🍒22🍒

117 20 7
                                    

Sunoo para dormir siempre utilizaba su pijama, y la parte del pantalón era de una tela delgada. Como la tela era delgada al despertar Sunoo sintió que detrás de su trasero había algo duro como una roca, Sunoo pensó que era un palo o quizá el control del televisor, pero cuando tocó sintió piel caliente y era un trozo de carne muy duro. Sunoo se levanta asustado y se soba sus manos, le dolía desde el antebrazo hasta los dedos de sus manos por haber hecho eso ayer.
   
No lo puedo creer, ¿qué hice?... espero que Park no lo recuerde o me va a pedir que lo vuelva a hacer otra vez... caí ante un ebrio y me siento mal porque es como si me hubiese aprovechado de él.
  
Sunoo se levanta y va a la sala, al mirar en dirección del sofá siente que esa parte ya no será la misma de antes a sus ojos. Revisa el sofá y lo encuentra limpio, debió de ser Sunghoon ayer quien limpió el desastre que hicieron.   

Sunoo prepara una sopa de pollo porque todavía no estaba del todo bien y solo tenía que comer cosas ligeras. Sunghoon sale de la habitación con la toalla a la mitad, el agua que caía de su cabello mojaba su piel haciéndolo verse sexy.   

—¿Tengo algo o qué?

—No, yo solo pensaba que deberías ponerte una camisa.
  
—Ya Sunoo, no te hagas el pudoroso, bien que ayer ya viste a mi gato y hasta te frotaste sobre él y—Sunoo le pone un jamón en la boca.

—Cállate.

—No me la pondré, ya me viste todo, ¿por qué tendría que ocultar mi belleza?

—Sunghoon sobre lo que pasó ayer yo...

—Tu me vas a ayudar cuando lo necesite, aprenderás con el tiempo a hacerlo perfectamente.

—Yo no...— iba a decir que ya no lo iba a hacer pero Sunghoon lo miró con ojos grandes.

—Si me dices algo que no me gusta puedo quemar una foto.

—Bueno, te voy a ayudar, pero una vez cada dos semanas o aunque sea una vez por semana, si lo hago todos los días podría quedarme sin manos y necesito mis manos para tomar apuntes.

—Bien, pero sabes que no solo tus manos podrían atenderme, tu boca lo haría perfectamente.

—Yo me voy a dormir otra vez—dice limpiando la mesa—Y por favor no duermas así como en la mañana.

—Ve acostumbrándote si sigues haciéndote el pudoroso te haré dormir igual que yo—Sunoo sale corriendo hacia su habitación.

—Es un adicto al sexo, he tomado una mala decisión... ayer me hubiese alejado con el primer beso, pero caí en su trampa y ahora soy su masturbador X3000 versión 3.1—Sunoo se quita la ropa para bañarse, en el espejo de su habitación descubre que hay muchas marcas alrededor de su cuello y estas marcas se extendían hasta llegar a su clavícula y luego desaparecían.

Sunoo se toca uno de esos pequeños moretones, al tocarlo siente dolor y retrae su mano, se toca los labios y descubre que estos han adquirido un rojo demasiado vivo y que también estaban mordidos. Sunoo se da un baño y se coloca una chompa de manga larga, ahora podía entender por qué Sunghoon lo había estado mirando tanto, se debía a todas esas marcas que le había dejado.    
   

        

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Novios por Contrato || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora