunghoon tuvo una gran idea después de que su padre lo haya descubierto infraganti y lo haya amenazado con quitarle todo, su gran idea fue conseguir un novio por contrato, con ayuda de uno de sus amigos consiguió que su novio un cerebrito desconocid...