🍒57🍒

62 13 6
                                    

Día de la boda.    

Jungwon estaba alterado mientras lo maquillaban, su boda perfecta parecía que se iba a arruinar porque faltaba menos de una hora y Sunoo no llegaba, lo llamó muchas veces pero Sunoo en toda la semana nunca confirmó su asistencia y lo peor era que había elegido a Sunoo como su padrino de bodas, solo le faltaba decírselo a Sunoo.
    
—Ah siento que me puedo jalar todos los cabellos—le dice Jungwon a Jay y a Jake que estaban con él y tratan de calmarlo—Sunghoon llegará a tiempo pero Sunoo, me va a dar un infarto.
  
—Tranquilízate Jungwon, hoy estás hermoso y si Sunoo no viene me tienes a mí como tu padrino—le dice Jake y Jungwon rueda los ojos.
 
—No me eches mala suerte—dice Jungwon y la puerta se abre revelando una negra cabellera.  

—Hola—Sunoo ingresa con un ramo de flores de color rosa, era muy hermoso y se lo dio a Jungwon.

—Pensé que no ibas a venir, casi cancelo mi boda por tu culpa.

—¿Yo?—dice Sunoo.

—Eres el padrino de la boda de Jungwon, tienes que estar junto a él—le dice Jay.

—¿OK?—dice con su rostro lleno de duda.

—Ahora sí ya puedo estar tranquilo—suspira Jungwon y se deja maquillar.

El tiempo que faltaban estuvieron viendo como dejaban perfecto a Jungwon y hacían bromas para que los nervios de Jungwon se tranquilicen.

—Jungwonie es hora—dice la mamá de Jungwon ingresando a la habitación, toma del brazo a Jungwon y el resto de los chicos se alinean para salir detrás de Jungwon y buscar sus asientos correspondientes en esta gran boda que era cubierta por periodistas que querían grabar la boda del vicepresidente de Golden's Company y de el Director del colegio de abogados más prestigioso de toda Corea.

Jungwon camina agarrado del brazo de su madre, al final de la alfombra estaba Heeseung esperándolo, Heeseung se veía tan guapo que Jungwon quería irse de una vez a pasar la noche de boda. 

—Heeseung hijo, no tengo mucho que decirte, solo cuida a mi loco hijo y no apoyes todas sus locuras—Jungwon abre la boca indignado y sus amigos se ríen al ver la expresión de Jungwon. Su mamá lo entrega a Heeseung y juntos miran al juez.

El ambiente estaba decorado todo de blanco con piedras preciosas y candelabros elegantes, parecía todo la boda de algún príncipe en una película, esta es la boda que Jungwon siempre había querido así que no escatimaron en gastos para cumplir el sueño de Jungwon.

—El día de hoy estamos todos reunidos para celebrar esta alianza entre Heeseung y Jungwon—el juez hablaba en coreano para que todos entiendan incluidos los novios—Hoy ambos decidieron dar el siguiente paso después de una relación de tres años, así que con la potestad que me concede la ley les hago las preguntas a cada uno. Señor Jungwon Yang, ¿acepta usted por esposo a Heeseung Lee?

—Acepto—dice Jungwon sonriéndole a su ya casi esposo.

—Señor Heeseung Lee, ¿acepta por esposo al señor Jungwon Yang?

—Claro que sí.  

—Por favor los anillos—dijo el juez y Sunoo se acercaba trayendo una caja roja sobre una pequeña almohada, pero se sorprendió al ver a alguien a su lado que sostenía lo mismo que él y cada uno se acercó a diferentes personas, Sunoo se queda al lado de Jungwon y Sunghoon al lado de Heeseung.

—Yo Heeseung Lee, te acepto a ti Jungwon Yang para amarte y respetarte, en la salud y la enfermedad, prometo estar serte fiel, eres lo más hermoso que tengo en la vida por eso no te dejaré ni aunque muera—dijo Heeseung mientras le ponía el anillo en el dedo a Jungwon, pero Sunoo y Sunghoon que estaban a los lados de los novios se miraban sin desviar sus miradas. 

—Yo, Jungwon Yang te acepto a ti Heeseung Lee para amarte y respetarte, prometo estar para ti en la riqueza y solo en la riqueza—lo que dijo Jungwon hizo que muchos se rían—Sabes que amo el dinero y merezco ser tratado como un rey, y estaremos juntos hasta que seamos dos pasas, si me dejas te corto lo que tienes abajo—Jungwon termina de ponerle el anillo a Heeseung y este asiente rápidamente ante lo dicho por Jungwon.

—Firmen por favor—el juez le da un lapicero a Jungwon y le indica dónde debe de firmar, luego Heeseung firmó, después les toca a los padrinos, Sunghoon firma primero y luego Sunoo, cuando lo hacen se dan otra mirada más y después Sunoo baja la mirada acordandose que habían cámaras y si grababan a los dos eso sería noticia en Corea, sería tipo: "Ceo de Golden's Company en miradas con un desconocido", y Sunoo no quería ningún rumor—Por el poder que me confiere la ley, los declaró esposos—Jungwon mira a los ojos a Heeseung y este se sonroja, tomó a Jungwon de la cintura y lo hizo hacia atrás mientras Jungwon elevaba su pierna, esa postura de película romántica hizo que las risas estallaran.
 
Después de haberse casado fueron al ambiente donde se daría la fiesta, los invitados se paran alrededor de la pista de baile para ver el baile de los novios, Jungwon toma de la mano a Heeseung y este de su cintura, la música empieza y comienzan a bailar con movimientos elegantes y fluidos como si fueses dos príncipes, cuando la canción termina todos aplauden y toman sus parejas. Sunoo quien iba a ir a sentarse sintió que alguien tiraba de su mano, al levantar la vista vió a Sunghoon.
 
—¿Me haces el honor de bailar conmigo?—pregunta Sunghoon y Sunoo asiente como si estuviese hechizado. Sunghoon pasa su mano por la cintura de Sunoo y lo apega a su cuerpo para bailar esta música lenta, Sunoo sentía que su corazón se le iba a salir del pecho o que en cualquier momento se iba a desmayar en los brazos de Sunghoon.

Cuando la música termina Sunoo estaba a punto de huir pero Sunghoon se lo llevó a los baños y cerró la puerta, Sunoo estaba tan nervioso y su mente empezó a jugarle malas pasadas, ¿qué pasaba si Sunghoon quería vengarse aquí?, Sunoo miró a Sunghoon y supo que se merecía todo lo que Sunghoon tenía que decirle, lo que sea que diga iba a escuchar y luego irse.

Novios por Contrato || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora