🍒55🍒

81 14 8
                                    

Sunghoon bebe el champagne en su oficina, su mirada era perdida sin centrarse en algún punto, sentía que su vida no tenía rumbo alguno, todos lo habían dejado, se sentía tan solo.
 
—Sunghoon ya deja eso—Jungwon ingresa a su oficina y le quita esa copa de champagne—El alcohol no es el mejor refugio.
 
—Déjame—dice Sunghoon y Jungwon pone un papel sobre el escritorio de Sunghoon.
 
—Si no fuese porque hoy me puse a revisar los documentos que firmaste en toda esta semana hubiésemos tenido una gran pérdida, firmaste un contrato en el que una empresa nos hacía un trato en el cual se nos ofrecía que nos darían materiales a un menor precio, investigué sobre esa empresa y supe que tienen muchas demandas y nos están legalizados. Si sigues así la empresa irá a la quiebra y los demás inversionistas no tardarán en hacer una reunión para elegir un nuevo Ceo porque sabes que te pueden denunciar por incapacidad.

—Trataré de no volver a hacerlo—dijo Sunghoon rompiendo ese papel.

—Sunghoon, eres mi primo, formas parte de mi familia y te quiero como a un hermano, en el pasado no estuve de acuerdo con lo que hiciste y sigo sin hacerlo, pero ahora no estás solo, tienes mi apoyo, si necesitas conversar o llorar sobre un hombro aquí esta el mío—Sunghoon asiente haciendo una pequeña sonrisa de cortesía—Nada más no me pegues tus mocos en mi ropa finísima.

—No te preocupes no lo haré.

—Fuera de bromas, te quiero Sunghoon—Jungwon sale de la oficina y Sunghoon sigue bebiendo.

—Me siento tan confundido... no sé qué debo de hacer, por dónde empezar para no dejar que mi vida se destruya por completo... no sé si Sunoo y yo tenemos algo más de qué hablar o si ya nos dejamos todo en claro.

🍒 🍒 🍒

Sunoo tenía dias tan ajetreados, había mucho trabajo por hacer y entre los cinco abogados acordaban asignarse el trabajo de forma equitativa. Sunoo sentía que su cuerpo no podía más con todo ese trabajo, tenía mucho dolor en el cuello y en su espalda.

—...se siente cómico decirlo, pero contigo a mi lado no sentí un dolor así, tus manos hacían buenos masajes.

—Parece que recuerdas con mucho cariño a un ex amante—le dice Jungwon ingresando a la oficina de Sunoo—Ya no me digas señor Yang que me siento viejo, vuelvo a ser Jungwon para ti—Jungwon se acerca a darle un abrazo a Sunoo y le acaricia la cabeza—Te extrañé tanto pero merecías esta lección para que razones, ahora que me demostraste que estás arrepentido te vuelvo a invitar a mi boda, estamos a poco menos de 2 meses de que llegue ese gran día.

—Pensé que no podrías perdonarme—Jungwon lleva a Sunoo para que se sienten.
 
—¿Qué vas a hacer ahora?

—Intentaré decirle a Sunghoon lo que siento, si él no dice nada o me dice que no, me iré, fuí a una psicóloga y me dijo que lo intentara porque al final ambos nos dañamos y demostramos nuestra peor cara así como nuestra cara más vulnerable.

—Bien, apoyo tu decisión, no solo tú estás sufriendo, Sunghoon también lo hace y me gustaría que puedan darle un final a toda esta maraña de problemas. 

🍒 🍒 🍒

Tiempo después.

El tiempo siguió su transcurso, ya solo faltaba un día para que Sunoo presente su renuncia, por fin el trabajo de tantas horas se había calmado y ahora solo redactaba simples documentos.

Sunoo decidió quedarse hasta el último adelantando el trabajo, sabía que Sunghoon estaba en su oficina trabajando, Sunoo toca la puerta y escucha el "pase" de Sunghoon.

—Sunghoon—dice Sunoo con su voz apenas audible, su voz era tímida y su cabeza estaba baja.

—¿Necesita algo señor Kim?

—Yo... creo que hay cosas que no hemos dicho—mira a los ojos de Sunghoon mordiendo sus labios con nerviosismo.

—Lo escucho—dice Sunghoon ofreciendo que Sunoo se siente.

—Yo... he mentido, me he fallado a mí mismo al ignorar lo que siento, es verdad que no soy como el Sunoo de antes o al menos intento no serlo, pero si hay una coincidencia entre el Sunoo de ahora y mi antiguo yo es que ambos sentimos lo mismo por usted, nuestro odio con el tiempo se convirtió en amor.  

>>—Sé que hice un plan tan maquiavélico, detallé paso por paso y cuando se presentaban otras situaciones las aproveché para hacer más daño. Puedes pensar ahora mismo que te estoy mintiendo, pero esta es la verdad de mi corazón... este tiempo que pasamos juntos me enamoré más de ti pero le ordené a mi corazón y a mi cuerpo que no te lo muestren, ellos solo por obedecen mis caprichos y me consistieron pero nos hice daño a los dos... me encuentro muy arrepentido de todo lo que hice, en un principio me sentí bien, me sentí superior y creí que nada podría afectarme... pero la verdad es que sigo siendo débil, aunque no está mal no me gusta sentirme así.

>>—Después de sentirme superior me puse a pensar en ti, al recordar lo que te hice y cuando ví tu rostro me pude ver a mí, pude ver al Sunoo de 20 años que experimentó el amor con la pureza de su corazón, con la pureza de su ser y la pureza de su cuerpo. Los dos nos hemos equivocado en tiempos distintos, tú en el pasado, yo en el presente y quién sabe lo que será el futuro. En su momento te odie por lo que me hiciste, sabes que justo ese día murió mi mamá, también me odiaba a mí, pero guardaba en mi corazón el amor que todavía quedaba y lo encerré bajo muchas llaves para no sufrir por alguien que solo me hizo daño, y tal parece que en estos meses lograste quitar esas llaves y mis encarcelados sentimientos salieron libres y crecieron.

>>—Sé que lo que digo es confuso pero es lo que siento, te sigo amando y ya te perdoné, no sé cuando lo hice pero ya lo hice, no sé si tu podrás perdonarme...—Sunghoon había escuchado todo el discurso de Sunoo y se sentía muy confundido, quería decirle que lo perdonaba pero las palabras no salían de su boca, tal vez era porque aún no lograba perdonar—...bien, esa era la respuesta que necesitaba—Sunoo le hace una reverencia de 90° a Sunghoon—Gracias por darme la oportunidad de amar con libertad, de aprender a odiar, gracias por enseñarme a conocer lo que es el deseo, gracias por darme tantos momentos que fueron buenos y otros no tan buenos, contigo aprendí a amar con posesión, gracias por permitirme estar a tu lado pero ahora es hora de volar—Sunoo salió de la oficina de Sunghoon y este se quedó mirando a la puerta por la que Sunoo se había ido y solo tenía un pensamiento en la cabeza.
 

¿Esta era la verdadera sinceridad de Sunoo?, ¿ya no estaba jugando con él?

Sunghoon quería confiar pero también tenía dudas y no se sentía capaz de enfrentar a Sunoo en estos momentos, era mejor dejar pasar un poco más de tiempo para que las cosas se aclaren.

🍒 🍒 🍒

Mañana terminará está historia ¿Creen en la posibilidad de que terminen juntos y felices?

Novios por Contrato || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora