Cuando Sunghoon ingresó casi se queda sin aliento, Sunoo estaba en la ventana mirando a la luna, tenía puesto una bata traslúcida, se veía tan sexy y hermoso porque los rayos de la luna impactaban contra su rostro.
—...Sunoo—su voz salió ronca y Sunoo giró la cabeza.
—Llegaste—Sunoo se acerca a Sunghoon y se detiene frente a él.
—Sunoo yo...—Sunoo pone una mano sobre los labios de Sunghoon.
—Hoy no hay necesidad de decir nada—Sunoo besó a Sunghoon y este se olvidó de todos sus problemas, correspondió con necesidad los besos de Sunoo, metió una de sus manos dentro de la bata de Sunoo y sintió que Sunoo traía puesto una prenda interior extraña, quiso quitarle la bata para ver qué había debajo pero Sunoo negó con la cabeza—No te apresures tanto—Sunoo le quita toda la ropa a Sunghoon y lo tira a la cama.
—¿Qué vas a hacer?—dice Sunghoon, sus manos le picaban por empezar a tocar a Sunoo.—Déjame a mí—le dijo Sunoo al oído y le mordió la oreja a Sunghoon, Sunoo abrió su cajón y sacó las esposas y las cuerdas, le puso las esposas en cada mano y luego las cuerdas en los pies.
—Sunoo—su voz sonaba ronca, deseaba con mucho ímpetu tocar a Sunoo.
—Shh—Sunoo se sube encima de Sunghoon, coloca su trasero sobre el miembro de Sunghoon que aún tiene los calzoncillos puestos y lo besa, el beso era tan sucio que se intercambiaban muchos fluidos, se escuchaba el chasqueo de sus labios y los jadeos por falta de respiración, Sunoo se aleja y Sunghoon lo mira molesto, ve como Sunoo le baja el calzoncillo y su miembro estaba un poco erguido.
Sunoo va a la esquina de la habitación y toca un botón, empieza a sonar una música sexy y comienza a mover sus caderas tocandose el cuello, sus manos bajan y muestran sus clavículas, se agacha y pasa las manos por sus piernas, era un espectáculo muy sexy. Sunoo mira a los ojos de Sunghoon que lo ven con tanto deseo, se quita lentamente la bata blanca y esta cae al suelo revelando su ropa interior roja con encaje, se veía tan bien ese rojo en esa piel tan blanca como la nieve, el contraste era increíble. Sunoo sigue con su baile sexy, seguía provocando a Sunghoon a quien su miembro se le ponía cada vez más duro, Sunoo se toca los pezones y abre la boca, cuando vuelve a encontrar su mirada con la de Sunghoon ve al miembro de este completamente erecto.
—Sunoo por favor—la voz se le entrecorta.
—Shh—Sunoo se voltea mostrándole sus nalgas blancas bien formadas, el encaje rojo que se había comprado solo le cubría por delante y por detrás solo era una línea que permitía que se aprecie su trasero. Sunoo se mueve más sexy y se agacha tocandose el trasero, se da una nalgadas él mismo y luego voltea a ver a Sunghoon.
—Sunoo—lo llama Sunghoon queriendo liberarse de las esposas que tenía.
Sunoo apaga la música y va devuelta al cajón, se sube encima de Sunghoon y siente el miembro caliente de Sunghoon teniendo contacto con su trasero. Sunoo le pone una venda en los ojos a Sunghoon.
—Tranquilo, yo también sé hacerte sentir en el cielo—muerde el lóbulo de la oreja y Sunghoon gime.
Sunoo empieza delineando con la punta de su lengua la mandíbula de Sunghoon, le lame el cuello y reparte besos por doquier, succiona con sus gruesos labios la piel de Sunghoon. Sunghoon estaba sobreestimulado, le gustaba lo que sentía pero a la vez le desconcertada el no poder ver a Sunoo, por eso mueve su cadera y Sunoo le muerde el cuello en señal de advertencia porque no quería que Sunghoon se moviese. Sunoo se quita de encima de Sunghoon y va a los pezones de Sunghoon, los succiona con agresividad y después baja hacia su abdomen donde todavía estaban esos cuadrados bien marcados, el pene de Sunghoon estaba en su pecho y lo sentía húmedo. Sunoo deja de besarlo y Sunghoon pensó que Sunoo se había ido, pero luego sintió la respiración de Sunoo cerca a su pene, después sintió que Sunoo le dio un beso a su miembro y comenzó a frotar su glande, Sunghoon mueve sus manos intentando romper siquiera una de las esposas, se quería quitar la venda de los ojos y ver a Sunoo.
ESTÁS LEYENDO
Novios por Contrato || Sungsun
FanfictionSunghoon tuvo una gran idea después de que su padre lo haya descubierto infraganti y lo haya amenazado con quitarle todo, su gran idea fue conseguir un novio por contrato, con ayuda de uno de sus amigos consiguió que su novio un cerebrito desconocid...