—¿Y dónde está Woonwo?—dice Sunghoon pateando con fuerza la pelota.
—Cálmate Sunghoon—dice Hyunjin.
—Ningún cálmate, ya va haciendo esto muchas veces, si no quiere estar en el equipo debe irse.
—No seas injusto Sunghoon, Woonwo solo ha llegado dos veces tarde a diferencia de ti antes que nunca venías a los entrenamientos—dice Jungwon, él era el único que se atrevía a decir la verdad porque no tenía nada que perder contra su primo.
—Aquí yo soy el capitán, y si yo digo que los quiero a todos a esta hora entonces lo hacen, pero seguro él no viene porque está con Sunoo y su séquito de amigos—dice Sunghoon con ironía.
—Ya ves, ahí viene—dice Mingyu señalando hacia la puerta de la cancha de fútbol.
—Lo siento, traté de venir rápido pero no pude—dice Woonwo jadeando por haber venido corriendo.
—Si te la pasas todo el día con ese rubio y sus tres amigos, claro que ibas a llegar tarde—dice Sunghoon y Woonwo lo mira frunciendo el ceño.
—¿De verdad me lo dices a mí?, si tú siendo el capitán antes has faltado tanto a los entrenamientos.—Justo lo hago por eso, porque soy el capitán—dice Sunghoon cruzando los brazos.
—¿Acaso estás celoso?—dice Woonwo tratando de provocar a Sunghoon, los demás jugadores sentían la tensión.
—Ya parenla, mejor practiquemos—dice Hyunjin tomando del brazo a Woonwo pero este se resistió.
—¿Tan celoso te pones de ver que Sunoo me prefiere a mí antes que a ti?—Woonwo cae al suelo sentado con sangre cayéndole de la nariz por el golpe que Sunghoon acaba de propinarle.
—Estas fuera del equipo y menos eres mi amigo—dijo Sunghoon y los demás jadearon de sorpresa.
—Bien—dice Woonwo apretando su nariz para evitar que salga más sangre—Es mejor para mí irme, no soporto a alguien como tú —Woonwo se levanta con ayuda de Jungwon.
—Sunghoon cállate, Woonwo es nuestro mejor jugador después de ti—le dice Jungwon.
—¿Importa?—dice Sunghoon.
—Creo que aquí nadie te dirá que lo que haces está mal, y aunque me duela dejar el equipo yo también lo haré—dice Jungwon y pasa un brazo de Woonwo por su cuello y cuando están apunto de salir le dice de espaldas a Sunghoon—Y de verdad tu actitud te hace ver como si estuvieses celoso—diciendo eso se retira con Woonwo, Sunghoon mira con rabia hacia la dirección en la que se fueron Jungwon y Woonwo, ¿quiénes eran ellos para decirle eso?
—¡Que esperan!—les grita Sunghoon a los demás jugadores al verlos parados— Hoy vamos a practicar durante tres horas seguidas—los jugadores empiezan a calentar excepto Hyunjin quien se le acerca.
—¿Y ahora qué?, nos hemos quedado sin dos jugadores, Woonwo era hábil y rápido, y Jungwon era muy bueno haciendo estrategias y haciendo la defensa.
—Ninguno es indispensable, buscamos a otros y ya, te dejo encargado a ti eso, coloca un anuncio para que los de nuestra facultad vengan a rendir una prueba y vemos si los aceptamos—dice Sunghoon con simplicidad, poco le importaba que en una semana había un partido contra los de Derecho, Hyunjin no le dijo nada y solo cayó, sabía que Sunghoon no iba a entrar en razón.
Jake recibe una llamada de Jungwon, este le dice que Woonwo está herido y Jake se lleva a Sunoo directo a la enfermería.
—Jake, Sunoo por fin llegan—habla Woonwo y Jay, quien lo estaba atendiendo niega con la cabeza.
