Sunoo llega al hospital y sin querer escucha parte de una conversación, eran dos enfermeras hablando.
—...haría yo, yo no lo soportaría.
—es una pena que le pase esto, es una persona tan pura y nunca se resistió al tratamiento.
Sunoo escuchó eso y vio cómo las enfermeras pusieron cara de espanto, ellas hicieron una reverencia y huyeron.
Qué raras.
Dice Sunoo ignorandolas, si es que hubiese llegado unos segundos antes supiera que están hablando de él. Sunoo ingresa y ve a su mamá con el mismo libro, se acerca en silencio y se queda así durante treinta minutos. Su mamá se dio cuenta de la presencia de alguien más.
—Sunoo—le habló su mamá—¿Por qué no avisaste que estabas aquí?
—No quería interrumpirte.
—No hijo, ven aquí, déjame acariciarte—Sunoo es envuelto por dos dos suaves brazos que lo aprietan con fuerza, ambos habían extrañado este tipo de contacto—¿Ya es tu novio ese chico?
—La otra semana mamá.
—Bien, cuéntame, ¿qué hiciste hoy?
—Hoy solo estuve en la casa, estaba limpiando, ayer tuve un examen y estoy seguro que tengo buena nota.
—Ya te falta poco, en dos años te vas a graduar, voy a tener a mi hijo abogado.
—Sí, y así como tus amigas te presumieron alguna vez sobre sus hijos profesionales tu también podrás hacerlo.
—Suena bien.
—Ya se acerca el cumpleaños de papá, ¿quieres que le diga algo de tu parte?
—Nada hijo—nada porque ella le diría todo a su esposo persona ya que estarían en el mismo mundo dentro de poco.
—Sigo sin poder creer el rumbo que está tomando mi vida, tengo todo lo que nunca imaginé, te tengo a ti, tengo salud, puedo estudiar y tengo a alguien que me gusta.
—Eres un ángel y ser un ángel merece sus recompensas—le acomoda su cabello.
—Todo lo aprendí de ti—Sunoo coloca su mano sobre las delgadas manos de su madre y las acaricia.
Su mamá se quedó dormida después de que Sunoo le leyera la obra, Sunoo cubrió a su mamá y se quedó hasta las cinco.
—Dr. Lee, ¿por qué mi mamá últimamente duerme mucho?
—Es algo normal hijo.
—La dejo en sus manos doctor.
Sunoo sale de las instalaciones del hospital y va a su casa, al estar en casa busca la ropa nueva que se había comprado hace poco. Sunoo se baña, se pone la ropa nueva, con una plancha hace pequeños rizos en su cabello y junto al maquillaje hacen que su rostro se vea muy tierno.
El sonido del timbre resuena por toda la casa, Sunoo se mira una última vez y satisfecho con lo que veía en el espejo sale a abrir la puerta.
—Sunoo ya...—Sunghoon se queda sin habla al ver a Sunoo, Sunoo quién estaba con un jean blanco que se ajustaban a sus piernas y hacían resaltar sus atributos, y ese polo que estaba metido dentro de su jean y la pequeña chaqueta de color rosado; también estaba su cabello con rizos rubios y el maquillaje que terminaba de completar su look tierno, se veía tan jodidamente hermoso, era la personificación de un ángel en la tierra.
—¿Me veo feo?—dice Sunoo con inseguridad porque Sunghoon se había quedado sin decir nada, como seguía sin responderle Sunoo se dio la vuelta y dijo:—Ahora vuelvo, espera a que me ponga otra ropa—dijo Sunoo adentrándose a su casa, pero Sunghoon tardíamente lo tomó de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Novios por Contrato || Sungsun
FanfictionSunghoon tuvo una gran idea después de que su padre lo haya descubierto infraganti y lo haya amenazado con quitarle todo, su gran idea fue conseguir un novio por contrato, con ayuda de uno de sus amigos consiguió que su novio un cerebrito desconocid...