—Quieto Woonwo, si te mueves el sangrado va a continuar—dice Jay.
—¿Qué le pasó?—pregunta Sunoo sin cambiar su neutra expresión.
—Me golpeó Sunghoon, y casi me rompe el tabique, soy tan lamentable—se queja Woonwo y Jungwon le jala la oreja.
—Pero tú tampoco te quedaste callado, ya sabes cómo es Sunghoon y le dices todo eso—regaña Jungwon.
—¿Por qué te hizo eso? —pregunta Sunoo.
—Porque está celoso de que pase tiempo con todos ustedes, puso como excusa las dos veces que llegué tarde al entrenamiento y me expulsó—dijo Woonwo.
—Ese tipo no tiene cerebro, su equipo juega con nuestra facultad la otra semana y encima se da el lujo de botarte— dice Jake y camina hacia Jay para abrazarlo.
—No es momento, todavía estoy en horario de práctica—le dice Jay dando un paso lejos de Jake.
—Y yo me salí—dice Jungwon ganándose la atención de todos—No me siento cómodo, después de que sus padres le dieron su castigo tiene un humor de perros y yo no pienso seguir maltratado por ese capitán.
—Ese es un estúpido, ahora tiene dos bajas, antes creí que le iban a ganar a esta facultad o al menos que quedarían en empate, pero Sunghoon le está regalando el triunfo a los de Derecho—dice Jake con emoción —Y ahora esa copa que se llevaron dos veces seguidas será de nuestra facultad—Jake salta alegre.
—Sí, ahora como ya no juego ustedes me tienen que adoptar por mucho tiempo, y también me deben ayudar con mi nariz lastimada, Sunoo ven necesito un abrazo—Woonwo estira los brazos y Sunoo le da un manotazo.
—Búscate alguien si estas necesitado—le dice Sunoo y todos en la sala se ríen.
—Ustedes pelean peor que perro y gato—dice Jungwon.
—Yo no peleo, Sunoo es quién pelea—dice Woonwo y Sunoo lo mira con ojos fríos—Sí, los dos peleamos—nuevamente todos se ríen.
Cuando Woonwo se siente un poco mejor sigue a Sunoo y se mete a su departamento, es así porque Sunoo en ningún momento lo invitó.
—¿No tienes algo de comer?—pregunta Woonwo sobando su panza, le gustaba cuando Sunoo cocinaba porque sabe muy rico.
—Pide algo si quieres, yo voy a dormir—Sunoo se mete a la habitación y cuando está aseado se mete a dormir.
Woonwo pidió de comer para él y para Sunoo, como Sunoo no se lo iba a comer metió la comida en el refrigerador para que Sunoo lo caliente cuando despierte. Woonwo se levanta y abre lentamente la habitación de Sunoo, se arrodilló y colocó su rostro frente al de Sunoo.
—Eres tan hermoso... por favor, olvídate de Sunghoon, muero por decirte lo que pienso pero no quiero arruinar la forma en la que nos llevamos—Woonwo acerca sus labios y logra besar los de Sunoo y después se va cerrando la puerta.
Sunoo todo este tiempo había estado despierto porque no había tomado sus pastillas de dormir, no tenía ganas de abrir los ojos, pensó que Woonwo le resolvería el cabello como siempre antes de irse, pero esta vez lo besó y casi se despierta para golpearlo por aprovecharse pero no lo hizo.
—Te lo dije pero sigues sin entender, ya no busco el amor y le cerré la puerta a cupido, cuando me vaya te olvidarás de mí—sin molestarse a decir más cosas se duerme tomando pastillas.
ESTÁS LEYENDO
Novios por Contrato || Sungsun
FanfictionSunghoon tuvo una gran idea después de que su padre lo haya descubierto infraganti y lo haya amenazado con quitarle todo, su gran idea fue conseguir un novio por contrato, con ayuda de uno de sus amigos consiguió que su novio un cerebrito desconocid...